Claro Chile
31 Agosto, 2015 - 10:30
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
1 Septiembre, 2015 - 10:57
Estimado cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

🙁 Cual Solucion ????

1 Septiembre, 2015 - 22:56
El tema no ha sido solucionado del todo primero no se cuanto voy a terminar pagando por este mal servicio y ademas el telefono NO responde...ni siquiera puedo llamar al 800 171 171 ni a nada
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilicura, Chile
  • 31, Agosto 2015
  • Número: 342274

Claro

Mal servicio y poca atencion al cliente

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Como ya es costumbre la compañía se esmera en ofrecer servicios que realmente suenan creíbles pero en realidad no lo son.... partí con un plan 3 play con 6 megas de Internet telefonía y televisión.....me llamaron por un pack de canales hbo y fox max ( canales que comprende del 260 al 267 y 280 al 287 ) hasta ahí estaba todo bien .....pero un día insistieron en llamarme de un nro que me pareció raro que comenzaba con 041 como código de área....respondí y era una operadora de reclamos.cl/empresa/claro">Claro que me ofreció subir el Internet a 20 megas por no mas de $3000 a $4000 y eso era todo... fue un técnico a mi domicilio a cambiar el módem principal ....al principio no le funciono el teléfono luego del cambio y de algunos llamados lo logro .... de ahí comenzaron los primeros problemas el equipo instalado comenzó a bloquearse sobre todo en las noches se caía el Internet y se reiniciaba....llame insistentemente ya que ademas era mas lento que los 6 megas que tenia anteriormente....al final un operador de dijo: que si no me gustaba el servicio"cámbiese.".... al final llame a otras compañías y siempre dicen lo mismo no hay factibilidad técnica para su sector...por lo que decidí quedarme con lo que tenia.... pero el miércoles 20 de agosto me llamo otra vez un operador muy gentil que me ofreció la solución a mis problemas pasar del plan avanzado a uno superior conservando mis actuales servicios y consta de subir el Internet de 20 a 40 megas mas 300 minutos a telefonía celular y algunos canales mas y en HD por tan solo $ 57000 y fracción mas los adicionales que tengo canales ya mencionados..otra vez me pareció razonable ya que también de una vez me cambiaran el dichoso módem....el día acordado fue domingo 23/8/15 a las 10:00 am...nunca fueron y para mas remate el miércoles 26/8/2015 se desactivan los canales fox ( 280 al 281 ) sin previo aviso después de la nula gestión de 2 operadores mas un nro de reclamo me dicen que los canales nunca los tuve y que poco menos los estaba engañando con la información.. ademas el cambio de velocidad lo realizaron sin ir a mi domicilio y sin aviso... la respuesta : no era necesario asistir y me quede con las ganas de salir esperando al sr técnico que nunca apareció.... y sin los canales que me juraron no serian alterados de mi parrilla y mas encima no me consta que velocidad tengo.es la prometida, si una de las gestiones que se realizarían era demostrarme en mi domicilio eso.... y cuando me envían la boleta ya viene con los cambios y yo como cliente estoy totalmente desconforme...quienes ofrecen los servicios no concuerdan con la plataforma de problemas técnicos ... cada cual lo interpreta a fin de que uno caiga y es como te ofrezco esto... pero te quito esto otro... pero sin que uno lo sepa...porque de haberlo sabido me sigo quedando con el pésimo servicio que me entregan...atte un cliente extremadamente desconforme quien ya había realizado un reclamo hacia uds anteriormente por este medio.
Autor: C.N.
Publicado el Lunes, Agosto 31, 2015 - 00:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙂 Claro - Cobro extra

Resuelto Resuelto. Súper rápido

🙂 Claro - Cobro no corresponde

Resuelto Resuelto. La compañía se comunicó conmigo y lo resolvió

🙁 Claro - Estafa

No Resuelto Una Burla. La respuesta es bien humillante , la individua no responde lo reclamado y habla de otros puntos que no tienen nada que ver , no existe solución a la estafa

🙂 Claro - Transaccion Aprobada pero no tengo Salgo

Resuelto Resuelto. gracias por la rapida respuesta

🙂 Claro - Cobro indebido pienzzo platinum

Resuelto Resuelto. Caso resuelto, han hecho devolución del cobro indebido.

🙂 Claro - Cobro indebido de suscripcion

Resuelto Solucionado. Agradezco la facilidad de esta plataforma, la cual use por primera vez, claro se contacto en un par de días y dio pronta solución a la situación generada.

🙂 Claro Chile - No Pago Arriendo Sitio De Antena

Resuelto Pagos Realizados. Se contactaron vía correo electrónico y revalidaron pago atrasado vv e informaron el nuevo pago 2026

🙂 claro - Venta Engañosa

Resuelto Gracias A Este Reclamo Me Solucionaron El Problema. ME REBAJARON EL VALOR DE BOLETA COMO CORRESPONDIA, PROBLEMA SOLUCIONADO

🙁 Claro - Cobro de una suscripción no solicitada

No Resuelto Se Dió Una "solución " Que No Cubre El Total De Lo Que Se Pagó. No cubre ni la mitad de lo pagado en cobros que no se aceptaron, además, me sigue apareciendo el cobro por mensaje

🙁 Claro - Programas en otro idioma

No Resuelto No Resuelto Por El Momento. Inmediatamente después de hacer público el reclamo en su página, Claro se comunico a través de correo electrónico, indicando que efectivamente tenían un inconveniente con el canal Warner haciendo incapie en que tenia la posibilidad de leer los subtitulos a lo que yo respondí que no era una buena alternativa ya que muchas veces uno selecciona el canal y no sólo se sienta a mirar si no que también lo escuchas mientras haces otras actividades. Para culminar ellos indicaron como fecha definitiva de solución a mediados del mes de octubre eso quiere decir que el servicio seguirá en otro idioma por más de dos meses aproximadamente.

🙂 Claro - Cobro indebido Pienzzo Platinum

Resuelto Resuelto. La compañía resolvió mi problema rapidamente.

🙂 Claro - Solicitud de cancelación de suscripción "hotzone" y devolución de cobro

Resuelto Resuelto El Día Siguiente. Felicitaciones por la pronta respuesta, quede muy conforme

🙂 Claro chile - Insistencia de llamado

Resuelto Resuelto. Gracias