- Quinta de Tilcoco, Chile
- 31, Agosto 2015
- Número: 342326
Equipo nuevo con fallas
PRESENTE
Hace un par de meses solicite la portabilidad a reclamos.cl/empresa/claro">Claro CHILE, utilizando la promoción Plan Copa América. Por este promoción me entregaron un SONY T3.El día 08/08/2015, envíe el teléfono a servicio técnico porque se encontraba con fallas, no tomaba cobertura, además me percate que el parlante trasero tenia un desperfecto de fabrica, una perforación realizada desde adentro del celular, cuando lo conectaba a cargador se recalentaba mas de la cuenta. a causa de lo ultimo cuando lo cargaba se apagaba.El jueves 27 del presente, nos dirigimos a la sucursal a buscar el equipo, y me dicen que se encuentra con fallas irreparables por filtración de líquidos o vapores, que no son cubiertos por la garantía.para mi sorpresa en la entrega de teléfono se realiza el ingreso señalando en detalles que el equipo se encuentra sin detalles de desgaste y cosmético, y en el informe entregado el 27 de agosto, señala que se encuentra con desgaste cosmético.solicitamos en sucursal Rancagua, solución al problema, y el ejecutivo señalo que no había solución y debía pagar por el equipo en malas condiciones.Tengo fotografías que acreditan el real estado del teléfono, antes de ser entregado a servicio técnico, y me he dado cuenta que no soy la única que ha tenido problemas con el mismo equipo entregado por Claro.
Autor: B.B.