Claro Chile
24 Diciembre, 2015 - 09:25
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
28 Diciembre, 2015 - 08:52
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • La Pintana, Chile
  • 24, Diciembre 2015

Claro

Servicio suspendido de tv

SEÑORES claro chile

Desde el día 19/12/2015 me encuentro sin Servicio de tv cable desde el 20/12 que estoy llamando donde me dijeron que el lunes 21/12 a las 12:00hrs iría un técnico a reponer el Servicio (el corte no fue por impago, ya que yo pago todos los meses en la fecha correspondiente la cuenta )y hasta el dia de hoy no ha llegado ya he puesta mas de tres reclamos y nadie me da una solucion siempre me dicen que me llamarán no obstante con esto me reagendaron la visita técnica para el lunes 28/12 sin mi previa autorización nisiquiera me avisaron de esto. Hoy pondre reclamo en sernac porq no ouedo seguir esperando cuando el SLA ya está cumplido. El primer número de atención que me dieron cuando me informaron que iría el técnico fue el 2085378395 y el último número de reclamo que me dieron hoy cuando volví a llamar fue el 2085431679
Autor: C.C.
Publicado el Jueves, Diciembre 24, 2015 - 08:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro hogar - Llevo 4 días sin internet en el hogar y no resuelven

Resuelto Está Resuelto. Luego de esos días, la señal llegó y se ha mantenido

claro - Cables Caidos

No Resuelto No Resuelto. NO HAN REPARADO

Claro - No entrega de modem comprado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Pese a insistir con el servicio al cliente, lo único que he logrado es que me "vuelvan a hacer el contrato", y siempre el proceso queda detenido en la entrega del modem, sin ofrecer otra solución y repitiendo el ciclo.
Pésima experiencia.

Claro - Eliminación arbitraria de saldo congelado

No Resuelto No Solucionado.. Ninguna novedad. No he sabido nada de la empresa y saldo sigue desaparecido.

Claro - Indican deuda histórica

Sernac No Resuelto Sin Resultados , No Hay Respuesta. Fui a la compañía fin de semana ya que me es imposible asistir en la semana y no hay ejecutivos que puedan atender este problema, solo de lunes a viernes en horario de oficina o de mall

Claro - Desbloqueo de equipo para uso de SIM extranjero

Resuelto Pude Realizarlo. Tuve que contactarme yo en reiteradas ocasiones via whatsapp pero conseguí que me envíen el código.

Claro hogar - No llega tecnico

No Resuelto Sin Respuesta. Nadie llama, servicio al cliente, MALO....!!!

Claro - Problemas servicio TV y Fibra óptica

Gracias

claro chile - corte de servicio

Claro - Atraso en pago arriendo terreno antena Rancagua

No Resuelto Sin Solución Aún!. Aún no se pronuncian referente al atraso...

Claro - Pérdida de Benefecios

Sernac No Resuelto No Tesuelto. Nadie de claro se a contactado

Claro - Tarifa de cobro incorrecta

No Resuelto Sin Resolver. Aun no toman contacto

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO