Claro Chile
7 Diciembre, 2015 - 09:01
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
10 Diciembre, 2015 - 18:27

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Talcahuano, Chile
  • 04, Diciembre 2015
  • Número: 355610

Claro

Mensajes 20301

SEÑORES claro

PRESENTE


soy prepago y desde hace un tiempo se me estaba descontando de mi saldo cada vez que hacia una recarga, pues resulta que tenia una suscripción la cual nunca hice. llamo al 103 para solucionar mi problema, el ejecutivo me informa que tengo una suscripción a una trivia y lle digo que la elimine, para no seguir perdiendo dinero, se me informa que no hay rembolso por los cobros de dicha suscripción, que repito Nunca hice lo cual encuentro injusto. pues bueno, me llega un mensaje donde se da de baja la suscripción, pero al cabo de 20 minutos siguen llegando, quiero terminar con esto ya,
Autor: Y.D.
Publicado el Viernes, Diciembre 4, 2015 - 11:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Sernac No Resuelto Me Contactaron Pero No Se Ha Solucionado. Me han llamado y contactado por WhatsApp pero aun no he tenido solución, dejaré un reclamo en el SERNAC ya que llevo más de una semana con el problema.

Claro Chile - Uso malicioso de mi cedula identidad yProblemas servicio TV y Fibra óptica

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Por la noche de ese mismo día ya estaba activo y actualizado el servicio.

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Sernac Resuelto Fue Depositado. Después de más de un mes, fue depositado solo lo que cancelé.
Cuando uno se demora en pagar, te cobran intereses, ellos se demoraron más de un mes y solo pagaron el monto.
Mínimo deberían pagar un poco más.
Qué se puede esperar. Para nunca más realizar una compra con ellos.

Claro hogar - Cobro de un servicio que estaba dado de baja

Resuelto Resuelto. En menos de 24 hrs gracias a Reclamos.cl
La compañia Claro me hizo el descuento de lo que me abia cobrado de mas

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Resuelto Me Quedo Conforme. La respuesta entregada fue: Las políticas de cada empresa son diferentes, es decir, Claro efectúa cobros adicionales por concepto de aumento del IPC, lo que no pasa en todas las compañías, lo que molesta es no entregar esa información al momento del contrato. Sin embargo, me quedo conforme con la respuesta rápida, clara y amable del ejecutivo, también como cliente uno es responsable al no leer en un principio los términos y condiciones.

Claro Internet - Cobro excesivo

Resuelto Resuelto. Se resolvió el caso, Claro rectificó el pago.
Muchas gracias por la ayuda.

Claro - No reconoce pago realizado

Sernac Resuelto Solucionado. Ya reconoció el pago de la boleta.

Claro - Devolución de dinero

No Resuelto No. Nuevamente tengo que esperar 11 días más para que me puedan pagar el dinero me mintieron diciéndome que estaba listo un vale vista fui a ver el valevista nunca existió el vale vista esta empresa es un asco una mentira una farsa para vender son súper bueno para para poder devolver el dinero es imposible y realmente no se solucionó nada del problema

Claro Chile - Llamadas insistentes por atraso de pago

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claro - 1 mes y 15 dias sin internet

Resuelto Resuelto. despues de un mes y 15 dias arreglaron el problems

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Resuelto Resuelto. El mismo dia , se pusieron en contacto via correo y se reembolso parte del cobro de la supuesta suscripción. Claramente más que solo la nota de credito del mes actual que el chico via telefono me informo. Super buena respuesta a los reclamos.