Claro Chile
28 Diciembre, 2015 - 09:28
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
29 Diciembre, 2015 - 16:58

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Linares, Chile
  • 26, Diciembre 2015
  • Número: 358434

Claro

Pésima cobertura de señal

SEÑORES claro

PRESENTE


hola buen día, mi reclamo es breve y preciso, resulta que el lugar que vivo en el sector precordillerano Robleria VII región del Maule Linares es un sector de campo en el cual hay cobertura solo 2G en el cual con turistas que vienen todo el año la señal se cae y no da vasto para todas las personas y nadie puede utilizar la cobertura para nada, hace un tiempo (un mes atrás noviembre) colocaron el 3G pero creo que solo lo probaron nada mas entonces mi petición y la de toda la gente del sector es si porfavor PUEDEN HABILITAR LA SEÑAL 3G ya que es un sector muy poblado y con mucho turista todo el año no saben la falta que hace. saludos
Autor: W.C.
Publicado el Sábado, Diciembre 26, 2015 - 10:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Clarochile - Cobros indebidos

No Resuelto Siguen Cobrando. Hola siguen cobrando mas de la cuenta cobros de suscripciones y cobros indebidos de alza plan se supone que contrato que firme dice precio fijo publicidad engañosa

🙂 Claro Chile - Cobro Indebido

Resuelto Anulación De Siscripcion. Me anularon la suscripción y descontaron de la factura los 3 últimos cobros reflejados en las facturas anteriores

🙂 Claro - Descuento no aplicado

Resuelto Me Aplicaron Todos Los Descuentos. Se preocuparon en llamar inmediatamente, así que recomiendo hacer reclamo aquí para gestionar descuentos en la compañía.

🙂 Claro - Suscripcion a Hotzone no reconocida

Resuelto Suscripcion No Reconocida Resuelta. Han pasado 15 días desde que atendieron mi reclamo y no he recibido mas notificaciones vía SMS sobre renovación de suscripción. Espero ver en la boleta del próximo mes que ya no aparezcan cargos extra.

🙂 Claro - Cobro indebido

Resuelto Resuelto. Me respondieron rápidamente desde Claro

🙂 Claro - Eliminar la suscripción a hotzone

Resuelto Problema Solucionado. La suscripción fue cancelada y el cobro revertido.

🙂 Claro Chile - Suscripcion Servicio Adicional (hotzone) No Solicitada

Resuelto Resuelto. Una vez publicado el reclamo, muy agilmente me llamó una ejecutiva "chilena" de Claro, quien me indicó que bloquearon futuras suscripciones en general como lo solicité y en particular por la que hice el reclamo y que yo nunca había solicitado suscripción.
Tirón de orejas a Claro por tener convenios de auacripcion con empresas fraudulentas, y por otro lado felicitaciones ante la rapida reaccion y solucion aunque reaponsabilidad de Claro el problema original.

🙂 Claro - Pésima instalación y deshabilitacion de conexión de vecino

Resuelto Resuelto. Lo solucionaron con una carta simplista de lo sucedido. Solicite a Movistar que revisarán mi conexión. Me comentaron que el técnico instalador de Claro desconecto mi conexión para conectar a mi vecino. El técnico de Movistar conecto la conexión de mi vecino correctamente y la mía también. Gracias.

🙁 Claro - Cobro de número desconocido

No Resuelto No Resuelto. La empresa contestó diciendo que yo fui la persona que inscribió ese número, que nunca se activó, ni se utilizó. Esto no tiene sentido ya que tuve que registrarme al portal debido a estos cobros (no había ingresado antes). Y posterior a este reclamo se me volvió a dar acceso a los cobros anteriores.

🙂 Claro Chile - Cargo pienzzo hotzone

Resuelto Resuelto. Claro Chile me contactó pronto, dió solución por medio del reclamo presentado por esta página, ya que por los medios oficiales de Claro Chile no hubo solución. Pero ya está resuelto, gracias por esta instancia

🙂 Claro - No cargan bolsa mixta comprada

Resuelto Resuelto. Se realizó la recarga de la bolsa tras reclamo en Sernac.

🙁 Telecomunicaciones compañía claro - Todos los meses de noviembre un cobro en exceso

No Resuelto Nadie Se Ha Contactado. Aun nada he llamado he dejado reclamos y nada