Claro Chile
13 Agosto, 2015 - 10:10
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
14 Agosto, 2015 - 10:01
Estimado cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Concón, Chile
  • 12, Agosto 2015
  • Número: 339550

Claro

Incompetentes sistema de atencion al cliente

SEÑORES claro

PRESENTE


Desde el lunes que llame para cambiar al plan básico de cable a uno HD Por el cual una paga más, aparte del costo de la instalacion.Me agendaron para el día de hoy entre las 9 y las 13:00 horas. Como cualquier persona normal, menos obviamente los trabajadores de reclamos.cl/empresa/claro">Claro ya que ellos son subnormales, me tuve que quedar en la casa esperando esas horas onbviamente sin obtener ningún resultado. No llamaron ni nada sólo no vienne.Posteriormente llamó al departamento al cliente donde me informan que el supuesto instalador ingeniero llamó antes y como no contesto decidió no ir.Obviamente nunca llamó, pido hablar con un supervisor y después de pedirlo en reiteradas veces ya que no querían que hablara con el me dejan en espera y luego me cortan .Eso mismo 4 hace seguidas ...Y podria continuar así con estos estúpidos Pero sería perder más tiempo y no valen ni un minuto perdido.Francisco Macia95880349
Autor: F.M.
Publicado el Miércoles, Agosto 12, 2015 - 16:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙂 Claro - Cobro extra

Resuelto Resuelto. Súper rápido

🙂 Claro - Cobro no corresponde

Resuelto Resuelto. La compañía se comunicó conmigo y lo resolvió

🙁 Claro - Estafa

No Resuelto Una Burla. La respuesta es bien humillante , la individua no responde lo reclamado y habla de otros puntos que no tienen nada que ver , no existe solución a la estafa

🙁 Claro - Cobros indebidos

No Resuelto *****a. No son ccapaces de solucionar el problema original y lo repiten en la supuesta devolución del extra cobrado. Son estafadores profesionales. Nada que hacer excepto no contratarles ningún servicio.

🙂 Claro - Transaccion Aprobada pero no tengo Salgo

Resuelto Resuelto. gracias por la rapida respuesta

🙂 Claro - Cobro indebido pienzzo platinum

Resuelto Resuelto. Caso resuelto, han hecho devolución del cobro indebido.

🙂 Claro - Cobro indebido de suscripcion

Resuelto Solucionado. Agradezco la facilidad de esta plataforma, la cual use por primera vez, claro se contacto en un par de días y dio pronta solución a la situación generada.

🙂 Claro Chile - No Pago Arriendo Sitio De Antena

Resuelto Pagos Realizados. Se contactaron vía correo electrónico y revalidaron pago atrasado vv e informaron el nuevo pago 2026

🙂 claro - Venta Engañosa

Resuelto Gracias A Este Reclamo Me Solucionaron El Problema. ME REBAJARON EL VALOR DE BOLETA COMO CORRESPONDIA, PROBLEMA SOLUCIONADO

🙁 Claro - No recibi pago de indemnización de resolución SUBTEL

No Resuelto No Realizan Pago. Claro no se hace cargo de realizar el pago correcto por indemnización por días sin servicio.

🙂 Claro - Cobro indebido Pienzzo Platinum

Resuelto Resuelto. La compañía resolvió mi problema rapidamente.

🙂 Claro - Solicitud de cancelación de suscripción "hotzone" y devolución de cobro

Resuelto Resuelto El Día Siguiente. Felicitaciones por la pronta respuesta, quede muy conforme

🙂 Claro chile - Insistencia de llamado

Resuelto Resuelto. Gracias