- Concepción, Chile
- 07, Diciembre 2015
- Número: 356016
Pésimo servicio hogar
PRESENTE
Es el colmo q una empresa de tanto "prestigio" presente tantos problemas, me cortaron los servicios de cable e internet hoy en la mañana, a las 13:58 ya los tenía cancelados, cerca de las 18:30 llego a mi casa y me doy cuenta que aún no reponían el servicio de cable, a lo cual me comunico vía Twitter @miclaro_cl en donde me solucionan el problema, pasado 2 horas se caen todos los canales con un aviso de "temporalmente fuera de servicio", se llama a la cia. Y me hacen apagar el deco y al cabo de 20 minutos me aparece en la pantalla el aviso de corte por morosidad, no puede ser que más encima se den el lujo de subirme el pago (de 37.500 a 40.050) porque supuestamente hubo un reajuste del IPC, ósea pago más por un peor servicio, de que estamos hablando? O tan chabacana y poco seria es la empresa en cuestion?? Exijo soluciones prontas y reales! No aspirinas que dan mes a mes, porque cabe a señalar que esto me ocurre todos los meses...
Autor: P.R.