Claro Chile
28 Diciembre, 2015 - 09:28
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
28 Diciembre, 2015 - 16:09

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • Conchalí, Chile
  • 26, Diciembre 2015

Claro

Sin respuesta a reclamos

SEÑORES claro chile

el día 23/12 ingrese un reclamo ya que reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile me obliga a reparar un equipo que tiene solo 1 mes de uso el cual el mismo ejecutivo que ingresa el equipo indica a través de un informe que el equipo no tiene desgaste ni golpes , reclamos.cl/empresa/claro">Claro envió un correo donde me solicitan que verifique mi correo ya que se había enviado una respuesta la cual nunca llego a mi correo y hasta ahora nadie a enviado nada . Exijo una respuesta y el cambio de mi equipo ya que desde la pagina web de reclamos.cl/empresa/claro">Claro me indican que ellos no pueden hacer nada y desde redes sociales me indican que es el procedimiento normal .Me queda aun 17 meses por pagar según el contrato y no puede ser que tenga que seguir cancelando una deuda por un equipo reparado , y espero que se entregue una respuesta ya que hasta hoy parece un chiste que nadie sea capaz de entregar una respuesta coherente .
Autor: I.F.
Publicado el Sábado, Diciembre 26, 2015 - 11:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro hogar - Llevo 4 días sin internet en el hogar y no resuelven

Resuelto Está Resuelto. Luego de esos días, la señal llegó y se ha mantenido

claro - Cables Caidos

No Resuelto No Resuelto. NO HAN REPARADO

Claro - Eliminación arbitraria de saldo congelado

No Resuelto No Solucionado.. Ninguna novedad. No he sabido nada de la empresa y saldo sigue desaparecido.

Claro - Indican deuda histórica

Sernac No Resuelto Sin Resultados , No Hay Respuesta. Fui a la compañía fin de semana ya que me es imposible asistir en la semana y no hay ejecutivos que puedan atender este problema, solo de lunes a viernes en horario de oficina o de mall

Claro - Desbloqueo de equipo para uso de SIM extranjero

Resuelto Pude Realizarlo. Tuve que contactarme yo en reiteradas ocasiones via whatsapp pero conseguí que me envíen el código.

Claro hogar - No llega tecnico

No Resuelto Sin Respuesta. Nadie llama, servicio al cliente, MALO....!!!

Claro - Problemas servicio TV y Fibra óptica

Gracias

Claro Chile S.A. - No pago arriendo sitio antena

No Resuelto No Resuelto. no me han pagado arriendo espacio antena

Claro - cobros indebidos (zona goles)

No Resuelto No Resuelto!. Nunca se contactaron conmigo estos ineptos de mierdas, nunca contraten nada con claro, se guían por el ipc que en pocas palabras el plan sube paulatinamente y se activan suscripciones que nunca pidieron !

claro chile - corte de servicio

Claro - Atraso en pago arriendo terreno antena Rancagua

No Resuelto Sin Solución Aún!. Aún no se pronuncian referente al atraso...

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.