Claro Chile
10 Diciembre, 2015 - 09:48
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
11 Diciembre, 2015 - 09:49
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • Pedro Aguirre Cerda, Chile
  • 09, Diciembre 2015

Claro

Mala atención

SEÑORES claro chile

Estimados:Por medio del presente hago envío de mi molestia por sus servicios, resulta que el día 18 de noviembre me llego un mensaje de reclamos.cl/empresa/claro">Claro indicando que reclamos.cl/empresa/claro">Claro tenia una oferta exclusiva para mi para cambio de equipo, que llamara al 103, opción 1, opción 1... Resulta que he llamado en reiteradas ocasiones al numero mencionado en donde me atienen ejecutivos lo cuales venden planes de celular al parecer, me toman los datos y de ahí me dicen que un ejecutivo me comunicará y la verdad hasta el momento ningún ejecutivo me ha comunicado, entonces es publicidad engañosa? ya que no hay respuestas frente a la información que nos envían a los usuarios.Lo otro es que desde el mes pasado el Internet en mi equipo anda bastante lento, no me llega buena señal en mi teléfono móvil tampoco, favor necesito que este tema también me lo puedan responder a la brevedad, por que no estaré pagando por un servicio que lamentablemente no me esta satisfaciendo mis necesidades, o ni siquiera eso si no que se esta entregando el mismo servicio, llevo bastante tiempo como cliente de ustedes y jamas he tenido inconvenientes, entonces favor no me hagan evaluar la competencia por estas cosas tan básicas.Muy atenta a las prontas respuestas,
Autor: T.C.
Publicado el Miércoles, Diciembre 9, 2015 - 10:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Sin internet

Claro - Activación volte

Resuelto Resuelto. Resuelto antes de la respuesta formal

Claro - Llamada a numeros 600

Resuelto Resuelto. Muchas gracias. Este metodo fue el unico que resulto

Claro - Deuda Historica

Claro - Deuda deuda histórica

claro chile - caidas en servicio de internet hogar

ya han pasado demasiados dias con el problema.

claro chile - Internet con problemas

Claro Móvil - Internet intermitente y sin servicio en uno de los números

Resuelto Si. Solo faltaba actualizar el software en el teléfono.

Claro Chile - Cobro indebido

claro chile - no entrega servicio comprado

Resuelto Resuelto. Muy bueno su servicio, la respuesta fue rápido y efectiva

Claro - me han cobrado una suscripción a Gloes TNT sport que nunca contraté

No Resuelto No Resuelto. Ellos me responden lo mismo, que fue hecho con fecha xxx....yo volví a responder que soy una mujer de la tercera edad, y vivo sola , no voy a estar contratando este tipo de cosas, que no van con mis intereses

Claro Chile - Aumento del cargo fijo de plan telefonico

Resuelto Sastifactorio.

Continua respectando el plan fijo.
descontaron para la proxima factura lo generado en pagos anteriores

Claro - Pagué Deuda Y No Me Dan El Servicio Aun

Resuelto Solucionado. NO HAY TELÉFONO PARA COMUNICARSE CON ALGÚN EJECUTIVO PERO SI ME RESPONDEN EN UN PAR DE DÍA MI CORREO. GRACIAS