Claro Chile
29 Diciembre, 2015 - 09:52
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
29 Diciembre, 2015 - 16:58

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • Ancud, Chile
  • 28, Diciembre 2015

Claro

Llamas no entrantes y conectividad mala

SEÑORES claro

Tengo señal ..pero no puedo llamar y no puedo resivir llamadas.pasa directo al buzón y cuando activo los datos móviles. .no me puedo conectar
Autor: M.L.
Publicado el Lunes, Diciembre 28, 2015 - 11:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro Chile - Cancellacion de linia no realizada correctamente.

No Resuelto Aun No Tengo Solucion.. Supuestamente en 5 dias habiles deberia tener una respuesta. Eso fue el dia 24 debo esperar. Los cobros estan siendo anlizados.

Empresa Claro - Daño a la propiedad

Sernac No Resuelto Aún No Resuelto. Me mandaron hoy 23 Nov. un correo señalando lo siguiente: "Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad."

Esperemos que respondan, aunque les indique que a estas alturas ya les creía poco.

Claro chile - Sin internet por 6 días y más

Resuelto Llego A Los 10 Días. Me harán el descuento correspondiente a esos días

Empresa telefonica Claro chile - Atrasaso Pago Arriendo sitio Antena Claro

Desde ya muchas gracias

Claro Chile - No Desbloquean Mi Celular

Clarochile - Cambio Equipo

No Resuelto No Entendieron Mi Reclamo. Me indicaron que en sucursal puedo pedir cambio de equipo pero ese es el reclamo.. que en sucursal indican que no cumplo las condiciones.. que condiciones ?

Claro - no reponen el servicio después del pago

No Resuelto No Resuelto. Me decidí a cambiarme de compañía pues Claro no resolvió nunca el problema

Claro Chile - Incumplimiento de Contrato

Claro Telefonía Movil - 3. Reclamos , Y. Aún Sin. Solución

Resuelto Resuelto. . RESUELTO
SOLUCIONADO

Claro Chile S.a. - mensajes hostigosos

tienda claro chile - factura no emitida

Resuelto Resuelto. la empresa envio el documento sin problemas y rapido

Claro hogar chile - No atiende la llamada

Resuelto Resuelto. Saber si mi factura viene con descuentos x la tardanza

claro hogar aplicación tnt sport go - no funciona

No Resuelto Esta Igual No Resuelto.. No se porque ofrecen un servicio el cual no puedo ocupar.