Clinica Indisa

Parto con daños fisicos y psicologicos

Muy Mal La Clinica No Se Hizo Cargo De Mis Daños Fisicos Ni Psicologicos

30 Marzo, 2016 - 17:08
la clínica no se hizo cargo de mis daños físicos ni psicológicos ,hoy en dia me atiendo en sta maria
y con ginecólogo hombre

trate de demandar,pero desisti de hacerlo ,porque debía someterme a 3 peritages vaginales y no estaba dispuesta a me siguieran manipulando mis partes intimas debido al grave trauma que me dejaron tanto psicológico como físico,mi psiquiatra me autorizo para nunca mas tener un parto natural debido a la fobia que ello me provocaría...
clinica indisa
parto con daños fisicos y psicologicos

En Huechuraba, Santiago, Chile
Miércoles 16, Marzo 2016
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES clinica indisa

​Tuve a mi hijo en esta Clinica me indujeron Parto natural a la semana 40 ,me rompieron bolsa con un gancho, y entre con 1 de dilatación,negaron hacerme cesarea y me dilataron metiendo mano completa con cada tacto de 5 minutos cada 20 minutos ingrese a las 10 de la mañana y mi hijo naco a las 19.13 hrs todo el dia con tactos horrorosos para lograr dilatarme a 10 ,la matrona Marcela Astudillo, y la pésima Ginecologa Carmen Luz Alvarado ,puje cerca de 16 veces mi hijo no salia ,venia con cordon enrredado en cuello,y desidieron meterme forze y cuchara ya que mi bebe no salía ,la Ginecologa destrozo mi perine con muchos hematomas y mi hijo salio medio ahogado y con un gran tajo en su frente ,gracias a la ginecóloga que no sabe manipular forze,una cicatriz que llevara de por vida mi hijo gracias a ella....luego me metieron 2 pastillas bajo la legua porque mi presion bajaba al punto de irme (jamas tuve problemas a la presión),mi habitación con un letrero paciente alto riesgo,dormi 2 noches con bolsas de hielo en perine debido a los daños provocados x forze y mala manipulación doctora,,,luego mi recuperación fue de 6 meses sin tener sexo,sin poder reirme ni toser tuve que someterme a 3 sesiones de quemado con nitrato de plata para que recuperaran mi perine a lo que era antes del parto,esta ginecóloga me dijo que era de los mas normal quedar asi y no me dio solución ,desidi cambiarme de clínica,y trate de demandarla porque era lo menos que podía hacer ,pero desisti por que debía ser sometida a 3 peritajes vaginales,pero dejo mi testimonio aca tengo muchas fotos del Parto para quien quiera verlas me las pide al mail,no se atiendan con esta ginecóloga por que marcara sus vidas sin duda,ella tiene muchos reclamos en este medio si la buscan x su nombre.solo quize contar mi triste historia de Parto tan traumatica
clinica indisa - parto con daños fisicos y psicologicos
Autor: A.N.
Publicado por: IP 190.215.149.74 el Miércoles, Marzo 16, 2016 - 17:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Proveedores
Banco Estado

Clinica Indisa
: No he recibido ni una respuesta de parte de la clinica y eso que también formule un reclamo directo en su sitio web. Al parecer no les interesa la opinión de sus pacientes ni la mala atención que dan
Clínica Indisa
Temuco: Estoy esperando respuesta del médico, pero creo que el no responderá. Yo como paciente tengo derechos y tengo que hacerlos valer.
Clínica Indisa
Ñuñoa: No amerita mayor comentario pues el hecho que no hay nresuleto el tema deja todo claro.
Clínica indisa
Cerrillos: No me han dado ninguna respuesta, que solo llamar y seguir cobrandome
Clínica indisa
Cerrillos: A 3 semanas de lo ocurrido, no he sido contactado por parte de la clínica.
Clinica indisa
Santiago: Clinica indisa tiene 15 dias habiles de plazo para dar una respuesta sobre el cobro excesivo, tu e que pagar la cuenta con cheque ya que de lo contrario ellos venden la deuda y me pasan a expresa de cobranza... ellos nunca van a perder.
Clínica indisa
La Reina: No hay solución, estamos atendiendo a nuestro hijo en otra clínica.
Clínica Indisa
Ñuñoa: aún no han respondido, envié el reclamo a través del formulario de la página de la clínica.
Clinica Indisa
Colina: Solo enviaron carta ofreciendo disculpas, pero ni siquiera anticiparme la hora que quedo para 1 mes después de ocurridos los hechos.
Clinica Indisa
San Joaquín: Clínica Indira no se responsabilizó de lo ocurrido y me culpó a mi del problema. Pésima gestión.