• Cerrillos, Chile
  • 06, Julio 2020

Clínica Meds

Resultados examen

SEÑORES Clínica Meds

Buenos días, llevo tres días intentando ingresar a página para ver resultados de examen Covid19 de mi madre, hoy es la tercera vez que llamo por celular y me dicen que está todo activado y nada. Por qué utilizan una página inoperante que no da ninguna solución.Desde la semana pasada que el DC de la diálisis me llama para saber resultados de examen. Y mayor es mi molestia porque además de dejarte esperando en el celular harto rato, ya no tengo saldo para volver a llamar.Al menos pueden enviarme los resultados a mi correo o eso es mucho trabajo para ustedes...???Cómo me dejan esperando en celular ya no tengo saldo para llamar por cuarta vez para reclamar.Muy fome su forma de dar una buena atención.Favor enviar resultados urgente a mi correo ya que el DC de la diálisis necesita los resultados.Sean serios por favor.
Autor: G.C.
Publicado el Lunes, Julio 6, 2020 - 11:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Clínica Meds - Mala atención
No Resuelto Publicado el 04-01-2022

Malo. Llevo 4 meses con un problema de cervical y de hombro me atendí aquí porque me me la recomendaron pero cero solución y Dr.Girardi me atendió muy mal y me mando al kinesiologo fui mala atención y he andado buscando médicos sin ninguna solución a este momento.

clinica meds - profesional sin vacuna
No Resuelto Publicado el 29-07-2021

No Resuelto. La clinica MEDS no ha contestado en más de 15 días.

Meds - Malos tratos en capacitación
No Resuelto Publicado el 26-07-2021

No Hay Respuesta. No hubo respuesta por parte de ninguna de las personas con las que hablé por correo electrónico respecto de este tema, solamente me pidieron que devolviera el equipo que me pasaron.

Clínica meds - Mala atención
No Resuelto Publicado el 25-11-2020

Aun Nadie Me Contacta. NADIE ME HA LLAMADO DESDE CLINICA MEDS, UN DESASTRE LA CLINICA