- Las Condes, Chile
- 01, Septiembre 2017
- Número: 449382
No respetar un presupuesto
PRESENTE
El día de ayer miércoles 30 de agosto ,me dirijo a la reclamos.cl/empresa/cl_nica_tabancura">Clínica Tabancura a realizarme un examen que ya me habían dado hora con anticipación ,y me había tomado una serie de medicamentos como medida de pre medicación por si tuviera alguna reacción alérgica al medio de contraste .Llegué adelantada como me habían solicitado ,iba en ayuna como también me habían mencionado.El día lunes en la tarde tipo 17:00 yo había hablado con la secretaria de rayos srta. lia Osses Zapata ,quien se tomo su tiempo para poder darme el presupuesto especifico y las indicaciones para mi examen.Ella para no tomar una decisión sin estar segura, sé acercó a preguntar al tecnólogo a cargo don Juan Antonio Ríos ,quien avaló el presupuesto leyendo puntualmente el examen"ANGIOTAC DE TORAX CON EVALUACION DE CORONARIAS"Llego al servicio de rayos y me atiende un cajero donde compro el bono ,dependiendo de lo que el ve en pantalla según examen .Me parece la cifra bien según lo que me habían dicho cuando pedí presupuesto.Me siento a esperar que me llamen.Al pasar mas de 45 min.y al ver que llegaba gente y pasaban hacían sus exámenes y se iban ,me acerco al cajero y le digo que me siento mal (que tengo disautonomia),que ha pasado mucho tiempo ,que estoy en ayuna y con mucho medicamento.El me dice que hubo un error y que el monto en vez de ser $85.248 era $300.000 y algo.Yo le pido hablar con alguien a cargo que responda por la tremenda negligencia y lo mal que me estaba sintiendo.donde aparece una tecnóloga a cargo Sra. magdalena García y me dice que efectivamente hubo un error y que ella no puede realizar el examen sin que yo arregle la diferencia de dinero.Le digo que ese no es mi problema ,porque el presupuesto según la orden medica me lo dieron ellos.De ahí, me siento mal y me desmayo ,y me llevan a urgencia porque hice un cod. medico.Les pido que no me hagan nada porque no estoy dispuesta a pagar extra en urgencia, y que me dejen un rato en la camilla.Luego me recupero apenas y vuelvo a rayos ,para ver si tiene alguna solución.Se acercan unas srtas, de dpto. de experiencia y me piden disculpas de lo que paso y me dicen como no hay nada escrito ,no hay respaldo.(Evelyn Soto).Pido mi dinero de vuelta,y me dicen que después de 48 hrs.les digo que yo pague con debito y que la plata la necesito ahora,por lo que después de un buen rato vienen de tesorería y me la devuelven.ME SIENTO FISICAMENTE MUY MAL,Y ABSOLUTAMENTE DESILUCIONADA DEL MAL PROCEDER DE UNA INSTITUCION DE SALUD RECONOCIDO RENOMBRE.PREDI DOS DIAS DE TRABAJO,SINTIENDOME PESIMO,Y SIN HACERME EL EXAMEN.insolito QUE NADIE DE LA CARA.YO TAMBIEN TRABAJO EN UNA CLINICA DE ALTO NIVEL,Y SE COMO SE TRABAJA CON EL PACIENTE Y CUALES SON LOS ESTANDARES DE EXELENCIA QUE UNO QUISIERA TENER ,COMO PARA TENER UNA BUENA EXPERIENCIA.
Autor: C.C.