Claro Chile
25 Agosto, 2015 - 10:05
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
25 Agosto, 2015 - 18:51
Estimado cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto
Autor:

Claro No Me Cobró El Servicio.

26 Agosto, 2015 - 12:29
1 día después de mi reclamo, una ejecutiva de Claro se contactó conmigo y gestionó de manera eficiente para darme una solución. No me cobraron el servicio que no fue instalado, agradesco a Reclamos.cl y a Claro Chile por su rápida respuesta.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Cisterna, Chile
  • 24, Agosto 2015
  • Número: 341223

Claro

Me cobran un servicio no instalado.

SEÑORES claro

PRESENTE


En Mayo del año 2014, realicé las gestiones para la instalación de un servicio de internet en la compañía de telecomunicaciones Claro. El instalador llegó a mi departamento y se percató que ya contábamos con un servicio de Televisión. Por lo que nos dijo que no era posible designar otro servicio a nombre de otra persona en la misma dirección, puesto que este servicio de televisión estaba a nombre de mi esposa. Entonces, el nuevo servicio de internet fue instalado cobrándolo a nombre de mi esposa junto con el anterior servicio de televisión.Estuvimos con los servicios de televisión, internet e incluso agregamos telefonía durante un poco más de un año. En ese tiempo tuvimos numerosos problemas con el internet y la telefonía: El teléfono no tenía tono, no había señal de wifi, la televisión se quedaba en negro, etc. Realizamos los reclamos pertinentes y cada vez que iban a reparar, nos entregaban una solución pasajera hasta que volvía a suceder lo mismo.Ya harto de la situación, decidí dar de baja todos los servicios en Julio de este año 2015. Pagué todo lo que correspondía a la cuenta que estaba a nombre de mi esposa. lamentablemente en el departamento donde vivo, no existe otra cobertura que el de esta miserable compañía, puesto que los demás proveedores deben gestionar con la constructura, llevándoles mucho tiempo y dinero. Por esta razón me vi obligado a volver a contratar los servicios de Claro, específicamente para internet. Cuando solicito que se instale este servicio, las operadoras ven por sistema que TENÍA UNA DEUDA DE $27.000 APROXIMADAMENTE Y QUE ESTABA HACE MÁS DE UN AÑO, ESTA DEUDA NO SE PODÍA VER EN EL SISTEMA PORQUE ESTABA EL servicio ESTÁ DADO DE BAJA, OBVIAMENTE ME DIJIERON QUE CORRESPONDE A LO QUE supuestamente PASÓ HACE UN AÑO, DONDE NO INSTALARON EL servicio DE INTERNET, AHORA, SEGÚN MACARENA PIZARRO DE LA SUCURSAL DE EL BOSQUE, NO TENDRÍA QUE TENER problemas, COMO EN DICOM POR EJEMPLO, SOLO QUE NUNCA PODRÍA INSTALAR UN servicio reclamos.cl/empresa/claro">Claro HASTA QUE SE PAGUE ESA DEUDA. Esta empresa se rie de la gente, cobran servicios por una calidad media, privilegeando zonas en sectores con mayores recursos, su atención es pésima, cuando llamo a la operadora para que me atiendan el reclamo, siempre me cortan el teléfono. De verdad que he tratado de ser justo al respecto, pero no pagaré por algo que nunca fue instalado, además ya cancelé el total del servicio (mediocre) que usé por un año.
Autor: L.R.
Publicado el Lunes, Agosto 24, 2015 - 09:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar

Claro - Me engañaron con un equipo costo 0 por portabilidad

No Resuelto No He Tenido Respuesta. Necesito respuesta