Clínica Davila

Covid positivo abandono

Ninguno

25 Junio, 2020 - 12:17
Nada formal por parte de la Clínica
Clínica Davila
Covid positivo abandono

En Maipú, Santiago, Chile
Jueves 11, Junio 2020

SEÑORES Clínica Davila

Se remite copia enviada al Alcalde de Recoleta: con copia a Uds.

Estimado Sr. Alcalde:

Con todo respeto, quisiera informar de una anomalía grave existente de carácter de urgencia, que solicito su ayuda. Mi madre MARIA LUZ FLORES VASQUEZ, RUT 4.857.xxx-x ingresa a la Clínica Davila el día 03 de este mes con una orden de urgencia del médico tratante con una Neumonitis aguda y covid positivo. Posteriormente es estabilizada, se informa que en hogar existen 9 personas más realizando su cuarentena( incluye una menor de 5 años) además, con mi padre de 75 años con un cáncer prostático, y una hermana hace algunos meses operada con un cáncer de Tiroides.

A mi madre la clínica le da el alta teniendo todavía sin cumplir su cuarentena , además con diabetes e hipertensión...y la llevan a un hotel sanitario, dónde la encargada del lugar menciona que no la pueden recibir por su estado y que debe ser devuelta a la Clínica, que hacen al final la envían al SAPU de Recoleta ( zapadores con Juan Cristóbal) dejándola en un box para aplicar el famoso Sar.

Dejándola abandonada en el lugar.

Señor Alcalde esto es más que preocupante, he irregular ya que todos en el hogar de mis padres, están cumpliendo cuarentena asintomática pero mi madre ahora se encuentra en casa con con covid positivo y sacada de la clínica Dávila dejada a su libre albedrío.

Porque la clínica la retira del lugar?, considerando primero que es un adulto mayor, ingresa con una neumonitis más covid positivo y ahora aplican y la llevan a un hotel sanitario dónde no podía ser recepcionada por su condición de inestabilidad y la envían durante la noche al sar de RECOLETA, zapadores con Juan Cristóbal?????

solicito por favor tomar cartas en el asunto, el estado no puede hacer esto con los adultos mayores. Favor solicito su colaboración urgente, y poder asistir con urgencia a esta anomalia. Que está pasando por favor, se ha realizado y aplicado los reclamos a la superintendencia de salud, Clínica Dávila, y se están en conversación con una asistente social.

Existe una gran negligencia por parte de todos los protocolos del estado. Por lo que solicito información. cordialme,

Jessica Carvajal Flores (hija, confinada en mi hogar en Maipú)

11.644.xxx-x

Dirección Juan Cristóbal 3964. Recoleta

Luz María Carvajal ( hija confinada comuna de Recoleta)

+56 9 5096 3255

Autor: J.C.
Clínica Davila - Covid positivo abandono
Publicado el Jueves, Junio 11, 2020 - 11:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

0 Preocupación Y Cero Disculpas De Parte De Este Chiste De Clincia: No se atiendan en clínica Dávila, de verdad es pésimo el servicio de urgencia y general, malos profesionales, practicantes, mala ética y vocación, pésimos precios! Super caro y malo, desde ese mala experiencia me atiendo en la santa maría, realmente es otra cosa... Vale la pena pagar ahí, davila!! Un Asco!!
Clinica Davila - Un Asco De Servicio Y Profesionalismo Del Personal

Me Agendaron Una Hora Para Este Mes: Agradezco la gestión, muchas gracias.
Espero que toda institución de atención a público sea más clara, ya que hay personas mayores que no saben realizar reclamos por lo tanto su problema queda sin una solución.
Clínica Davila - Me tomé exámenes y médico no tiene hora hasta Noviembre, en esa fecha mis exámenes estarán vencidos, nadie pued

Solucionado: Se solucionó todo costó pero se logró muchas gracias reclamos.cl
Clínica Dávila - No hay respuesta

Malo. La Clínica No Se Ha Comunicado Conmigo.: Reclamé un trato y conductas negligentes en personal de urgencias, sobretodo en relación a protocolos covid entre ellos, cuando llevamos a mi padre de 90 años.
Sugerencia: no se atienda allí. Falta ética y compromiso. A mi padre lo atendieron mejor en el SAPU y le dieron mejores soluciones, ya que volvió a sentir dolor y allí le indicaron infección, le hicieron limpieza y le aumentaron un medicamento y agregaron otro.
Clínica Dávila - Mala atención y actuar negligente

No Han Hecho Nada: jamas se han puesto en contacto conmigo ...no creo que les interese.
Clínica Dávila - Atención no realizada

Sin Contacto Con La Entidad Aludida.: En el 2017 Clínica Dávila respondió en carta que no podía "legalmente" modificar información entregada por usuario a su Isapre que es la entidad, según señala la Clínica, la que informa sobre el domicilio del deudor. No obstante, se informó a FONASA esta situación la que ofició a la Clínica en su oportunidad.
Clínica Dávila - Error de domicilio en notificación de cobranza

Ningún Resultado!!: Ya encontré un excelente profesional el Dr Raúl tapia crouchet, gineco-obstetra de clínica vespucio un siete humano sencillo y muy preocupado, mi hija y nosotros estamos felices y confiados ya que el se encargará de su parto,no como el otro medicucho!!
Por ningún motivo se atiendan con Javier caradeux de clínica Dávila!!!
Saludos
Clínica Dávila - Médico se negó a atender a mi hija

Pesimo, No Dieron Solucion: Obligado a pagar sino hacian efectuvo el pagare, no dieron ninguna solucion. Pesima empresa, cobran por algo que uno como paciente no autoriza y tampoco lo pide.
clinica Davila - cobran por lo que no se solicita

Ninguno: Nada formal por parte de la Clínica
Clínica Davila - Covid positivo abandono

Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 401 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy