- San Pedro de la Paz, Chile
- 29, Agosto 2015
- Número: 342153
Problema con señal cable tv
PRESENTE
Muy buenas tardes ,El siguiente reclamo es por la mala atención desde el centro de atención vía plataforma comercial 800171171 ;así como el centro atención sucursal concepción mall plaza bio bio.ya hace mas de dos meses que tengo problemas con el servicio cable TV ,,no tengo señal y cuando logro que llegue se pixela .Hemos realizado varios llamados al servio 800171171,donde nos comentan que realizaran una conexionan vía sistema ,pero nada resulta .Nos han enviado técnicos a ver el tema creo que ya son cuatro visitas de ellos,pero que logramos que dure la señal x el día .nos comentan que puede ser problema de red....????, en cada visita realizada x el técnico nos dice que solicitara e informara para que vengan los técnicos de red a ver el tema ...??? y que pasa aun nada..Aun es mas encada visita realizada a la sucursal concepción mall plaza bio bio ,las personas que están detrás del mostrador son incompetentes y no resuelven nada ,he solicitado hablar con el jefe de local para ver el tema y que ocurre no se encuentra en el local ..??? ayer viernes fui nuevamente y que resulto aun no tengo resuelto el problema y menos señal .cancelamos oportunamente nuestras cuentas..mas nos encontramos ayer con un tema muy grabe fuimos a cancelar la deuda mensual via caja vecina y cuando nos consultaron el rut del titular que paso...?? nos encontramos que la deuda acumulada era de $ 100.000 ,trate de sacar el voucher boleta del supermercado y también nos arrojo ese valor de deuda ..?? fui nuevamente a la sucursal e informe lo ocurrido por no poder cancelar la deuda y el monto que me informaban que nos dijo la persona que atiende en la sucursal..??? ( nuestro sistema solo nos informa ) que la deuda era de $ 30.800 ..Ahí es donde le comente como ellos no podían ver que sucedía me informo que tenia que averiguar yo como cliente ..?? al final me reí,x que ya la paciencia se me acaba .le informe que aun no tenia señal de cable ,tampoco me dio respuesta y memos solución .Hoy sábado 29/08/2015.he llamado al cal center ..tres veces y aun no me llaga señal tv nos dicen que en 15 minutos mas llegara la señal ..?? y que sucede "NADA" ya es irrisorio y molesto para nosotros como clientes no se que mas hacer ..Creo que are una denuncia al sernac con todo lo sucedido ,atte.jimena -
Autor: J.Q.