Clinica Davila

Negligencia medica y cobros indebidos

Autor reclamo

No He Recibido Comentarios

17 Diciembre, 2018 - 11:32
Desde la fecha de publicacion del reclamo no he tenido respuestas
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
clinica davila
negligencia medica y cobros indebidos
TwitterFacebook

En Lo Espejo, Santiago, Chile
Lunes 03, Diciembre 2018
Número de Reclamo: 545559
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES clinica davila

PRESENTE

el 13 de noviembre del 2017 mi señora Nieves del Carmen Herrera Galvez, rut 7983844-6, se presento de urgencia en clinica davila alrededor de las 23:30 horas, con una orden de interconsulta de un centro de urgencia de atencion familiar de la poblacion Clara Estrela,El diagnostigo del Cesfam inicaba que tenia un accidente vascular encefalico y que debia ser atendida por especialista.ante este diagnostico llevo a mi esposa de inmediato a urgencias de clinica davila, desde que ingreso a urgencia estuvo en box de urgencia solo con toma de signos vitales hasta alrededor de las 03:00 hrs, donde indicaron que debian tomar una resonancia magentica y la trajeron de vuelta al BOX cerca de las 04:00 hrs, solo una vez que consulte por ella y que demoraba mucho en este examen.ahora bien, despues de este examen esperamos alrededor de media hora y me dirijo a consultar al dorcor Mario Ardiles Urtulla a cargo del turno de urgencia, para obtener su diagnostico por el problema presentado por mi esposa, quien nos indico que no podia entregar este diagnostico porque no encontraba el examen que supuestamente le habian tomado.ante esta situacion se insistio al medico que buscara el examen necesario para este diagnostico, quien indico que no lo encontraba por ningun lado y como no teniamos respuesta de ningun tipo, solicite al medigo diera de alta a mi esposa, porque no teniamos el sevicio por el cual solicitamos atenciondespues de esto nos entregan un cobrom por una resonancia magentica que nunca aparecio y menos fue utilizada para diagnostica a mi esposa, ademas de tener un cobro de 5 horas por uso de BOX, el cual nos parecio excesivo y que se solicitaba anular el cobro de la resonancia magnetica ya que no se presto ningun servicio por ese examen ya que no teniamos la seguridad que se ubiese tomado y pero aun que el medico nunca diagnostico ningun problema, ademas de solicitar la rebaja del uso de BOXahora el problema peor es que el medico incurrio en negligencia medica porque ya llevaba un diagnostico con accidente vascular encefalico no especificado, lo que segun la ley AUGE problema de salud Nro 37, esto tiene plazos que se deben cumplir para obtener la proteccion GES, y claramente esto no ocurrio, ya que el medico tiene la obligacion de informar a la isapre y al ministerio de salud sobre el estado de mi esposa.Ante toda esta mala atencion se envio reclamo e insistio el reclamo en la clinica por la negativa del no cobro de resonancia magnetica, que segun ellos aparecio a los dias despues, pero aun asi no teniamos el diagnostico esperado en la oportunidad debida segun GES, donde dice oportunidad del diagnostico y oportunida de atencion y tratamiento, el cual nunca recibio.se ha insistido en la clinica en que nos cobren lo que corresponde segun la atencion realizada, osea nada, ya que no tuvimos el servicio esperado segun la gravedad de mi esposa.
clinica davila - negligencia medica y cobros indebidos
clinica davila - negligencia medica y cobros indebidos
clinica davila - negligencia medica y cobros indebidos
clinica davila - negligencia medica y cobros indebidos
clinica davila - negligencia medica y cobros indebidos
Autor: J.P.
Publicado por: IP 200.41.94.100 el Lunes, Diciembre 3, 2018 - 00:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
5

Publicidad de Google Adwords
Evite
Paris
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 709 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Abcdin

Últimos desenlaces

Clínica Dávila
Santiago: a pesar de haber enviado en reiteradas ocasiones mi reclamo a la clínica a través de la página y correos no he recibido ninguna respuesta de parte de ella. Para lo que si me llamaron fué para cobrarme. Una burla definitivamente
Clinica Davila
Ñuñoa: No se atiendan en clínica Dávila, de verdad es pésimo el servicio de urgencia y general, malos profesionales, practicantes, mala ética y vocación, pésimos precios! Super caro y malo, desde ese Mala experiencia me atiendo en la santa maría, realmente es otra cosa... Vale la pena pagar ahí, davila!! Un Asco!!
Clinica Davila
Providencia: Han mostrado cero interés en el caso, por lo que estoy evaluando el llevarlos a una instancia de mediación y posteriormente tomar acciones legales, pero me desmotiva el ver casos en que bebés mienten por negligencia y no hay soluciones... siento la necesidad de hacerlos por lo menos para sentar un precedente y dañar emocionalmente este proceso del que fuimos victims.
Clínica Dávila
Maipú: La clínica apoya el procedimiento , pese a la cantidad enorme de incongruencias en el relato de los involucrados y el resultado que tiene a mi hija en riesgo vital constante. La clínica actuó en forma extremandamente ******a y voy a llegar hasta las últimas consecuencias , tanto legales como mediáticas, para que todo el mundo sepa la forma de trabajar de esta empresa.
Clínica Dávila
Colina: aun no se han comunicado conmigo para resolver la negligencia médica
clinica davila
Quinta Normal: a la fecha siguen enviando avisos de cobranzas, desconocen el el seguro que contrate, solo aplicaron una parte, a la atención primaria del médico, los examenes por costo nuestro, y eso no es correcto,
clínica Davila
La Florida: Ejecutaron el pagare a través de un juicio. Ya esta en manos de abogados.
Clínica Davila
: agradezco la gestión, Muchas gracias. Espero que toda institución de atención a público sea más clara, ya que hay personas mayores que no saben realizar reclamos por lo tanto su problema queda sin una solución.
Clinica Davila
Colina: La doctora no me atendió a la hora otorgada 3 semanas antes con 4 verificaciones o confirmaciones previas vía internet para rechazar mi atención sin una consulta previa al Doctor “amigo de ella” que fijaron sin mi consentimiento a las 16:30 del mismo día en que “ella” me atendería a las 10:30....¿? Como dijo Condorito ? EXIJO UNA EXPLICACIÓN !!
Clinica Davila
Conchalí: La clínica destaca por mal servicio, ante las quejas o reclamos silencio, nunca dan respuesta

Comentarios