Clínica Davila

Covid positivo abandono

Autor reclamo

Ninguno

25 Junio, 2020 - 12:17
Nada formal por parte de la Clínica
Reclamo original:
Clínica Davila
Covid positivo abandono
TwitterFacebook

En Maipú, Santiago, Chile
Jueves 11, Junio 2020
Número de Reclamo: 678506
observadores Foro Reclamos.cl
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES Clínica Davila

PRESENTE

Se remite copia enviada al Alcalde de Recoleta: con copia a Uds.Estimado Sr. Alcalde:Con todo respeto, quisiera informar de una anomalía grave existente de carácter de urgencia, que solicito su ayuda. Mi madre MARIA LUZ FLORES VASQUEZ, RUT 4.857.293-6 ingresa a la Clínica Davila el día 03 de este mes con una orden de urgencia del médico tratante con una Neumonitis aguda y covid positivo. Posteriormente es estabilizada, se informa que en hogar existen 9 personas más realizando su cuarentena( incluye una menor de 5 años) además, con mi padre de 75 años con un cáncer prostático, y una hermana hace algunos meses operada con un cáncer de Tiroides.A mi madre la clínica le da el alta teniendo todavía sin cumplir su cuarentena , además con diabetes e hipertensión...y la llevan a un hotel sanitario, dónde la encargada del lugar menciona que no la pueden recibir por su estado y que debe ser devuelta a la Clínica, que hacen al final la envían al SAPU de Recoleta ( zapadores con Juan Cristóbal) dejándola en un box para aplicar el famoso Sar.Dejándola abandonada en el lugar.Señor Alcalde esto es más que preocupante, he irregular ya que todos en el hogar de mis padres, están cumpliendo cuarentena asintomática pero mi madre ahora se encuentra en casa con con covid positivo y sacada de la clínica Dávila dejada a su libre albedrío.Porque la clínica la retira del lugar?, considerando primero que es un adulto mayor, ingresa con una neumonitis más covid positivo y ahora aplican y la llevan a un hotel sanitario dónde no podía ser recepcionada por su condición de inestabilidad y la envían durante la noche al sar de RECOLETA, zapadores con Juan Cristóbal?????solicito por favor tomar cartas en el asunto, el estado no puede hacer esto con los adultos mayores. Favor solicito su colaboración urgente, y poder asistir con urgencia a esta anomalia. Que está pasando por favor, se ha realizado y aplicado los reclamos a la superintendencia de salud, Clínica Dávila, y se están en conversación con una asistente social.Existe una gran negligencia por parte de todos los protocolos del estado. Por lo que solicito información. cordialme, Jessica Carvajal Flores (hija, confinada en mi hogar en Maipú)11.644.926-9Dirección Juan Cristóbal 3964. RecoletaLuz María Carvajal ( hija confinada comuna de Recoleta)+56 9 5096 3255
Clínica Davila - Covid positivo abandono
Autor: J.C.
Publicado por: IP 190.162.154.111 el Jueves, Junio 11, 2020 - 11:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
4

Publicidad de Google Adwords
Evite
Jumbo
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 341 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Lider Walmart
Proveedores
Aclarar reclamo

Últimos desenlaces

Clínica Dávila
Santiago: a pesar de haber enviado en reiteradas ocasiones mi reclamo a la clínica a través de la página y correos no he recibido ninguna respuesta de parte de ella. Para lo que si me llamaron fué para cobrarme. Una burla definitivamente
Clinica Davila
Ñuñoa: No se atiendan en clínica Dávila, de verdad es pésimo el servicio de urgencia y general, malos profesionales, practicantes, mala ética y vocación, pésimos precios! Super caro y malo, desde ese Mala experiencia me atiendo en la santa maría, realmente es otra cosa... Vale la pena pagar ahí, davila!! Un Asco!!
Clinica Davila
Providencia: Han mostrado cero interés en el caso, por lo que estoy evaluando el llevarlos a una instancia de mediación y posteriormente tomar acciones legales, pero me desmotiva el ver casos en que bebés mienten por negligencia y no hay soluciones... siento la necesidad de hacerlos por lo menos para sentar un precedente y dañar emocionalmente este proceso del que fuimos victims.
Clínica Dávila
Maipú: La clínica apoya el procedimiento , pese a la cantidad enorme de incongruencias en el relato de los involucrados y el resultado que tiene a mi hija en riesgo vital constante. La clínica actuó en forma extremandamente ******a y voy a llegar hasta las últimas consecuencias , tanto legales como mediáticas, para que todo el mundo sepa la forma de trabajar de esta empresa.
Clínica Dávila
Colina: aun no se han comunicado conmigo para resolver la negligencia médica
clinica davila
Quinta Normal: a la fecha siguen enviando avisos de cobranzas, desconocen el el seguro que contrate, solo aplicaron una parte, a la atención primaria del médico, los examenes por costo nuestro, y eso no es correcto,
clínica Davila
La Florida: Ejecutaron el pagare a través de un juicio. Ya esta en manos de abogados.
Clínica Davila
: agradezco la gestión, Muchas gracias. Espero que toda institución de atención a público sea más clara, ya que hay personas mayores que no saben realizar reclamos por lo tanto su problema queda sin una solución.
Clinica Davila
Colina: La doctora no me atendió a la hora otorgada 3 semanas antes con 4 verificaciones o confirmaciones previas vía internet para rechazar mi atención sin una consulta previa al Doctor “amigo de ella” que fijaron sin mi consentimiento a las 16:30 del mismo día en que “ella” me atendería a las 10:30....¿? Como dijo Condorito ? EXIJO UNA EXPLICACIÓN !!
Clinica Davila
Conchalí: La clínica destaca por mal servicio, ante las quejas o reclamos silencio, nunca dan respuesta