Claro Chile
30 Diciembre, 2015 - 08:45
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
30 Diciembre, 2015 - 18:13

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • Puente Alto, Chile
  • 30, Diciembre 2015

Claro

Cobro indebido

SEÑORES claro

Desconformidad por los cobros asociados al consumo de kilobytes por el servicios roaming international incluida en mi boleta N° 86265012Yo contrate un roaming international el cual no me funciono ni ocupe en el extrangero, lo contrate por dos dias y me estan cobrando 3-4 dias, salen llamadas las cuales yo no hice incluso que me encontraba en Santiago. Al ver la deuda llame a Claro, me comunique con un ejecutivo, al explicarle mi caso me dijo que no me preocupara porque habia una equivocacion en mi caso y ocurrio impugnacion, al prox mes volvio a parece la deuda y con preocupacion fui a reclamos.cl/empresa/claro">Claro y me comentaron que fue rechazada la impugnacion, sorprendido fui a hablar con el ejecutivo que me atendio anteriormente y el de Nuevo me dijo que no me preocupara que el lo arreglaria y cuando lo alla hecho, me llamaria para comunicarmelo, nunca llamo, con el telefono cortado me fijo que en la boleta aun salia la deuda.Yo en estos momentos trabajo con mi telefono y no podia dejar de pagarlo, con la gran deuda que tenia no sabia que hacer, fui a reclamos.cl/empresa/claro">Claro para ver que harian con mi caso ya que se me hacia complicado pagar una deuda que nisiquiera era mia, la ejecutiva que me atendio no me dio ninguna solucion, me dijo que solo tenia que cancelarlo para que haci me dieran el servicio y que luego tenia que hacer un reclamo para que asi me den una solucion.CLARO tiene todas las grabaciones donde fue impugnada Mi boleta.necesito que sea devuelto el dinero que yo cancele por una deuda no correspondida.
Autor: M.L.
Publicado el Miércoles, Diciembre 30, 2015 - 00:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación