Covid positivo abandono

Ninguno

25 Junio, 2020 - 12:17
Nada formal por parte de la Clínica
Covid positivo abandono

En Maipú, Santiago, Chile
Jueves 11, Junio 2020
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES Clínica Davila

Se remite copia enviada al Alcalde de Recoleta: con copia a Uds.Estimado Sr. Alcalde:Con todo respeto, quisiera informar de una anomalía grave existente de carácter de urgencia, que solicito su ayuda. Mi madre MARIA LUZ FLORES VASQUEZ, RUT 4.857.293-6 ingresa a la Clínica Davila el día 03 de este mes con una orden de urgencia del médico tratante con una Neumonitis aguda y covid positivo. Posteriormente es estabilizada, se informa que en hogar existen 9 personas más realizando su cuarentena( incluye una menor de 5 años) además, con mi padre de 75 años con un cáncer prostático, y una hermana hace algunos meses operada con un cáncer de Tiroides.A mi madre la clínica le da el alta teniendo todavía sin cumplir su cuarentena , además con diabetes e hipertensión...y la llevan a un hotel sanitario, dónde la encargada del lugar menciona que no la pueden recibir por su estado y que debe ser devuelta a la Clínica, que hacen al final la envían al SAPU de Recoleta ( zapadores con Juan Cristóbal) dejándola en un box para aplicar el famoso Sar.Dejándola abandonada en el lugar.Señor Alcalde esto es más que preocupante, he irregular ya que todos en el hogar de mis padres, están cumpliendo cuarentena asintomática pero mi madre ahora se encuentra en casa con con covid positivo y sacada de la clínica Dávila dejada a su libre albedrío.Porque la clínica la retira del lugar?, considerando primero que es un adulto mayor, ingresa con una neumonitis más covid positivo y ahora aplican y la llevan a un hotel sanitario dónde no podía ser recepcionada por su condición de inestabilidad y la envían durante la noche al sar de RECOLETA, zapadores con Juan Cristóbal?????solicito por favor tomar cartas en el asunto, el estado no puede hacer esto con los adultos mayores. Favor solicito su colaboración urgente, y poder asistir con urgencia a esta anomalia. Que está pasando por favor, se ha realizado y aplicado los reclamos a la superintendencia de salud, Clínica Dávila, y se están en conversación con una asistente social.Existe una gran negligencia por parte de todos los protocolos del estado. Por lo que solicito información. cordialme, Jessica Carvajal Flores (hija, confinada en mi hogar en Maipú)11.644.926-9Dirección Juan Cristóbal 3964. RecoletaLuz María Carvajal ( hija confinada comuna de Recoleta)+56 9 5096 3255
Clínica Davila - Covid positivo abandono
Autor: J.C.
Publicado por: IP 190.162.154.111 el Jueves, Junio 11, 2020 - 11:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 341 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Proveedores

Clínica Dávila
Santiago: a pesar de haber enviado en reiteradas ocasiones mi reclamo a la clínica a través de la página y correos no he recibido ninguna respuesta de parte de ella. Para lo que si me llamaron fué para cobrarme. Una burla definitivamente
Clinica Davila
Ñuñoa: No se atiendan en clínica Dávila, de verdad es pésimo el servicio de urgencia y general, malos profesionales, practicantes, mala ética y vocación, pésimos precios! Super caro y malo, desde ese Mala experiencia me atiendo en la santa maría, realmente es otra cosa... Vale la pena pagar ahí, davila!! Un Asco!!
Clínica Dávila
Colina: aun no se han comunicado conmigo para resolver la negligencia médica
clinica davila
clínica Davila