Claro Chile
28 Diciembre, 2015 - 09:28
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
30 Diciembre, 2015 - 16:08

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Sin Solución

11 Enero, 2016 - 14:57
Después de lograr la visita de un técnico para verificar el problema con la velocidad, me dice que el Nodo está saturado, lo que quiere decir que en el sector donde vivo no llegan los 20 mb, a lo que el técnico me dice que me llamarán para generar un descuento en la cuenta por no haber tenido nunca la velocidad que contraté, el llamado nunca ocurrió, tuve que ir yo directamente a una sucursal a ver este asunto ,se generó un reclamo y Claro resolvio" no a lugar" lo que en pocas palabras significa que no me harán ningún descuento de nada y la solución que me dan es sólo bajar el plan a uno de 10 mb. Así que con estos datos más el documento que dejó el técnico realize el reclamo ante el Sernac y me encuentro en ese proceso..... ahora además cuando quise dar de baja el servicio me pusieron varías trabas y hasta el momento no puedo darlo de baja .... lo pedí via Telefónica y via Twitter y después de 3 días me envían un correo para darlo de baja en donde me piden que se los envíe firmado y con fotocopia de carnet,,,, y eso que yo nunca ..nunca recibí por parte de ellos una copia del contrato... Claro es un CHISTE! !!
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 26, Diciembre 2015
  • Número: 358481

Claro

Internet hogar malisimo

SEÑORES claro

PRESENTE


Hace aprox. 3 semanas subi la velocidad de Internet hogar de 4 mb a 20 mb, pero lamentablemente NUNCA a corridona dicha velocidad, como maximo llega a 7mb. Y eso no es todo, ademasmla señal es intermitente y a cada rato se cae el servicio.Reclame vía Twitter, me contactaron y quedaron en llamarme en 3 horas para coordinar visita técnica y hasta el día de hoy aún espero ser contactada.Es una real burla ,más ahora que estoy pagando por más megas y reciba menos y peor que el servicio anterior.Había escuchado q reclamos.cl/empresa/claro">Claro era malo pero no me convencí hasta ahora.Exijo se me solucione a la brevedad el problema y me cobren por el servicio real que estoy recibiendo y no por lo que contraté y no me están entregando.me arrepiento en demasía haberme cambiado a claro!!!!
Autor: P.J.
Publicado el Sábado, Diciembre 26, 2015 - 23:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Se cae la señal no entraba ni salen llamadas

Sernac No Resuelto No Me Han Dado Solución. La verdad es que me llamó una señora diciendo que solucionarían el problema pero no paso nada
El otro problema que tengo con la compañía es que me dieron un número reciclado donde todos los día me llaman para cobrarme y preguntando por un tal María Eugenia es un fastidio la verdad
Ojalá puedan solucionar el problema y hacer rebaja de los planes ya que estoy pagando 3

Claro - servicio contratado y no activado

No Resuelto No Resuelto. Nadie sabe donde esta el problema, mas de 1 mes sin telefonia fija y 1 semana sin internet no tv son respuesta no fecha de solucion, tuve que escalar reclamo a subtel

Claro - Llamadas restringidas

Sernac No Resuelto Me Contactaron Pero No Se Ha Solucionado. Me han llamado y contactado por WhatsApp pero aun no he tenido solución, dejaré un reclamo en el SERNAC ya que llevo más de una semana con el problema.

Claro - No pago por años

No Resuelto Nadie Se Ha Contactado. Nuevamente intentamos por este medio llegar a una solución, aún nada, ni nadie se ha contactado, se envío los documentos solicitados, plano, contrato, imagen de que actualmente se encuentran en trabajos en el lugar arrendado a "Claro", una empresa donde nadie se hace responsable.

Claro Chile - Uso malicioso de mi cedula identidad yProblemas servicio TV y Fibra óptica

Resuelto Resuelto. Les comento que luego de realizar una infinidad de llamadas a call center y darme cuenta que no obtuve ninguna respuesta me comunique con el área de reclamos.cl donde una ejecutiva muy amable hizo seguimiento de éste caso pero lamentablemente tampoco fue una solución me vi obligada a ir a la sucursal (medio día laboral perdido) allí la solución más práctica es que no podían modificar nada ya que toda esa información es manejada desde Stgo, entonces me dieron un plazo de 15 días hábiles para modificar mis datos personales, en ese momento les pedí un informe con detalles del caso para al día siguiente ir a Subtel ya que la empresa Claro no estaba siguiendo el protocolo de privacidad de datos personales.
Por la noche de ese mismo día ya estaba activo y actualizado el servicio.

Claro - Hostigamento, intento de estafa y amenazas por parte de empleada.

No Resuelto No Resuelto Aún. Me piden que cierre el reclamo ya que supuestamente se ha brindado una solución... Pero según el correo la respuesta es que están investigando.
Por el momento no cerraré el reclamo.

Claro - Reembolso

Sernac Resuelto Fue Depositado. Después de más de un mes, fue depositado solo lo que cancelé.
Cuando uno se demora en pagar, te cobran intereses, ellos se demoraron más de un mes y solo pagaron el monto.
Mínimo deberían pagar un poco más.
Qué se puede esperar. Para nunca más realizar una compra con ellos.

Claro - Perdida de señal

Sernac No Resuelto No Solucionado. No fue solucionado, tuve que acudir a subtel

Claro hogar - Cobro de un servicio que estaba dado de baja

Resuelto Resuelto. En menos de 24 hrs gracias a Reclamos.cl
La compañia Claro me hizo el descuento de lo que me abia cobrado de mas

Claro - Cobro indebido por suscripción no autorizada

Resuelto Resuelto. La empresa me contacta vía correo para responder a mi solicitud, explican la situación y la forma en la que me van a compensar. Quedo todo resuelto y claro.

Claro - Cobro indebido

Resuelto Me Quedo Conforme. La respuesta entregada fue: Las políticas de cada empresa son diferentes, es decir, Claro efectúa cobros adicionales por concepto de aumento del IPC, lo que no pasa en todas las compañías, lo que molesta es no entregar esa información al momento del contrato. Sin embargo, me quedo conforme con la respuesta rápida, clara y amable del ejecutivo, también como cliente uno es responsable al no leer en un principio los términos y condiciones.

Claro Internet - Cobro excesivo

Resuelto Resuelto. Se resolvió el caso, Claro rectificó el pago.
Muchas gracias por la ayuda.

Claro - No reconoce pago realizado

Sernac Resuelto Solucionado. Ya reconoció el pago de la boleta.