Claro Chile
31 Diciembre, 2015 - 09:03
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
31 Diciembre, 2015 - 12:27
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 30, Diciembre 2015
  • Número: 359053

Claro

Insistencia de llamadas

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Los señores de reclamos.cl/empresa/claro">Claro insistentemente me llaman a mi teléfono móvil para lfrecerme planes y servicios, por día son al rededor de 6 llamadas lo que encuentro que es un abuso. tuve que dejar en lista negra el número, sin embargo me legan las notificaciones de llamada pérdida. Favor, si personal de reclamos.cl/empresa/claro">Claro ve este reclamo, quiten mi número de su lista, no me interesa tener servicios con uds, estoy bien con VTR y Movistar.
Autor: C.P.
Publicado el Miércoles, Diciembre 30, 2015 - 19:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobro indebido

Resuelto Resuelto. Claro resolvió mi caso.

Claro chile - Cobro indebido

Resuelto Devolvieron El Valor Cobrado Indebido. Como los cobros son defazados, volvio a salir otro cobro indebido

Claro - Se cae la señal no entraba ni salen llamadas

Sernac No Resuelto No Me Han Dado Solución. La verdad es que me llamó una señora diciendo que solucionarían el problema pero no paso nada
El otro problema que tengo con la compañía es que me dieron un número reciclado donde todos los día me llaman para cobrarme y preguntando por un tal María Eugenia es un fastidio la verdad
Ojalá puedan solucionar el problema y hacer rebaja de los planes ya que estoy pagando 3

Claro - Llamadas restringidas

Sernac No Resuelto Me Contactaron Pero No Se Ha Solucionado. Me han llamado y contactado por WhatsApp pero aun no he tenido solución, dejaré un reclamo en el SERNAC ya que llevo más de una semana con el problema.

Claro - No pago por años

No Resuelto Nadie Se Ha Contactado. Nuevamente intentamos por este medio llegar a una solución, aún nada, ni nadie se ha contactado, se envío los documentos solicitados, plano, contrato, imagen de que actualmente se encuentran en trabajos en el lugar arrendado a "Claro", una empresa donde nadie se hace responsable.

Claro - Inclumplimiento Visita Tecnica

Sernac No Resuelto Inoperantes. No pueden instalar porque dicen que esta bloqueado comercialmente, hay discriminacion y hare una denuncia en la subtel

Claro Chile - Uso malicioso de mi cedula identidad yProblemas servicio TV y Fibra óptica

Resuelto Resuelto. Les comento que luego de realizar una infinidad de llamadas a call center y darme cuenta que no obtuve ninguna respuesta me comunique con el área de reclamos.cl donde una ejecutiva muy amable hizo seguimiento de éste caso pero lamentablemente tampoco fue una solución me vi obligada a ir a la sucursal (medio día laboral perdido) allí la solución más práctica es que no podían modificar nada ya que toda esa información es manejada desde Stgo, entonces me dieron un plazo de 15 días hábiles para modificar mis datos personales, en ese momento les pedí un informe con detalles del caso para al día siguiente ir a Subtel ya que la empresa Claro no estaba siguiendo el protocolo de privacidad de datos personales.
Por la noche de ese mismo día ya estaba activo y actualizado el servicio.

Claro - Hostigamento, intento de estafa y amenazas por parte de empleada.

No Resuelto No Resuelto Aún. Me piden que cierre el reclamo ya que supuestamente se ha brindado una solución... Pero según el correo la respuesta es que están investigando.
Por el momento no cerraré el reclamo.

Claro - Reembolso

Sernac Resuelto Fue Depositado. Después de más de un mes, fue depositado solo lo que cancelé.
Cuando uno se demora en pagar, te cobran intereses, ellos se demoraron más de un mes y solo pagaron el monto.
Mínimo deberían pagar un poco más.
Qué se puede esperar. Para nunca más realizar una compra con ellos.

Claro hogar - Cobro de un servicio que estaba dado de baja

Resuelto Resuelto. En menos de 24 hrs gracias a Reclamos.cl
La compañia Claro me hizo el descuento de lo que me abia cobrado de mas

Claro - Cobro indebido por suscripción no autorizada

Resuelto Resuelto. La empresa me contacta vía correo para responder a mi solicitud, explican la situación y la forma en la que me van a compensar. Quedo todo resuelto y claro.

Claro - Cobro indebido

Resuelto Me Quedo Conforme. La respuesta entregada fue: Las políticas de cada empresa son diferentes, es decir, Claro efectúa cobros adicionales por concepto de aumento del IPC, lo que no pasa en todas las compañías, lo que molesta es no entregar esa información al momento del contrato. Sin embargo, me quedo conforme con la respuesta rápida, clara y amable del ejecutivo, también como cliente uno es responsable al no leer en un principio los términos y condiciones.