Claro Chile
16 Abril, 2015 - 09:24
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
16 Abril, 2015 - 18:01

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Granja, Chile
  • 15, Abril 2015
  • Número: 322991

Claro

Quitan saldo inicial

SEÑORES claro

PRESENTE


Compré mi celular a la compañía reclamos.cl/empresa/claro">Claro hace menos de un mes (ni hablar de la mala atención que se me dio) este venia con un saldo inicial de regalo que me duraría una cantidad de días. Hace 5 días (viernes 10) al prender mi celular despues de haberlo tenido descargado me llega un mensaje de que por haber cambiado el chip de aparato mi saldo había sido eliminado. Para empezar como aclaré antes tuve una muy mala atención al momento de mi compra y nadie me informó de que esto pasaba, es primera vez que uso esta compañia y no tenia idea. acerca de lo mismo, donde queda la portabilidad numérica? Como es posible que te quiten el saldo por quitar el chip del aparato . tomando en cuenta mi ya disgusto con la compañia debo aclarar que no alcancé ni a sacar el chip del aparato, solamente se descargó, entonces cómo es posible que ocurra un error así, quedándome la mitad del saldo dentro, luego para comunicarme con alguien para que me diera una solución intenté llamar mediante las opciones que mas encima se escuchan entrecortado y solo me quede esperando comunicación porque no logré hablar. Ahora por este medio que logro manifestar mi situación, espero recibir una respuesta con una solución. De antemano gracias.
Autor: N.M.
Publicado el Miércoles, Abril 15, 2015 - 22:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙂 Claro - Cobro no corresponde

Resuelto Resuelto. La compañía se comunicó conmigo y lo resolvió

🙂 Claro - Transaccion Aprobada pero no tengo Salgo

Resuelto Resuelto. gracias por la rapida respuesta

🙂 Claro - Cobro indebido pienzzo platinum

Resuelto Resuelto. Caso resuelto, han hecho devolución del cobro indebido.

🙂 Claro - Cobro indebido de suscripcion

Resuelto Solucionado. Agradezco la facilidad de esta plataforma, la cual use por primera vez, claro se contacto en un par de días y dio pronta solución a la situación generada.

🙂 Claro Chile - No Pago Arriendo Sitio De Antena

Resuelto Pagos Realizados. Se contactaron vía correo electrónico y revalidaron pago atrasado vv e informaron el nuevo pago 2026

🙂 claro - Venta Engañosa

Resuelto Gracias A Este Reclamo Me Solucionaron El Problema. ME REBAJARON EL VALOR DE BOLETA COMO CORRESPONDIA, PROBLEMA SOLUCIONADO

🙂 Claro - Cobro indebido Pienzzo Platinum

Resuelto Resuelto. La compañía resolvió mi problema rapidamente.

🙂 Claro - Solicitud de cancelación de suscripción "hotzone" y devolución de cobro

Resuelto Resuelto El Día Siguiente. Felicitaciones por la pronta respuesta, quede muy conforme

🙂 Claro chile - Insistencia de llamado

Resuelto Resuelto. Gracias

🙁 Claro - Cobros indebidos

No Resuelto Proponen Devolverlo En Siguientes Boletas. Me han propuesto aplicar descuentos en siguientes boletas. El problema es que dada la falta de respuesta rápida o proactiva (hay muchos clientes en mi situación y no les avisan), solicité potabilidad a otro proveedor. ¿Cómo me van a devolver la plata ROBADA?

🙂 Claro Chile - Pienzzo platinum suscripción inexistente

Resuelto Resuelto Dinero Regresado. Respondieron de manera rápido y reembolsaron el monto

🙂 Claro - Me estan cobrando una cifra que no corresponde

Resuelto Costo Pero Me Dieron Solucion. Costo pero me dieron solución una ejecutiva que se dió la tarea de revisar todo el historial mis felicitaciones a la ejecutiva eso es verdaderamente servicio al cliente

🙂 Claro - Cobro por suscripción sin autorización de mi parte

Resuelto Si. Anularon la suscripción e hicieron el reembolso, sin embargo, me siguen llegando mensajes para suscribir a esa misma página