Claro Chile
22 Diciembre, 2015 - 08:49
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
22 Diciembre, 2015 - 17:14

Estimado(a) cliente: Informamos a usted que vuestro caso se está gestionando internamente y esperamos tener una pronta solución. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Autor:

Malos Resultados

29 Diciembre, 2015 - 11:22
Como resultado de reclamar acá obtuve lo siguiente.
- Me llamo una ejecutiva de Stgo. de Claro, me indicó que enviaría la grabación a una oficina en Valparaíso y que yo podría escucharla, luego podría aceptar o rechazar el plan que me habían ofrecido por teléfono.

¿Que pasó?
Fuí a la oficina, salí antes de trabajo (pedí permiso), en la oficina esperé su resto para la atención, nada que decir, todos muy amables.
La ejecutiva de atención que me atendió me dice lee lo que escribí en el reclamo (en esta web), y luego me comenta lo que le respondieron de la oficina de televentas (los que me llamaron ofreciendo el plan), me comenta además que no me dan un identificador de llamada porque el ingreso al sistema se realiza después y que por eso no pueden obtener un identificador de llamada. Y con respecto a la grabación me comenta que la única entidad que puede asegurar y exigirlas es la SubTel, yo pregunto que si tendré que colocar el reclamo ante ella, y ella me responde que si. Y no había ningún plan agendado para cambio (como me lo aseguro la ejecutiva de Stgo.), pero el plan al que me podía cambiar era mas caro al que me ofrecieron mediante la llamada, y yo tuve que preguntar, nunca hubo ofrecimiento de plan como me dijo la niña de Stgo.

Tal como se lo comenté a la ejecutiva de atención al cliente, yo creo que si de un principio me hubieran explicado lo del identificador de llamada y recalco, no me hubieran dejado esperando y luego colgado, no habría sucedido nada, no entiendo porque cuando llaman de Claro te atienden de esta forma, y cuando tu llamas te atienden tan bien, francamente, en Virgin Mobile nunca tuve problema alguno, si bien el servicio que presta Claro no es malo, la atención si lo es. Y tal como comento la ejecutiva en el local (en defensa del call center), aun si fueran personas nuevas en el call center, atienden menos persona que alguien experimentado, y en comparación con los ejecutivos que te atienden al 103, ellos deben de atender cientos de llamados al día, y de igual forma contestan cortésmente, y hago la comparación con Banco Estado y Scotiabank, en donde siempre que llamas la cortesía es algo primordial.

En resúmen, Claro me llama para ofrecerme un plan, yo noto extraña la llamada (luego de que me dejaran esperando por el identificador y me colgaran), llamo 2 veces a claro y me comentan que llame después para chequear todo cuando la solicitud se ingrese (de igual forma me quedo intranquilo), pongo el reclamo en reclamos.cl, pasan unos días y varias respuestas de Claro, me llama una ejecutiva de Stgo, me asegura que podré escuchar la grabación en la sucursal de Valaparaíso, todo muy bien super amable, llego allá y resulta que tengo que reclamar a al subtel para escuchar la grabación. Nunca pude optar al plan ofrecido, nunca pude escuchar la grabación.

Perdí tiempo, saldo del celular devolviendo llamadas a la ejecutiva de Stgo. que amablemente me ofrecía llamarme ella, y lo mas importante, soy un cliente de Claro insatisfecho.
Acto siguiente, veré como poner el reclamo en la SubTel.

Saludos
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Villa Alemana, Chile
  • 21, Diciembre 2015
  • Número: 357890

Claro

Ofrecimiento de plan dudoso

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Hola, hace al menos 15 minutos me han llamado para ofrecerme un plan cuenta exacta pro 2 GB por algo de 11 mil pesos y fracción los primeros 6 meses, luego el plan costaría 14 mil, me han dicho todos los datos míos y los de mi plan, parecía muy conveniente y acepté, pero me quedo preocupado por lo que he llamado (id llamada 116862220) y me han dicho que no ha habido registro, me entro la duda porque la tipa que me hablaba lo hacia muy rápido, y algo nerviosa ante mis preguntas, luego el chico que me valido los datos no quiso entregarme el identificador de la llamada, yo le dije que siempre que me llamaban de reclamos.cl/empresa/claro">Claro me lo dan, y así me lo corroboraron cuando consulte en otro llamado a claro. Puntualmente me llamaron desde +56413110800 (a las 17:49) y en internet sale que a otros los han llamado de igual forma y muy insistentes.Mi intranquilidad es por el motivo de que mis datos puedan ser usados de mala forma y en asuntos fuera de los que me llamaron.Me dijeron que el plan entraría en vigencia el 18 de enero que es mi fecha de facturación, pero aunque en la llamada que realicé corroboraron la existencia del plan, no corroboraron un registro en el sistema de cambio de plan.
Autor: F.C.
Publicado el Lunes, Diciembre 21, 2015 - 18:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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