Claro Chile
31 Agosto, 2015 - 10:29
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
1 Septiembre, 2015 - 13:56


Estimado cliente vuestro Caso fue atendido anteriormente con Orden nº 342153. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto
Autor:

Solucionado,

14 Septiembre, 2015 - 11:38
hoy con buena señal ,agradezco por su gestión
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Pedro de la Paz, Chile
  • 29, Agosto 2015
  • Número: 342153

Claro

Problema con señal cable tv

SEÑORES claro chile.cl

PRESENTE


Muy buenas tardes ,El siguiente reclamo es por la mala atención desde el centro de atención vía plataforma comercial 800171171 ;así como el centro atención sucursal concepción mall plaza bio bio.ya hace mas de dos meses que tengo problemas con el servicio cable TV ,,no tengo señal y cuando logro que llegue se pixela .Hemos realizado varios llamados al servio 800171171,donde nos comentan que realizaran una conexionan vía sistema ,pero nada resulta .Nos han enviado técnicos a ver el tema creo que ya son cuatro visitas de ellos,pero que logramos que dure la señal x el día .nos comentan que puede ser problema de red....????, en cada visita realizada x el técnico nos dice que solicitara e informara para que vengan los técnicos de red a ver el tema ...??? y que pasa aun nada..Aun es mas encada visita realizada a la sucursal concepción mall plaza bio bio ,las personas que están detrás del mostrador son incompetentes y no resuelven nada ,he solicitado hablar con el jefe de local para ver el tema y que ocurre no se encuentra en el local ..??? ayer viernes fui nuevamente y que resulto aun no tengo resuelto el problema y menos señal .cancelamos oportunamente nuestras cuentas..mas nos encontramos ayer con un tema muy grabe fuimos a cancelar la deuda mensual via caja vecina y cuando nos consultaron el rut del titular que paso...?? nos encontramos que la deuda acumulada era de $ 100.000 ,trate de sacar el voucher boleta del supermercado y también nos arrojo ese valor de deuda ..?? fui nuevamente a la sucursal e informe lo ocurrido por no poder cancelar la deuda y el monto que me informaban que nos dijo la persona que atiende en la sucursal..??? ( nuestro sistema solo nos informa ) que la deuda era de $ 30.800 ..Ahí es donde le comente como ellos no podían ver que sucedía me informo que tenia que averiguar yo como cliente ..?? al final me reí,x que ya la paciencia se me acaba .le informe que aun no tenia señal de cable ,tampoco me dio respuesta y memos solución .Hoy sábado 29/08/2015.he llamado al cal center ..tres veces y aun no me llaga señal tv nos dicen que en 15 minutos mas llegara la señal ..?? y que sucede "NADA" ya es irrisorio y molesto para nosotros como clientes no se que mas hacer ..Creo que are una denuncia al sernac con todo lo sucedido ,atte.jimena -
Autor: J.Q.
Publicado el Sábado, Agosto 29, 2015 - 21:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Tarifa de cobro incorrecta

No Resuelto Sin Resolver. Aun no toman contacto

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado