- Ñuñoa, Chile
- 09, Marzo 2019
- Número: 568804
Cobro por negligencia
PRESENTE
En junio del año pasado tuve a mi hijo en la reclamos.cl/empresa/cl_nica_tabancura">Clínica Tabancura por cesárea, al segundo día sentí un dolor muy fuerte al caminar, no me tomaban en cuenta lo que decía, y solo me querían dar paracetamol las matronas que estaban en el piso, tuve que llamar a mi dr de cabecera el cual pidió que me visitará el médico de urgencia y este me dice "al soturar, deben haberte agarrado un nervio, pero con medicamentos se te quitara el dolor" no me hicieron exámenes nada para ver que me pasa solo suposo, posterior a esto me dieron de alta, y al día siguiente comencé a sangrar... Me tuve que ir de urgencia a la clínica con mi hijo de 4 días, me revisan y me dicen que me deben operar de urgencia xq con lo que soturaron se había cortado, al hacer el ingreso me dicen, tiene que quedarse alguien con usted porque su hijo no esta hospitalizado y no lo podemos atender... Nosotros con mi pareja quedamos perplejos, siendo que estaba ahí por algo que me paso en su clínica, sin darme ningún apoyo, y negando el cuidado a mi hijo, me volvieron a operar y "nos prestaron una cuna" para que el pudiera estar conmigo, al otro día como si nada, llegan y nos van a quitar la ropa de la cuna xq mi hijo no estaba hospitalizado y solo era un favor lo que nos estaban haciendo, siendo que yo estaba ahí hospitalizada otra vez xq no fueron capaz de revisarne antes, xq con lo que soturaron se corto, xq en otra clínica este material estaba en observación, mi médico de cabecera pidió que esta cirugía no fuera cobrada a la cual los médicos renunciaron a sus honorarios y la clínica también, tuve que ir a dejar un certificado para esto que me dio el dr y el área de pagos comenzó con el sistema burocrático en donde iban a "revisar" agregó además que no me iban a cobrar, mi cuenta quedaría en cero... Solo iban a cobrar lo de la isapre, que también lo encuentro patudo si la responsabilidad fue de ellos, ya han pasado meses tuve una buena recuperación, pero el mal rato que me hicieron pasar en la atención, hoy me lo vuelven a recordar en donde me envían mensajes diciendo que tengo una cuenta pendiente, en donde me han llamado solicitando que pague, en donde me comunique y les explique lo que paso y les pedí que me enviaran vía correo electrónico una respuesta que mi cuenta por la segunda cirugía quedo anulada, el pagaré me lo entregaron hace un tiempo, por lo cual esto ya debería quedo ok. pero aun así, no me han confirmado que esto ya se encuentra ok, siendo que solo le estoy dando énfasis al Cobro de esta, ya que el mal Rato, la mala Atención y el miedo que sentí en ese momento lo estoy obviando para olvidar.
Autor: M.R.