Claro Chile
29 Diciembre, 2015 - 09:52
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
29 Diciembre, 2015 - 17:21
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Bernardo, Chile
  • 28, Diciembre 2015
  • Número: 358685

Claro

Pésima cobertura de llamada eh internet móvil

SEÑORES claro

PRESENTE


Desde el día lunes 21 de este mes, me es imposible tener una buena cobertura de llamada y la señal de Internet en vez de permanecer en 4g varía desde la E a la H incluso quedando en ocasiones sin señal, tengo teléfonos prepago reclamos.cl/empresa/claro">Claro con los cuales tampoco puedo realizar llamadas, informe este problema llamando al 103 a lo cual la respuesta fue algo ilógica haciendo pensar que mi teléfono móvil es el malo al igual que mis teléfonos prepago. Espero una respuesta y pronta solución ya que soy una clienta puntual que paga por un buen servicio y no uno a medias.. Buenas tardes
Autor: I.R.
Publicado el Lunes, Diciembre 28, 2015 - 18:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro chile - Sin internet por 6 días y más

Resuelto Llego A Los 10 Días. Me harán el descuento correspondiente a esos días

Empresa telefonica Claro chile - Atrasaso Pago Arriendo sitio Antena Claro

Resuelto Recibido. Al día siguiente de haber gestionado el reclamo, el depósito del arriendo ya se encontraba en la cuenta.

Desde ya muchas gracias

Claro - no cumplimiento

Resuelto Solucionado. Se solucionó el problema, lo tedioso fue que tuve que molestar a un familiar para que cambiaran el deco, por qué según ellos no se podía hacer una rebaja sin cambiar el deco, si llamaron para gestionar el cambio?, no lo sé, mala la señal de Claro en el sector
Al final si me hicieron la rebaja, por un año y con el mismo Deco

Claro Chile - No Desbloquean Mi Celular

Resuelto Resuelto. Muchas gracias a Reclamos.cl ya que en el día que Claro acuso recibo del post ….me lo solucionaron!!!!

Claro Chile - Incumplimiento de Contrato

Sernac Resuelto Respuedtavpoliticamente Correcta Pero De Resultado Incierto. Sólo se limitan a decir que fue elevado el caso, no un ninguna respuesta precisa de parte de Claro

Claro Telefonía Movil - 3. Reclamos , Y. Aún Sin. Solución

Resuelto Resuelto. . RESUELTO
SOLUCIONADO

Claro - Problemas en llamadas entrantes sin solucion asta ahora

Sernac No Resuelto No Resuelto Por Ejecutiva. Ejecutiva que gestiona los reclamos rechaza todos mis reclamos la ctm esta coludida la hdp ctm

Claro Chile S.a. - mensajes hostigosos

Resuelto Tema Resuelto, No He Recibido Más Mensajes, Espero Siga El Compromiso. Gracias a quienes han ayudado a resolver este tema.

tienda claro chile - factura no emitida

Resuelto Resuelto. la empresa envio el documento sin problemas y rapido

Claro hogar chile - No atiende la llamada

Resuelto Resuelto. Saber si mi factura viene con descuentos x la tardanza

Claro - Renovacion de equipo

Resuelto Problema Solucionado. Pude renovar mi teléfono con cargo a la boleta en la sucursal de costanera

Claro Chile - Cobros indebidos

No Resuelto Aun Pendiente. Comentar que el funcionario que registro el reclamo presencial N° 35039458, adjuntó documento de numero de atención 40222825, de fecha 06/10/22, detallando información de la persona contratante del servicio.

Claro - Incumplimiento de contrato

Sernac Resuelto Se Aplica Descuento Adicional, Según Contrato.. Luego de casi un mes de espera, el área especializada de la empresa respondió positivamente a mi petición, y respetó el descuento incluido en el contrato oficial del plan. Agradezco la gestión, pero encuentro que se demoraron demasiado tiempo y la espera me produjo algunos problemas.