Claro Chile
25 Agosto, 2015 - 10:05
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
25 Agosto, 2015 - 18:51
Estimado cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto
Autor:

🙂 Claro No Me Cobró El Servicio.

26 Agosto, 2015 - 12:29
1 día después de mi reclamo, una ejecutiva de Claro se contactó conmigo y gestionó de manera eficiente para darme una solución. No me cobraron el servicio que no fue instalado, agradesco a Reclamos.cl y a Claro Chile por su rápida respuesta.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Cisterna, Chile
  • 24, Agosto 2015
  • Número: 341223

Claro

Me cobran un servicio no instalado.

SEÑORES claro

PRESENTE


En Mayo del año 2014, realicé las gestiones para la instalación de un servicio de internet en la compañía de telecomunicaciones Claro. El instalador llegó a mi departamento y se percató que ya contábamos con un servicio de Televisión. Por lo que nos dijo que no era posible designar otro servicio a nombre de otra persona en la misma dirección, puesto que este servicio de televisión estaba a nombre de mi esposa. Entonces, el nuevo servicio de internet fue instalado cobrándolo a nombre de mi esposa junto con el anterior servicio de televisión.Estuvimos con los servicios de televisión, internet e incluso agregamos telefonía durante un poco más de un año. En ese tiempo tuvimos numerosos problemas con el internet y la telefonía: El teléfono no tenía tono, no había señal de wifi, la televisión se quedaba en negro, etc. Realizamos los reclamos pertinentes y cada vez que iban a reparar, nos entregaban una solución pasajera hasta que volvía a suceder lo mismo.Ya harto de la situación, decidí dar de baja todos los servicios en Julio de este año 2015. Pagué todo lo que correspondía a la cuenta que estaba a nombre de mi esposa. lamentablemente en el departamento donde vivo, no existe otra cobertura que el de esta miserable compañía, puesto que los demás proveedores deben gestionar con la constructura, llevándoles mucho tiempo y dinero. Por esta razón me vi obligado a volver a contratar los servicios de Claro, específicamente para internet. Cuando solicito que se instale este servicio, las operadoras ven por sistema que TENÍA UNA DEUDA DE $27.000 APROXIMADAMENTE Y QUE ESTABA HACE MÁS DE UN AÑO, ESTA DEUDA NO SE PODÍA VER EN EL SISTEMA PORQUE ESTABA EL servicio ESTÁ DADO DE BAJA, OBVIAMENTE ME DIJIERON QUE CORRESPONDE A LO QUE supuestamente PASÓ HACE UN AÑO, DONDE NO INSTALARON EL servicio DE INTERNET, AHORA, SEGÚN MACARENA PIZARRO DE LA SUCURSAL DE EL BOSQUE, NO TENDRÍA QUE TENER problemas, COMO EN DICOM POR EJEMPLO, SOLO QUE NUNCA PODRÍA INSTALAR UN servicio reclamos.cl/empresa/claro">Claro HASTA QUE SE PAGUE ESA DEUDA. Esta empresa se rie de la gente, cobran servicios por una calidad media, privilegeando zonas en sectores con mayores recursos, su atención es pésima, cuando llamo a la operadora para que me atiendan el reclamo, siempre me cortan el teléfono. De verdad que he tratado de ser justo al respecto, pero no pagaré por algo que nunca fue instalado, además ya cancelé el total del servicio (mediocre) que usé por un año.
Autor: L.R.
Publicado el Lunes, Agosto 24, 2015 - 09:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙂 Claro - Compre un ceular en su tienda y cuando lo fui a buscar, no estaba en la sucursal

Resuelto Enviaron El Celular A La Dirección De La Casa. Eso si, No está resuelto ni hay explicación de porqué se comprometen a entregar en una sucursal y después nadie respond to the

🙂 Claro - Cobro extra

Resuelto Resuelto. Súper rápido

🙂 Claro - Cobro no corresponde

Resuelto Resuelto. La compañía se comunicó conmigo y lo resolvió

🙂 Claro - Transaccion Aprobada pero no tengo Salgo

Resuelto Resuelto. gracias por la rapida respuesta

🙂 Claro - Cobro indebido pienzzo platinum

Resuelto Resuelto. Caso resuelto, han hecho devolución del cobro indebido.

🙂 Claro - Cobro indebido de suscripcion

Resuelto Solucionado. Agradezco la facilidad de esta plataforma, la cual use por primera vez, claro se contacto en un par de días y dio pronta solución a la situación generada.

🙂 Claro Chile - No Pago Arriendo Sitio De Antena

Resuelto Pagos Realizados. Se contactaron vía correo electrónico y revalidaron pago atrasado vv e informaron el nuevo pago 2026

🙂 claro - Venta Engañosa

Resuelto Gracias A Este Reclamo Me Solucionaron El Problema. ME REBAJARON EL VALOR DE BOLETA COMO CORRESPONDIA, PROBLEMA SOLUCIONADO

🙁 Claro - Programas en otro idioma

No Resuelto No Resuelto Por El Momento. Inmediatamente después de hacer público el reclamo en su página, Claro se comunico a través de correo electrónico, indicando que efectivamente tenían un inconveniente con el canal Warner haciendo incapie en que tenia la posibilidad de leer los subtitulos a lo que yo respondí que no era una buena alternativa ya que muchas veces uno selecciona el canal y no sólo se sienta a mirar si no que también lo escuchas mientras haces otras actividades. Para culminar ellos indicaron como fecha definitiva de solución a mediados del mes de octubre eso quiere decir que el servicio seguirá en otro idioma por más de dos meses aproximadamente.

🙂 Claro - Cobro indebido Pienzzo Platinum

Resuelto Resuelto. La compañía resolvió mi problema rapidamente.

🙂 Claro - Solicitud de cancelación de suscripción "hotzone" y devolución de cobro

Resuelto Resuelto El Día Siguiente. Felicitaciones por la pronta respuesta, quede muy conforme

🙂 Claro chile - Insistencia de llamado

Resuelto Resuelto. Gracias

🙁 Claro - Cobros indebidos

No Resuelto Proponen Devolverlo En Siguientes Boletas. Me han propuesto aplicar descuentos en siguientes boletas. El problema es que dada la falta de respuesta rápida o proactiva (hay muchos clientes en mi situación y no les avisan), solicité potabilidad a otro proveedor. ¿Cómo me van a devolver la plata ROBADA?