- Conchalí, Chile
- 26, Diciembre 2015
- Número: 358439
Sin respuesta a reclamos
PRESENTE
el día 23/12 ingrese un reclamo ya que reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile me obliga a reparar un equipo que tiene solo 1 mes de uso el cual el mismo ejecutivo que ingresa el equipo indica a través de un informe que el equipo no tiene desgaste ni golpes , reclamos.cl/empresa/claro">Claro envió un correo donde me solicitan que verifique mi correo ya que se había enviado una respuesta la cual nunca llego a mi correo y hasta ahora nadie a enviado nada . Exijo una respuesta y el cambio de mi equipo ya que desde la pagina web de reclamos.cl/empresa/claro">Claro me indican que ellos no pueden hacer nada y desde redes sociales me indican que es el procedimiento normal .Me queda aun 17 meses por pagar según el contrato y no puede ser que tenga que seguir cancelando una deuda por un equipo reparado , y espero que se entregue una respuesta ya que hasta hoy parece un chiste que nadie sea capaz de entregar una respuesta coherente .
Autor: I.F.