Claro Chile
28 Diciembre, 2015 - 09:28
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
30 Diciembre, 2015 - 16:08

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Sin Solución

11 Enero, 2016 - 14:57
Después de lograr la visita de un técnico para verificar el problema con la velocidad, me dice que el Nodo está saturado, lo que quiere decir que en el sector donde vivo no llegan los 20 mb, a lo que el técnico me dice que me llamarán para generar un descuento en la cuenta por no haber tenido nunca la velocidad que contraté, el llamado nunca ocurrió, tuve que ir yo directamente a una sucursal a ver este asunto ,se generó un reclamo y Claro resolvio" no a lugar" lo que en pocas palabras significa que no me harán ningún descuento de nada y la solución que me dan es sólo bajar el plan a uno de 10 mb. Así que con estos datos más el documento que dejó el técnico realize el reclamo ante el Sernac y me encuentro en ese proceso..... ahora además cuando quise dar de baja el servicio me pusieron varías trabas y hasta el momento no puedo darlo de baja .... lo pedí via Telefónica y via Twitter y después de 3 días me envían un correo para darlo de baja en donde me piden que se los envíe firmado y con fotocopia de carnet,,,, y eso que yo nunca ..nunca recibí por parte de ellos una copia del contrato... Claro es un CHISTE! !!
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 26, Diciembre 2015
  • Número: 358481

Claro

Internet hogar malisimo

SEÑORES claro

PRESENTE


Hace aprox. 3 semanas subi la velocidad de Internet hogar de 4 mb a 20 mb, pero lamentablemente NUNCA a corridona dicha velocidad, como maximo llega a 7mb. Y eso no es todo, ademasmla señal es intermitente y a cada rato se cae el servicio.Reclame vía Twitter, me contactaron y quedaron en llamarme en 3 horas para coordinar visita técnica y hasta el día de hoy aún espero ser contactada.Es una real burla ,más ahora que estoy pagando por más megas y reciba menos y peor que el servicio anterior.Había escuchado q reclamos.cl/empresa/claro">Claro era malo pero no me convencí hasta ahora.Exijo se me solucione a la brevedad el problema y me cobren por el servicio real que estoy recibiendo y no por lo que contraté y no me están entregando.me arrepiento en demasía haberme cambiado a claro!!!!
Autor: P.J.
Publicado el Sábado, Diciembre 26, 2015 - 23:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución