Claro Chile
10 Diciembre, 2015 - 09:48
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
11 Diciembre, 2015 - 09:49
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pedro Aguirre Cerda, Chile
  • 09, Diciembre 2015
  • Número: 356142

Claro

Mala atención

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Estimados:Por medio del presente hago envío de mi molestia por sus servicios, resulta que el día 18 de noviembre me llego un mensaje de reclamos.cl/empresa/claro">Claro indicando que reclamos.cl/empresa/claro">Claro tenia una oferta exclusiva para mi para cambio de equipo, que llamara al 103, opción 1, opción 1... Resulta que he llamado en reiteradas ocasiones al numero mencionado en donde me atienen ejecutivos lo cuales venden planes de celular al parecer, me toman los datos y de ahí me dicen que un ejecutivo me comunicará y la verdad hasta el momento ningún ejecutivo me ha comunicado, entonces es publicidad engañosa? ya que no hay respuestas frente a la información que nos envían a los usuarios.Lo otro es que desde el mes pasado el Internet en mi equipo anda bastante lento, no me llega buena señal en mi teléfono móvil tampoco, favor necesito que este tema también me lo puedan responder a la brevedad, por que no estaré pagando por un servicio que lamentablemente no me esta satisfaciendo mis necesidades, o ni siquiera eso si no que se esta entregando el mismo servicio, llevo bastante tiempo como cliente de ustedes y jamas he tenido inconvenientes, entonces favor no me hagan evaluar la competencia por estas cosas tan básicas.Muy atenta a las prontas respuestas,
Autor: T.C.
Publicado el Miércoles, Diciembre 9, 2015 - 10:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙂 Claro - Cobro extra

Resuelto Resuelto. Súper rápido

🙂 Claro - Cobro no corresponde

Resuelto Resuelto. La compañía se comunicó conmigo y lo resolvió

🙁 Claro - Cobros indebidos

No Resuelto *****a. No son ccapaces de solucionar el problema original y lo repiten en la supuesta devolución del extra cobrado. Son estafadores profesionales. Nada que hacer excepto no contratarles ningún servicio.

🙂 Claro - Transaccion Aprobada pero no tengo Salgo

Resuelto Resuelto. gracias por la rapida respuesta

🙂 Claro - Cobro indebido pienzzo platinum

Resuelto Resuelto. Caso resuelto, han hecho devolución del cobro indebido.

🙂 Claro - Cobro indebido de suscripcion

Resuelto Solucionado. Agradezco la facilidad de esta plataforma, la cual use por primera vez, claro se contacto en un par de días y dio pronta solución a la situación generada.

🙂 Claro Chile - No Pago Arriendo Sitio De Antena

Resuelto Pagos Realizados. Se contactaron vía correo electrónico y revalidaron pago atrasado vv e informaron el nuevo pago 2026

🙂 claro - Venta Engañosa

Resuelto Gracias A Este Reclamo Me Solucionaron El Problema. ME REBAJARON EL VALOR DE BOLETA COMO CORRESPONDIA, PROBLEMA SOLUCIONADO

🙁 Claro - Cobro de una suscripción no solicitada

No Resuelto Se Dió Una "solución " Que No Cubre El Total De Lo Que Se Pagó. No cubre ni la mitad de lo pagado en cobros que no se aceptaron, además, me sigue apareciendo el cobro por mensaje

🙁 Claro - Programas en otro idioma

No Resuelto No Resuelto Por El Momento. Inmediatamente después de hacer público el reclamo en su página, Claro se comunico a través de correo electrónico, indicando que efectivamente tenían un inconveniente con el canal Warner haciendo incapie en que tenia la posibilidad de leer los subtitulos a lo que yo respondí que no era una buena alternativa ya que muchas veces uno selecciona el canal y no sólo se sienta a mirar si no que también lo escuchas mientras haces otras actividades. Para culminar ellos indicaron como fecha definitiva de solución a mediados del mes de octubre eso quiere decir que el servicio seguirá en otro idioma por más de dos meses aproximadamente.

🙂 Claro - Cobro indebido Pienzzo Platinum

Resuelto Resuelto. La compañía resolvió mi problema rapidamente.

🙂 Claro - Solicitud de cancelación de suscripción "hotzone" y devolución de cobro

Resuelto Resuelto El Día Siguiente. Felicitaciones por la pronta respuesta, quede muy conforme

🙂 Claro chile - Insistencia de llamado

Resuelto Resuelto. Gracias