Claro Chile
28 Diciembre, 2015 - 09:28
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
30 Diciembre, 2015 - 16:08

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Sin Solución

11 Enero, 2016 - 14:57
Después de lograr la visita de un técnico para verificar el problema con la velocidad, me dice que el Nodo está saturado, lo que quiere decir que en el sector donde vivo no llegan los 20 mb, a lo que el técnico me dice que me llamarán para generar un descuento en la cuenta por no haber tenido nunca la velocidad que contraté, el llamado nunca ocurrió, tuve que ir yo directamente a una sucursal a ver este asunto ,se generó un reclamo y Claro resolvio" no a lugar" lo que en pocas palabras significa que no me harán ningún descuento de nada y la solución que me dan es sólo bajar el plan a uno de 10 mb. Así que con estos datos más el documento que dejó el técnico realize el reclamo ante el Sernac y me encuentro en ese proceso..... ahora además cuando quise dar de baja el servicio me pusieron varías trabas y hasta el momento no puedo darlo de baja .... lo pedí via Telefónica y via Twitter y después de 3 días me envían un correo para darlo de baja en donde me piden que se los envíe firmado y con fotocopia de carnet,,,, y eso que yo nunca ..nunca recibí por parte de ellos una copia del contrato... Claro es un CHISTE! !!
  • La Florida, Chile
  • 26, Diciembre 2015

Claro

Internet hogar malisimo

SEÑORES claro

Hace aprox. 3 semanas subi la velocidad de Internet hogar de 4 mb a 20 mb, pero lamentablemente NUNCA a corridona dicha velocidad, como maximo llega a 7mb. Y eso no es todo, ademasmla señal es intermitente y a cada rato se cae el servicio.Reclame vía Twitter, me contactaron y quedaron en llamarme en 3 horas para coordinar visita técnica y hasta el día de hoy aún espero ser contactada.Es una real burla ,más ahora que estoy pagando por más megas y reciba menos y peor que el servicio anterior.Había escuchado q reclamos.cl/empresa/claro">Claro era malo pero no me convencí hasta ahora.Exijo se me solucione a la brevedad el problema y me cobren por el servicio real que estoy recibiendo y no por lo que contraté y no me están entregando.me arrepiento en demasía haberme cambiado a claro!!!!
Autor: P.J.
Publicado el Sábado, Diciembre 26, 2015 - 23:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Empresa Claro - Daño a la propiedad

Sernac No Resuelto Aún No Resuelto. Me mandaron hoy 23 Nov. un correo señalando lo siguiente: "Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad."

Esperemos que respondan, aunque les indique que a estas alturas ya les creía poco.

Claro chile - Sin internet por 6 días y más

Resuelto Llego A Los 10 Días. Me harán el descuento correspondiente a esos días

Claro Chile - No Desbloquean Mi Celular

Claro Chile - Incumplimiento de Contrato

Claro Telefonía Movil - 3. Reclamos , Y. Aún Sin. Solución

Resuelto Resuelto. . RESUELTO
SOLUCIONADO

Claro - Problemas en llamadas entrantes sin solucion asta ahora

Sernac No Resuelto No Resuelto Por Ejecutiva. Ejecutiva que gestiona los reclamos rechaza todos mis reclamos la ctm esta coludida la hdp ctm

Claro Chile S.a. - mensajes hostigosos

tienda claro chile - factura no emitida

Resuelto Resuelto. la empresa envio el documento sin problemas y rapido

Claro video - No solucionan problema

No Resuelto No Me Contactaron. Ninguna respuesta

Claro hogar chile - No atiende la llamada

Resuelto Resuelto. Saber si mi factura viene con descuentos x la tardanza

Claro - Interrumpe servicio Banda Ancha Móvil tablet

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ejecutiva Donia Araya se contacto y aun no es posible sermar o comprar bolsas mensuales, sino que habilitaron solo compra hasta 4 días de bolsas datos y mixta. No han solucionado problema, mas encima me cambiaron clave de acceso a portal creyendo que ese el problema.

Claro - Renovacion de equipo

Resuelto Problema Solucionado. Pude renovar mi teléfono con cargo a la boleta en la sucursal de costanera

Claro - Incumplimiento de contrato

Sernac Resuelto Se Aplica Descuento Adicional, Según Contrato.. Luego de casi un mes de espera, el área especializada de la empresa respondió positivamente a mi petición, y respetó el descuento incluido en el contrato oficial del plan. Agradezco la gestión, pero encuentro que se demoraron demasiado tiempo y la espera me produjo algunos problemas.