Claro Chile
26 Agosto, 2015 - 10:02
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
26 Agosto, 2015 - 19:20

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

No Resuelto

8 Septiembre, 2015 - 20:40
Aun no me dan razón, solo me solicitaron algunos antecedentes para verificar huella y firma obviamente indique que desconfiaba ya de entregar dicha información porque nisiquiera pude ver el supuesto contesto que raramente firmé. Finalmente envié lo solicitado por claro y aun no se han pronunciado para nada.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Talagante, Chile
  • 25, Agosto 2015
  • Número: 341513

Claro

Cobro de servicio no contratado

SEÑORES claro s.a

PRESENTE


EL día de hoy al ingresar a la página de reclamos.cl/empresa/claro">Claro para cancelar la cuenta de telefonía móvil me encuentro con la desagradable sorpresa que aparece un servicio de televisión hogar a mi nombre con una deuda de $61.500, indignada llamé a la compañía en la cual te dan vueltas con 1, 2 ,3 ejecutivos indicando que sería transferida con el servicio indicado, cosa que nunca paso.... casi toda la mañana perdida llamando. Luego en mi hora de colación me dirijo a la oficina en la cual espero casi toda la hora de colación y me indican que debo dirigirme a otra dirección. No entiendo la falta de respeto hacia los clientes, obviamente con esto pienso cerrar el plan de móvil que tengo con ellos, nadie responde, nadie da la cara, mas encima me dice una de las ejecutivas Ud. firmo un contrato y etc. sin dejarme hablar y leyendo dicho contrato que en mi vida he visto ni menos firmado, indicándome mis datos y una dirección totalmente desconocida para mi. no tengo tiempo para estar paseándome ni menos dejar de almorzar por una negligencia de ellos.
Autor: D.C.
Publicado el Martes, Agosto 25, 2015 - 17:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Tarifa de cobro incorrecta

No Resuelto Sin Resolver. Aun no toman contacto

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado