• Ñuñoa, Chile
  • 03, Diciembre 2020

Clínica Meds

Despreocupación por clientes

SEÑORES meds

En la clínica MEDS tomé una hora a kinesiólogo, con dos semanas de anticipación, y el día que tenía que ir el kine no estaba porque se había tomado la semana para atender temas personales. No tuvieron la deferencia de avisarme y cuando llegué no presentaron una disculpa, solo dijeron "se nos pasó".
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que mejoren en este tipo de procesos
Autor: C.M.
Publicado el Jueves, Diciembre 3, 2020 - 18:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Clínica Meds - Mala atención
No Resuelto Publicado el 04-01-2022

Malo. Llevo 4 meses con un problema de cervical y de hombro me atendí aquí porque me me la recomendaron pero cero solución y Dr.Girardi me atendió muy mal y me mando al kinesiologo fui mala atención y he andado buscando médicos sin ninguna solución a este momento.

clinica meds - profesional sin vacuna
No Resuelto Publicado el 29-07-2021

No Resuelto. La clinica MEDS no ha contestado en más de 15 días.

Meds - Malos tratos en capacitación
No Resuelto Publicado el 26-07-2021

No Hay Respuesta. No hubo respuesta por parte de ninguna de las personas con las que hablé por correo electrónico respecto de este tema, solamente me pidieron que devolviera el equipo que me pasaron.

Clínica meds - Mala atención
No Resuelto Publicado el 25-11-2020

Aun Nadie Me Contacta. NADIE ME HA LLAMADO DESDE CLINICA MEDS, UN DESASTRE LA CLINICA