Claro Chile
4 Enero, 2016 - 08:42
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
4 Enero, 2016 - 12:07

Estimado(a) cliente: Informamos a usted que vuestro caso se está gestionando internamente y esperamos tener una pronta solución. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 31, Diciembre 2015
  • Número: 359099

Claro

Sin servicio

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Quiero exponer mi caso, ya que ayer pague mi deuda y aun no me restablecen los servicios.Llamo al 103 y me dicen que no aparece la deuda pagada, por lo que me dijeron que enviara la boleta a [email protected], lo envié ayer y aun sigo sin poder navegar. #claro
Autor: C.G.
Publicado el Jueves, Diciembre 31, 2015 - 10:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.