• Las Condes, Chile
  • 29, Abril 2022
  • Número: 891948

Clínica Meds

Abandono de colonia feral (gatos)

SEÑORES clínica meds

En Clínica Meds Isabel la Católica hace 20 años existe colonia feral, la que es alimentada y esterilizada hace 10 años por personas externas a ellos pues no han asumido nunca su responsabilidad implícita.Hace 2 semanas se prohíbe el control y alimentación de ellos y se contrató a una empresa de construcción para que los retire sin dar más explicaciones de qué pasará con ellos que han vivido toda la vida ahí.Esto es crueldad animal y deben asumir su responsabilidad de buena forma y no abandonándolos a su suerte.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que permitan que la colonia permanezca donde está y que coordinen de buena forma su continuidad asumiendo alguna responsabilidad social con su entorno y no sólo velando por sus propia utilidad.
Autor: M.B.
Publicado el Viernes, Abril 29, 2022 - 10:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Clínica Meds - Mala atención
No Resuelto Publicado el 04-01-2022

Malo. Llevo 4 meses con un problema de cervical y de hombro me atendí aquí porque me me la recomendaron pero cero solución y Dr.Girardi me atendió muy mal y me mando al kinesiologo fui mala atención y he andado buscando médicos sin ninguna solución a este momento.

clinica meds - profesional sin vacuna
No Resuelto Publicado el 29-07-2021

No Resuelto. La clinica MEDS no ha contestado en más de 15 días.

Meds - Malos tratos en capacitación
No Resuelto Publicado el 26-07-2021

No Hay Respuesta. No hubo respuesta por parte de ninguna de las personas con las que hablé por correo electrónico respecto de este tema, solamente me pidieron que devolviera el equipo que me pasaron.

Clínica meds - Mala atención
No Resuelto Publicado el 25-11-2020

Aun Nadie Me Contacta. NADIE ME HA LLAMADO DESDE CLINICA MEDS, UN DESASTRE LA CLINICA