• En Maipú, Santiago, Chile
  • Miércoles 15, Septiembre 2021
  • Número de Reclamo: 842971

Clinica Davila

Peligroso mal procedimiento

SEÑORES clinica davila

PRESENTE


mi hija fue atendida de urgencia en clinica davila, por la Dra. F. C. PARRA, ella le puso un yeso en su mano izquierda sobre una herida abierta de su dedo pulgar, provocando en pocos días una grave infección, dado esto mi hija estuvo hospitalizada en la misma clínica por casi 10 días, fue tan grave la infección que casi pierde su dedito, realice muchos reclamos pero no fui tomado en cuenta, acudí a muchos profesionales y todos concuerdan que el procedimiento no fue el adecuado, ya que con la humedad del yeso y la herida abierta se produjo la infección de su dedo, llegando casi al hueso, para este tipo de heridas lo correcto es poner una férula para inmovilizar el dedo, ya que también sufrió una fractura producto del apretón en una puerta. como ultima instancia tuve que acudir a la superintendencia de salud, la cual logramos a través de ellos fijar 2 audiencia de mediación, para ello se presentaron, una mediadora, un representante de la clínica y una representante de la doctora F. C. PARRA, presentamos con mi esposa todos los antecedentes de la urgencia, de la hospitalización, y además fotos del antes y el después del dedo de mi hija, nuestra intención no es sacarles plata a la clínica, y eso se los hice saber de todas las formas, lo que buscábamos con nuestro reclamo era que nos condonaran la deuda, o parte de ella, el monto de la deuda fueron $ 800.000, monto que encontramos super injusto pagar, por un mal procedimiento, y poco profesionalismo.


Finalmente no se pudo hacer nada, los representantes de la clínica en cada audiencia se negaron a reconocer los hechos, ellos me solicitaron las fotos, pero al verlas, se dieron cuenta lo grave de la situación, y se negaron a una tercera audiencia, declarando por escrito la objeción de las fotos de mi hija, dudando que fueran de ella, que pudieron ser de cualquier otra persona, si yo quisiera llegar mas lejos presentaría una demanda en contra de la clínica, para que un perito realice una investigación sobre estas fotos, pero pagar un abogado sale mas C. que la misma deuda, producto de todo esto me ingresaron a dicom, justo en un momento en que estamos postulando como familia a un crédito hipotecario, solo por esto estoy pagando este monto de a poco. Escribo esto resignado a que no se puede hacer nada, ellos nunca darán su brazo a torcer, pero si les puedo dar un consejo, para que no les pase lo mismo, y si es necesario saquen fotos con la cara del paciente.



Objetivo: Obtener una solucion
DEVOLUCION DE, PARTE O TOTAL MONTO HOSPITALIZACION.
Autor: C.R.
Publicado el Miércoles, Septiembre 15, 2021 - 01:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Clinica Davila - mal servicio radiológico y en general

No Resuelto Sin Respuesta Alguna. La clínica destaca por mal servicio, ante las quejas o reclamos silencio, nunca dan respuesta

Clinica Davila - Cobros excesivos, mal diagnóstico

No Resuelto Mal, Me Rechazaron La Apelacion. Me dijeron que estoy obligado a pagar o que reclame en la superintendencia.. Asi que ire a la clínica a ver como puedo pagar en cuotas, ya que de verdad no dispongo de nada de dinero. Fui a esa clínica porque me estaba muriendo prácticamente y no sabia que hacer.

clinica davila - operado 2 veces,queda mal y cobran mas encima

No Resuelto Ninguno. resultado ??
que se puede esperar de quien hace mal su trabajo, solo excusas baratas y estupideses.
tengo claro que con estos no sacare nada en concreto,, son mercenarios y van desangrando
a cuentos puedan en el camino ... una puta lastima haber entrado a la dichosa seudo-clinica..!!!

Clínica Dávila - Urgencia Pediátrica Dosis de remedio mal emitido

No Resuelto Negativo. Nadie de Clinica Davila me contacto ni siquiera para preguntarme por mi reclamo.