- La Cisterna, Chile
- 24, Agosto 2015
- Número: 341223
Me cobran un servicio no instalado.
PRESENTE
En Mayo del año 2014, realicé las gestiones para la instalación de un servicio de internet en la compañía de telecomunicaciones Claro. El instalador llegó a mi departamento y se percató que ya contábamos con un servicio de Televisión. Por lo que nos dijo que no era posible designar otro servicio a nombre de otra persona en la misma dirección, puesto que este servicio de televisión estaba a nombre de mi esposa. Entonces, el nuevo servicio de internet fue instalado cobrándolo a nombre de mi esposa junto con el anterior servicio de televisión.Estuvimos con los servicios de televisión, internet e incluso agregamos telefonía durante un poco más de un año. En ese tiempo tuvimos numerosos problemas con el internet y la telefonía: El teléfono no tenía tono, no había señal de wifi, la televisión se quedaba en negro, etc. Realizamos los reclamos pertinentes y cada vez que iban a reparar, nos entregaban una solución pasajera hasta que volvía a suceder lo mismo.Ya harto de la situación, decidí dar de baja todos los servicios en Julio de este año 2015. Pagué todo lo que correspondía a la cuenta que estaba a nombre de mi esposa. lamentablemente en el departamento donde vivo, no existe otra cobertura que el de esta miserable compañía, puesto que los demás proveedores deben gestionar con la constructura, llevándoles mucho tiempo y dinero. Por esta razón me vi obligado a volver a contratar los servicios de Claro, específicamente para internet. Cuando solicito que se instale este servicio, las operadoras ven por sistema que TENÍA UNA DEUDA DE $27.000 APROXIMADAMENTE Y QUE ESTABA HACE MÁS DE UN AÑO, ESTA DEUDA NO SE PODÍA VER EN EL SISTEMA PORQUE ESTABA EL servicio ESTÁ DADO DE BAJA, OBVIAMENTE ME DIJIERON QUE CORRESPONDE A LO QUE supuestamente PASÓ HACE UN AÑO, DONDE NO INSTALARON EL servicio DE INTERNET, AHORA, SEGÚN MACARENA PIZARRO DE LA SUCURSAL DE EL BOSQUE, NO TENDRÍA QUE TENER problemas, COMO EN DICOM POR EJEMPLO, SOLO QUE NUNCA PODRÍA INSTALAR UN servicio reclamos.cl/empresa/claro">Claro HASTA QUE SE PAGUE ESA DEUDA. Esta empresa se rie de la gente, cobran servicios por una calidad media, privilegeando zonas en sectores con mayores recursos, su atención es pésima, cuando llamo a la operadora para que me atiendan el reclamo, siempre me cortan el teléfono. De verdad que he tratado de ser justo al respecto, pero no pagaré por algo que nunca fue instalado, además ya cancelé el total del servicio (mediocre) que usé por un año.
Autor: L.R.