Claro Chile
8 Abril, 2015 - 10:01
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
9 Abril, 2015 - 08:49
Estimado cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

🙁 No Tengo Resultados Positivos

9 Abril, 2015 - 11:15
Necesito que algún ejecutivo de claro se comunique conmigo y me explique mi consulta expuesta.
Espero pronta respuesta.
Gracias
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puerto Varas, Chile
  • 08, Abril 2015
  • Número: 321915

Claro

El servicio no funciona

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Tengo contratado un plan con internet ilimitado, pero hace ya tres días que no puedo navegar, me indica que no tengo saldo suficiente, siendo que la última factura fue pagada a tiempo y hace mas de 5 días.Llamo a los operadores de claro, y después de una muy larga espera, logro contactarme con uno de ellos, el cual me deriva a otro operador, pero la llamada se corta. Esto me ha pasado ya 5 veces (3 el primer día de reclamo y 2 el segundo día de mi reclamo).Quisiera que algún operador de reclamos.cl/empresa/claro">Claro se pusiera en contacto directo conmigo y que me solucione este problema, por algo estoy pagando por un servicio de internet ilimitado porque lo necesito.Atenta a alguna respuesta
Autor: P.V.
Publicado el Miércoles, Abril 8, 2015 - 02:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙂 Claro - Cobro extra

Resuelto Resuelto. Súper rápido

🙂 Claro - Cobro no corresponde

Resuelto Resuelto. La compañía se comunicó conmigo y lo resolvió

🙁 Claro - Estafa

No Resuelto Una Burla. La respuesta es bien humillante , la individua no responde lo reclamado y habla de otros puntos que no tienen nada que ver , no existe solución a la estafa

🙁 Claro - Cobros indebidos

No Resuelto *****a. No son ccapaces de solucionar el problema original y lo repiten en la supuesta devolución del extra cobrado. Son estafadores profesionales. Nada que hacer excepto no contratarles ningún servicio.

🙂 Claro - Transaccion Aprobada pero no tengo Salgo

Resuelto Resuelto. gracias por la rapida respuesta

🙂 Claro - Cobro indebido pienzzo platinum

Resuelto Resuelto. Caso resuelto, han hecho devolución del cobro indebido.

🙂 Claro - Cobro indebido de suscripcion

Resuelto Solucionado. Agradezco la facilidad de esta plataforma, la cual use por primera vez, claro se contacto en un par de días y dio pronta solución a la situación generada.

🙂 Claro Chile - No Pago Arriendo Sitio De Antena

Resuelto Pagos Realizados. Se contactaron vía correo electrónico y revalidaron pago atrasado vv e informaron el nuevo pago 2026

🙂 claro - Venta Engañosa

Resuelto Gracias A Este Reclamo Me Solucionaron El Problema. ME REBAJARON EL VALOR DE BOLETA COMO CORRESPONDIA, PROBLEMA SOLUCIONADO

🙂 Claro - Cobro indebido Pienzzo Platinum

Resuelto Resuelto. La compañía resolvió mi problema rapidamente.

🙂 Claro - Solicitud de cancelación de suscripción "hotzone" y devolución de cobro

Resuelto Resuelto El Día Siguiente. Felicitaciones por la pronta respuesta, quede muy conforme

🙂 Claro chile - Insistencia de llamado

Resuelto Resuelto. Gracias

🙁 Claro - Cobros indebidos

No Resuelto Proponen Devolverlo En Siguientes Boletas. Me han propuesto aplicar descuentos en siguientes boletas. El problema es que dada la falta de respuesta rápida o proactiva (hay muchos clientes en mi situación y no les avisan), solicité potabilidad a otro proveedor. ¿Cómo me van a devolver la plata ROBADA?