Claro Chile
29 Diciembre, 2015 - 09:52
Estimado(a) cliente;
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Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
29 Diciembre, 2015 - 17:05

Estimado(a) cliente: Informamos a usted que vuestro caso se está gestionando internamente y esperamos tener una pronta solución. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Bernardo, Chile
  • 28, Diciembre 2015
  • Número: 358590

Claro

Devolucion

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Hace ya más de un mes estoy tratando de k devuelvan mi dinero,no es posible que se demore tanto .Me han llamado en ocaciiones para informar k esta listo un vale vista me acercó al banco y nada....me dicen k me llamaran para confirmar como me fue ...y aún esperó el llamado esto en 3 ocasiones esto ya es una burla .hice portabilidad y me arrepiento atención a clientes mala,señal mala,no tienen respeto frente a los clientes!!!Exijo una solución pronto.
Autor: C.R.
Publicado el Lunes, Diciembre 28, 2015 - 10:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Por la noche de ese mismo día ya estaba activo y actualizado el servicio.

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Por el momento no cerraré el reclamo.

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Cuando uno se demora en pagar, te cobran intereses, ellos se demoraron más de un mes y solo pagaron el monto.
Mínimo deberían pagar un poco más.
Qué se puede esperar. Para nunca más realizar una compra con ellos.

Claro - Perdida de señal

Sernac No Resuelto No Solucionado. No fue solucionado, tuve que acudir a subtel

Claro hogar - Cobro de un servicio que estaba dado de baja

Resuelto Resuelto. En menos de 24 hrs gracias a Reclamos.cl
La compañia Claro me hizo el descuento de lo que me abia cobrado de mas

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Claro - Cobro indebido

Resuelto Me Quedo Conforme. La respuesta entregada fue: Las políticas de cada empresa son diferentes, es decir, Claro efectúa cobros adicionales por concepto de aumento del IPC, lo que no pasa en todas las compañías, lo que molesta es no entregar esa información al momento del contrato. Sin embargo, me quedo conforme con la respuesta rápida, clara y amable del ejecutivo, también como cliente uno es responsable al no leer en un principio los términos y condiciones.

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Muchas gracias por la ayuda.

Claro - No reconoce pago realizado

Sernac Resuelto Solucionado. Ya reconoció el pago de la boleta.

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