- Paine, Chile
- 07, Octubre 2020
- Número: 727414
De mi consideracion:Deseo expresar mi mas profunda molestia por el deplorable y deshumanizada atencion que prestan mediante web a quienes somos sus clientes.En efecto, el dia Lunes 5 pasado, agende hora de cardiologia con el Dr De Horta Campodonico, para el dia Miercoles 7 a las 19:00. Posterior al pago me llego mail de confirmacion y saludo, indicandome que mi hora habia sido agendada para el dia y hora indicadas. Aparecen un par de links y cosas a tener presente para realizar la consulta.Hasta aca, todo muy bien. Estaba en el Primer Mundo y en Colores.Hoy miercoles me conecto, tal cual como se me indica en el mail, a las 18:45hrs. PERO en pagina "Mis Citas" no aparece nada de nada. Consulto a Chat Online, me atiente F. V. R. Gajardo, quien me informa que mi hora habia sido cancelada y debia re-agendar. Cuando pedi chatear con el Jefe, Sra A. Malo, ella no aparecio en ningun momento. No me queda claro cual es el rol de ella, pense que tenia alguna posibilidad de solucionar algo. Pero me equivoque.Esta demas decir que Bupa no se digno a mandarme NINGUN correo informandome esto, para que asi yo pudiera tener un Plan B. Solo me entero, yo solito, 10 minutos antes de la hora Prefijada.Entiendo que el Doctor pueda tener otro compromiso, aunque es curioso ya que ya tenia uno conmigo con 48 horas de anticipacion. Pero, estamos hablando de SALUD, lo MINIMO que deberia pasar en este caso seria: (1) Avisar con la anticipacion necesaria, o (2) Asignar a OTRO DOCTOR que pueda atender los casos que quedan literalmente en el Aire.Parece que para esta clinica los pacientes SOLO somos un rebaño de animales que los pueden acomodar a su antojo.Pase de ser un ser humano a una simple juguera o automovil que se puede reparar cuando alguien tenga tiempo y ganas.Para que hablar de mi dinero. Debe estar flotando en algun hoyo negro del Universo.Muchas gracias,
Objetivo:
Recibir disculpas
Traten a las personas como Seres Humanos
Autor: J.E.