Claro Chile
31 Diciembre, 2015 - 09:03
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
31 Diciembre, 2015 - 12:24

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Temuco, Chile
  • 30, Diciembre 2015
  • Número: 359069

Claro

No ingresan las llamadas

SEÑORES claro

PRESENTE


Desde ayer no puedo realizar llamadas desde mi telefono ni siquiera puedo llamar al 103, tampoco ingresan llamadas. pero si me funcionan las redes sociales,
Autor: J.C.
Publicado el Miércoles, Diciembre 30, 2015 - 22:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.