Claro Chile
10 Diciembre, 2015 - 09:48
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
11 Diciembre, 2015 - 09:49
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pedro Aguirre Cerda, Chile
  • 09, Diciembre 2015
  • Número: 356142

Claro

Mala atención

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Estimados:Por medio del presente hago envío de mi molestia por sus servicios, resulta que el día 18 de noviembre me llego un mensaje de reclamos.cl/empresa/claro">Claro indicando que reclamos.cl/empresa/claro">Claro tenia una oferta exclusiva para mi para cambio de equipo, que llamara al 103, opción 1, opción 1... Resulta que he llamado en reiteradas ocasiones al numero mencionado en donde me atienen ejecutivos lo cuales venden planes de celular al parecer, me toman los datos y de ahí me dicen que un ejecutivo me comunicará y la verdad hasta el momento ningún ejecutivo me ha comunicado, entonces es publicidad engañosa? ya que no hay respuestas frente a la información que nos envían a los usuarios.Lo otro es que desde el mes pasado el Internet en mi equipo anda bastante lento, no me llega buena señal en mi teléfono móvil tampoco, favor necesito que este tema también me lo puedan responder a la brevedad, por que no estaré pagando por un servicio que lamentablemente no me esta satisfaciendo mis necesidades, o ni siquiera eso si no que se esta entregando el mismo servicio, llevo bastante tiempo como cliente de ustedes y jamas he tenido inconvenientes, entonces favor no me hagan evaluar la competencia por estas cosas tan básicas.Muy atenta a las prontas respuestas,
Autor: T.C.
Publicado el Miércoles, Diciembre 9, 2015 - 10:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Sin internet

Resuelto Resuelto. Se resolvió, aunque la respuesta fue por saturación, el sistema vive saturado, anoche Domingo 07 de agosto, igualmente se cayó como a las 20.00 hrs.

Claro - Activación volte

Resuelto Resuelto. Resuelto antes de la respuesta formal

Claro - Llamada a numeros 600

Resuelto Resuelto. Muchas gracias. Este metodo fue el unico que resulto

Claro - Deuda Historica

Resuelto Resuelto. Gracias a la gestión, el monto histórico fue eliminado de la plataforma

Claro - Deuda deuda histórica

Resuelto Solucionado. Fue eliminada deuda historica, según carta enviada, agradezco la rapidez del caso.

claro chile - caidas en servicio de internet hogar

Sernac No Resuelto En Espera. NO puedo estar 10 días mas con el problema de conexión.yo trabajo de forma remota desde mi casa.
ya han pasado demasiados dias con el problema.

claro chile - Internet con problemas

Resuelto Resuelto. Me tube que salir del.servicio ya que no lo solucionaron en un mes con problemas de internet a pesar que vinieron 4 tecnicos al domicilio pero NUNCA pudieron dar una solucion.concreta al problema de internet.

Claro Móvil - Internet intermitente y sin servicio en uno de los números

Resuelto Si. Solo faltaba actualizar el software en el teléfono.

Claro Chile - Cobro indebido

Resuelto Solucionado. Gracias a Claro que respondió de forma rápida ante mi reclamo y me rebajaron de la boleta el cobro que estaba de más .

claro chile - no entrega servicio comprado

Resuelto Resuelto. Muy bueno su servicio, la respuesta fue rápido y efectiva

Claro - me han cobrado una suscripción a Gloes TNT sport que nunca contraté

No Resuelto No Resuelto. Ellos me responden lo mismo, que fue hecho con fecha xxx....yo volví a responder que soy una mujer de la tercera edad, y vivo sola , no voy a estar contratando este tipo de cosas, que no van con mis intereses

Claro Chile - Aumento del cargo fijo de plan telefonico

Resuelto Sastifactorio.

Continua respectando el plan fijo.
descontaron para la proxima factura lo generado en pagos anteriores

Claro - Pagué Deuda Y No Me Dan El Servicio Aun

Resuelto Solucionado. NO HAY TELÉFONO PARA COMUNICARSE CON ALGÚN EJECUTIVO PERO SI ME RESPONDEN EN UN PAR DE DÍA MI CORREO. GRACIAS