• San Miguel, Chile
  • 06, Enero 2022

Clínica Meds

Suspensión de hora médica 1 día antes solicitud de hora hace más de 1 mes

SEÑORES clinica meds

El día de hoy llamé para confirmar la hora todo ok, luego cerca de las 6 de la tarde me llaman para informar que el médico aviso hoy que a partir de mañana no atenderá más durante las tardes, lo encuentro insólito por decir lo menos pedí la hora con mucho tiempo y siento que no tiene respeto por las personas, si el médico quiere modificar sus horarios de atención debería hacerlo q mes antes y no 1 día es una tremenda falta de respeto.
Objetivo: Obtener una solucion Que me atendiera, que haga excepcion con sus horarios,ya que si yo solicito una hora x para día x es por que tengo disponibilidad y no puedo solo cuando a el se le ocurre.
Autor: L.S.
Publicado el Jueves, Enero 6, 2022 - 17:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Clínica Meds - Mala atención
No Resuelto Publicado el 04-01-2022

Malo. Llevo 4 meses con un problema de cervical y de hombro me atendí aquí porque me me la recomendaron pero cero solución y Dr.Girardi me atendió muy mal y me mando al kinesiologo fui mala atención y he andado buscando médicos sin ninguna solución a este momento.

clinica meds - profesional sin vacuna
No Resuelto Publicado el 29-07-2021

No Resuelto. La clinica MEDS no ha contestado en más de 15 días.

Meds - Malos tratos en capacitación
No Resuelto Publicado el 26-07-2021

No Hay Respuesta. No hubo respuesta por parte de ninguna de las personas con las que hablé por correo electrónico respecto de este tema, solamente me pidieron que devolviera el equipo que me pasaron.

Clínica meds - Mala atención
No Resuelto Publicado el 25-11-2020

Aun Nadie Me Contacta. NADIE ME HA LLAMADO DESDE CLINICA MEDS, UN DESASTRE LA CLINICA