🙁 Malos Resultados
29 Diciembre, 2015 - 11:22
Como resultado de reclamar acá obtuve lo siguiente.
- Me llamo una ejecutiva de Stgo. de Claro, me indicó que enviaría la grabación a una oficina en Valparaíso y que yo podría escucharla, luego podría aceptar o rechazar el plan que me habían ofrecido por teléfono.
¿Que pasó?
Fuí a la oficina, salí antes de trabajo (pedí permiso), en la oficina esperé su resto para la atención, nada que decir, todos muy amables.
La ejecutiva de atención que me atendió me dice lee lo que escribí en el reclamo (en esta web), y luego me comenta lo que le respondieron de la oficina de televentas (los que me llamaron ofreciendo el plan), me comenta además que no me dan un identificador de llamada porque el ingreso al sistema se realiza después y que por eso no pueden obtener un identificador de llamada. Y con respecto a la grabación me comenta que la única entidad que puede asegurar y exigirlas es la SubTel, yo pregunto que si tendré que colocar el reclamo ante ella, y ella me responde que si. Y no había ningún plan agendado para cambio (como me lo aseguro la ejecutiva de Stgo.), pero el plan al que me podía cambiar era mas caro al que me ofrecieron mediante la llamada, y yo tuve que preguntar, nunca hubo ofrecimiento de plan como me dijo la niña de Stgo.
Tal como se lo comenté a la ejecutiva de atención al cliente, yo creo que si de un principio me hubieran explicado lo del identificador de llamada y recalco, no me hubieran dejado esperando y luego colgado, no habría sucedido nada, no entiendo porque cuando llaman de Claro te atienden de esta forma, y cuando tu llamas te atienden tan bien, francamente, en Virgin Mobile nunca tuve problema alguno, si bien el servicio que presta Claro no es malo, la atención si lo es. Y tal como comento la ejecutiva en el local (en defensa del call center), aun si fueran personas nuevas en el call center, atienden menos persona que alguien experimentado, y en comparación con los ejecutivos que te atienden al 103, ellos deben de atender cientos de llamados al día, y de igual forma contestan cortésmente, y hago la comparación con Banco Estado y Scotiabank, en donde siempre que llamas la cortesía es algo primordial.
En resúmen, Claro me llama para ofrecerme un plan, yo noto extraña la llamada (luego de que me dejaran esperando por el identificador y me colgaran), llamo 2 veces a claro y me comentan que llame después para chequear todo cuando la solicitud se ingrese (de igual forma me quedo intranquilo), pongo el reclamo en reclamos.cl, pasan unos días y varias respuestas de Claro, me llama una ejecutiva de Stgo, me asegura que podré escuchar la grabación en la sucursal de Valaparaíso, todo muy bien super amable, llego allá y resulta que tengo que reclamar a al subtel para escuchar la grabación. Nunca pude optar al plan ofrecido, nunca pude escuchar la grabación.
Perdí tiempo, saldo del celular devolviendo llamadas a la ejecutiva de Stgo. que amablemente me ofrecía llamarme ella, y lo mas importante, soy un cliente de Claro insatisfecho.
Acto siguiente, veré como poner el reclamo en la SubTel.
Saludos