Claro Chile
1 Septiembre, 2015 - 11:48
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
4 Septiembre, 2015 - 10:25

Estimado cliente: Informamos a usted que vuestro caso se está gestionando internamente y esperamos tener una pronta solución. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Autor:

Sin Respuesta

16 Septiembre, 2015 - 01:30
Claro no ha dado respuesta por este reclamo.
Solamente sugirieron poner un reclamo en otra instancia.
Una burla!!
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quinta de Tilcoco, Chile
  • 31, Agosto 2015
  • Número: 342326

Claro

Equipo nuevo con fallas

SEÑORES claro

PRESENTE


Hace un par de meses solicite la portabilidad a reclamos.cl/empresa/claro">Claro CHILE, utilizando la promoción Plan Copa América. Por este promoción me entregaron un SONY T3.El día 08/08/2015, envíe el teléfono a servicio técnico porque se encontraba con fallas, no tomaba cobertura, además me percate que el parlante trasero tenia un desperfecto de fabrica, una perforación realizada desde adentro del celular, cuando lo conectaba a cargador se recalentaba mas de la cuenta. a causa de lo ultimo cuando lo cargaba se apagaba.El jueves 27 del presente, nos dirigimos a la sucursal a buscar el equipo, y me dicen que se encuentra con fallas irreparables por filtración de líquidos o vapores, que no son cubiertos por la garantía.para mi sorpresa en la entrega de teléfono se realiza el ingreso señalando en detalles que el equipo se encuentra sin detalles de desgaste y cosmético, y en el informe entregado el 27 de agosto, señala que se encuentra con desgaste cosmético.solicitamos en sucursal Rancagua, solución al problema, y el ejecutivo señalo que no había solución y debía pagar por el equipo en malas condiciones.Tengo fotografías que acreditan el real estado del teléfono, antes de ser entregado a servicio técnico, y me he dado cuenta que no soy la única que ha tenido problemas con el mismo equipo entregado por Claro.
Autor: B.B.
Publicado el Lunes, Agosto 31, 2015 - 13:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto