Autor:

Ninguna

4 Mayo, 2021 - 23:46
Decepción y la verdad k fui SEREMI de salud y estoy en eso viendo como lo puedo hacer por su rehabilitación a parte k le robaron las cuñas antiedemas algo k me pidieron y yo las compre pero en fin muy mala evaluación la famosa clínica k me sentí muy vulnerada el momento k dejaron hospitalizada a mi madre me hizo sentir muy mal esa persona k me dijo k mi madre tenía covib y me trató como leproso y a mi madre jamás olvidaré ese día 2 de febrero 2021 le hicimos llegar el celular y hablamos con ella esos gritos nunca lo olvidaremos la desesperación lis dolores y menos después de saber k se le reventó una arteria y ella nos decía k le dolía muchooo
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • El Bosque, Chile
  • 18, Abril 2021
  • Número: 787631

Clínica Bupa

Negligencia

SEÑORES clínica bupa

PRESENTE


Junto con saludarles paso a presentarme mi nombre es Cherie E. V. Proboste hija de la señora Olivia P. Proboste Becerra,la cual fue ingresada a urgencia de clinica bupa el día sábado 31 de Enero 2021,a las 3 de la madrugada,lo cual saturaba 79 y la ingresaron al momento en silla de ruedas de ahí nuestras vidas cambió le hicieron muchos examenes de sangre,pusieron oxigeno,hicieron puff hasta k le se la llevan hacer scanner y viene una doctora o la persona k toma la imagen y entra a la sala donde estaba yo y me grita diciendo póngase bn la mascarilla yo me había quedado dormida y asustada le digo ya k paso me dice sabias k su mama tiene covib y de ahí en adelante me trataron como leprosa yo puedo entender pero k pena por esa pobre mujer sin criterio más encima la ingresan yo confiada k estaría mejor mi madre se quedo donde le hicieron todos los procedimientos exámenes etc,pero le pincharon una arteria la cual era necesario pero le reventaron la arteria y el día miércoles 3 de febrero 2021.a eso de las 16 horas recibi un llamado de la clínica donde me habla un doctor de la uti diciendo k mi mamá se le revento la arteria y me dice lo k se hecha a perder se arregla,yo le respondo como doctor yo ayer 2 de febrero hable con ella y por k paso esto debo asumir k lo k me dice es por k asumen la responsabilidad me imagino k no esta en ka clinica por lo tanto firmare yo para operar lo más pronto posible y cuando llegue a la clínica todavía no operaban yo no lo podía creer ya k yo hable con ella por celular mi esposo mi cuñada mis sobrina y a todas nos dijo k le quema por dentro k por favor la ayudara y hable con el doctor donde me dijo k mi mama era difícil k la amarrarian k no coopera y k se quiere ir y así no podemos trabajar con ella y eso fue solo k ella le dolía tanto k sentía k la quemaban nunca la escucharon el día miércoles se revienta la arteria y la operaron la entuvaron y nunca más volvió hacer lo mismo mi madre se debatió entre la vida y la muerte lo paso muy mal y cuando le pregunté al doctor por k paso esto me dijo k podría pasar pero la verdad k no se debió hacer este procedimiento k lo arreglarian y mi madre quedo con una tremenda operación en el brazo derecho y no lo puede mover bn ni tiene fuerza el brazo izquierdo quedo agarrotado osea debe tener ayuda para comer no puede cocinar no puede tener independencia deseo k esto no pase ninguna familia más mi madre no puede realizar sus actividades y la clinica muy bn gracias la verdad k no la recomiendo para nada..podría decir más quisiera hablar con alguien mirarlo a la cara y desahogarte gracias
Objetivo: Obtener una solucion K le dieran rehabilitación y sino una indemnización a modo de poder pagar las terapias por fuera en una buena clínica y sino lo haré público..
Autor: C.V.
Publicado el Domingo, Abril 18, 2021 - 23:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Realice el reclamo ante SERNAC y ellos comunicaron que no han tenido ninguna respuesta de ellos por el el reclamo, es decir , en pocas palabras le da lo mismo buscar una solución para sus clientes que ocupan sus estacionamientos pagando un dineral por el tiempo ocupado pero al momento de responder no te sirve ni la boleta de estacionamiento ni las cámaras ya que ellas solo enfocan a la entradas, salidas y sus cajeros es decir solo cuidan sus bienes pero no las de sus clientes y lo comento ya que entre a las salas de vigilancia de SABA y todas las cámaras solo mostraban las entradas y salidas de los estacionamientos y lógico las cajas donde uno cancela pero a los autos de los clientes ninguna , díganme que seguridad nos dan entonces? NADAAAAA, solo sacarnos dinero

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Les escribo nuevamente para seguir reclamando por no responderte ni entregar mi biopsia que me realicé el 15/3/2023
No me han llamado,, eso si que he enviado todo los informes que me han solicitado ha sido con el correo de mi hija karen Zurita Roman se han completado correctamente
Después me solicitaron nuevamente con otro Gmail que tenia que enviar el pago que que cancele por un pólipo que se extrajo y se coloco una malla se lo enviamos nuevamente toda la información por tercera o cuarta vez y hasta ahora sin ninguna novedad
Yo no vivo en stgo soy de la region de los rios por eso antes de viajar consulte como podia poder tener mi resultado, fue el peor cambio que realicé de cambiar de clinica antes me atendía en la clínica Indisa nunca tuve problemas de este tipo espero que me envíen el resultado y también ahora exijo también que se me envíe el disco del examen ya que igual no se me iba a entregar porque es personal
Se despide atte.
Elisabeth Roman Macaya

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