Autor:

No He Tenido Ninguna Respuesta,menos Solucion.

15 Septiembre, 2017 - 15:22
Como experiencia de servicio ,muy mala.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 01, Septiembre 2017
  • Número: 449382

Clínica Tabancura

No respetar un presupuesto

SEÑORES clinica tabancura

PRESENTE


El día de ayer miércoles 30 de agosto ,me dirijo a la reclamos.cl/empresa/cl_nica_tabancura">Clínica Tabancura a realizarme un examen que ya me habían dado hora con anticipación ,y me había tomado una serie de medicamentos como medida de pre medicación por si tuviera alguna reacción alérgica al medio de contraste .Llegué adelantada como me habían solicitado ,iba en ayuna como también me habían mencionado.El día lunes en la tarde tipo 17:00 yo había hablado con la secretaria de rayos srta. lia Osses Zapata ,quien se tomo su tiempo para poder darme el presupuesto especifico y las indicaciones para mi examen.Ella para no tomar una decisión sin estar segura, sé acercó a preguntar al tecnólogo a cargo don Juan Antonio Ríos ,quien avaló el presupuesto leyendo puntualmente el examen"ANGIOTAC DE TORAX CON EVALUACION DE CORONARIAS"Llego al servicio de rayos y me atiende un cajero donde compro el bono ,dependiendo de lo que el ve en pantalla según examen .Me parece la cifra bien según lo que me habían dicho cuando pedí presupuesto.Me siento a esperar que me llamen.Al pasar mas de 45 min.y al ver que llegaba gente y pasaban hacían sus exámenes y se iban ,me acerco al cajero y le digo que me siento mal (que tengo disautonomia),que ha pasado mucho tiempo ,que estoy en ayuna y con mucho medicamento.El me dice que hubo un error y que el monto en vez de ser $85.248 era $300.000 y algo.Yo le pido hablar con alguien a cargo que responda por la tremenda negligencia y lo mal que me estaba sintiendo.donde aparece una tecnóloga a cargo Sra. magdalena García y me dice que efectivamente hubo un error y que ella no puede realizar el examen sin que yo arregle la diferencia de dinero.Le digo que ese no es mi problema ,porque el presupuesto según la orden medica me lo dieron ellos.De ahí, me siento mal y me desmayo ,y me llevan a urgencia porque hice un cod. medico.Les pido que no me hagan nada porque no estoy dispuesta a pagar extra en urgencia, y que me dejen un rato en la camilla.Luego me recupero apenas y vuelvo a rayos ,para ver si tiene alguna solución.Se acercan unas srtas, de dpto. de experiencia y me piden disculpas de lo que paso y me dicen como no hay nada escrito ,no hay respaldo.(Evelyn Soto).Pido mi dinero de vuelta,y me dicen que después de 48 hrs.les digo que yo pague con debito y que la plata la necesito ahora,por lo que después de un buen rato vienen de tesorería y me la devuelven.ME SIENTO FISICAMENTE MUY MAL,Y ABSOLUTAMENTE DESILUCIONADA DEL MAL PROCEDER DE UNA INSTITUCION DE SALUD RECONOCIDO RENOMBRE.PREDI DOS DIAS DE TRABAJO,SINTIENDOME PESIMO,Y SIN HACERME EL EXAMEN.insolito QUE NADIE DE LA CARA.YO TAMBIEN TRABAJO EN UNA CLINICA DE ALTO NIVEL,Y SE COMO SE TRABAJA CON EL PACIENTE Y CUALES SON LOS ESTANDARES DE EXELENCIA QUE UNO QUISIERA TENER ,COMO PARA TENER UNA BUENA EXPERIENCIA.
Autor: C.C.
Publicado el Viernes, Septiembre 1, 2017 - 15:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Clínica Tabancura - Rechazo de atención embarazada 7 meses

No Resuelto Sin Contacto , Tampoco Responden Reclamos Online. No se logra que contesten, tickets levantados online.

Hosting.cl - Desconeccion con clientes

Resuelto Solucionado. Se demoró la solución, pero si tuve una respuesta

hosting.cl - destrucción archivos pagina web

No Resuelto No Sirvio El Reclamo. Nunca se contactaron por este medio, o trataron de compensarnos de ningun modo, considerando la contingencia actual, han tenido cero empatia con una pyme que actialmente no tiene recurso para volver a pagar una pagina, se limitan a mandarte un par de notificaciones, en seguida destruir archivos que NO SON SUYO, ademas al momento de pagar, reciben felizmente las monedas sin comentarte nada, uno se entera por si solo.

Clínica tabancura - Pésima atención sin medidas covid

No Resuelto Ninguno. Me fui a la clínica alemana, espero nunca más ir a su clínica una pena porque mi doctor de cabecera de toda la vida esta ahí Víctor valverde y fue el motivo por el que me atiendo ahi.
Cuando me fui me dijeron que pagara el estacionamiento antes de salir
Horrible las veces que pueda hablare mal de uds

Clinica Tabancura - Mala práctica y cobros abusivos de urgencia

No Resuelto 1. Aún no me contactan por una respuesta

Clinica Tabancura - Negligencia grave

No Resuelto Sin Respuesta. No respondieron

Clinica Tabancura - Negligencia

No Resuelto Nulo. Nada, la clínica se labora las manos...

Clinica Tabancura - No hay informacion

No Resuelto No Hay Noticias. No se han co.unicado

Clínica Tabancura - cobros excesivos / Gastos no cubiertos por CAEC sin concentimientos no de urgencia

No Resuelto Aun Analizando El último Detalle Del Caso. Se contactaron conmigo después de varios días a través de correo indicando que el caso estaba siendo gestionado. Decidí ir personalmente a la clinica y presenté mi caso. El dia antes de ayer, me indicaron por telefono, correo y una carta formar sobre la posible resolución de mi caso. Decidieron realizarme unos descuentos en la glosa de cobros no cubiertos pero aun no se han pronunciado ante una negligencia por la no entrega de información por lo que aún están en la ultima instancia de revisar ese detalle, quedando a la espera de una ultima respuesta.

Clínica Tabancura - Falta de preocupación anulación de hora sin aviso

No Resuelto No Resuelto - Sin Interés Por Parte De La Clínica. La verdad es que no me han contactado desde la Clínica, si la doctora María Fernanda Contador actuó muy bien preocupándose y buscando solución extraordinariamente (siendo que está con post natal) pero el personal administrativo de la clínica no se ha pronunciado aún.

Clínica Tabancura - Urgencia Mala Atención

No Resuelto Todavía No He Sido Contactado. Por el reclamo que deje en esta pagina todavía no soy contactado por la Clínica. Por otro lado estoy gestionando otro reclamo pero a 14 días todavía no tengo ninguna respuesta.

clinica tabancura - No respetar un presupuesto

No Resuelto No He Tenido Ninguna Respuesta,menos Solucion.. Como experiencia de servicio ,muy mala.

Clínica Tabancura - Atencion del personal, aseo, doctores

No Resuelto Aun No Se Comunican Con Nosotros. No ha habido ninguna mejoría de a atención ni ninguna comunicacion