Claro Chile
28 Diciembre, 2015 - 09:28
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
28 Diciembre, 2015 - 16:09

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Conchalí, Chile
  • 26, Diciembre 2015
  • Número: 358439

Claro

Sin respuesta a reclamos

SEÑORES claro chile

PRESENTE


el día 23/12 ingrese un reclamo ya que reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile me obliga a reparar un equipo que tiene solo 1 mes de uso el cual el mismo ejecutivo que ingresa el equipo indica a través de un informe que el equipo no tiene desgaste ni golpes , reclamos.cl/empresa/claro">Claro envió un correo donde me solicitan que verifique mi correo ya que se había enviado una respuesta la cual nunca llego a mi correo y hasta ahora nadie a enviado nada . Exijo una respuesta y el cambio de mi equipo ya que desde la pagina web de reclamos.cl/empresa/claro">Claro me indican que ellos no pueden hacer nada y desde redes sociales me indican que es el procedimiento normal .Me queda aun 17 meses por pagar según el contrato y no puede ser que tenga que seguir cancelando una deuda por un equipo reparado , y espero que se entregue una respuesta ya que hasta hoy parece un chiste que nadie sea capaz de entregar una respuesta coherente .
Autor: I.F.
Publicado el Sábado, Diciembre 26, 2015 - 11:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Claro - Cobros indebidos
Resuelto Publicado el 02-05-2025

Resuelto. Gracias por la solución

Claro - Contratación idebida de servicios adicionales en plan de telefonía
Resuelto Publicado el 01-05-2025

Solucionado.. Reducción del valor de la boleta y cancelación del servicio contratado unilateralmente.

Claro - Sin servicio estando al dia con el pago
No Resuelto Publicado el 29-04-2025

Solo 1000 De Compensación. solo dieron mil pesos de compensación

Claro - Cobro indebido
Resuelto Publicado el 10-04-2025

Resuelto. Resuelto por el Proveedor de Servicio

Claro chile - No aparece una recarga que hice de 3.600 pesos
No Resuelto Publicado el 07-04-2025

Ninguno. Claro no se ha pronunciado para nada

Claro - Cobro indebido
Resuelto Publicado el 07-04-2025

Favorable. Dejaron sin efecto el cobro y la suscripción fantasma

Claro - El no pago de arriendo de sitios de antenas
No Resuelto Publicado el 03-04-2025

No Resuelto. Aun no nos contactan para explicarnos el motivo del atraso, esperamos tener algun respuesta de algun encargado.

Claro - Pésimo servicio
Resuelto Publicado el 02-04-2025

Resulto. Resuelto