Claro Chile
31 Diciembre, 2015 - 09:02
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
31 Diciembre, 2015 - 12:26

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • Providencia, Chile
  • 30, Diciembre 2015

Claro

Acoso telefonico

SEÑORES claro chile

Desde hace 4 días me están llamando de los teléfono +56 31 311 XXXX. Contesto y nadie me habla. Nunca contrataré Claro.
Autor: E.K.
Publicado el Miércoles, Diciembre 30, 2015 - 13:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro chile - Penalidad por downgrade Iphone.

Claro - Compra de bolsa sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Nunca se contactaron conmigo y no pudo llegar mi reembolso

Claro hogar - No toma los canales HD

Resuelto Resuelto. Muchas gracias. Este metodo fue el unico que resulto

Claro - No pago de arriendo sitio de antena

Claro - Deuda Historica

Claro - Deuda deuda histórica

claro chile - caidas en servicio de internet hogar

ya han pasado demasiados dias con el problema.

claro chile - Internet con problemas

Claro Móvil - Internet intermitente y sin servicio en uno de los números

Resuelto Si. Solo faltaba actualizar el software en el teléfono.