Claro Chile
28 Diciembre, 2015 - 09:28
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
29 Diciembre, 2015 - 16:58

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • Linares, Chile
  • 26, Diciembre 2015

Claro

Pésima cobertura de señal

SEÑORES claro

hola buen día, mi reclamo es breve y preciso, resulta que el lugar que vivo en el sector precordillerano Robleria VII región del Maule Linares es un sector de campo en el cual hay cobertura solo 2G en el cual con turistas que vienen todo el año la señal se cae y no da vasto para todas las personas y nadie puede utilizar la cobertura para nada, hace un tiempo (un mes atrás noviembre) colocaron el 3G pero creo que solo lo probaron nada mas entonces mi petición y la de toda la gente del sector es si porfavor PUEDEN HABILITAR LA SEÑAL 3G ya que es un sector muy poblado y con mucho turista todo el año no saben la falta que hace. saludos
Autor: W.C.
Publicado el Sábado, Diciembre 26, 2015 - 10:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro hogar - Llevo 4 días sin internet en el hogar y no resuelven

Resuelto Está Resuelto. Luego de esos días, la señal llegó y se ha mantenido

Claro - Indican deuda histórica

Sernac No Resuelto Sin Resultados , No Hay Respuesta. Fui a la compañía fin de semana ya que me es imposible asistir en la semana y no hay ejecutivos que puedan atender este problema, solo de lunes a viernes en horario de oficina o de mall

Claro - Desbloqueo de equipo para uso de SIM extranjero

Resuelto Pude Realizarlo. Tuve que contactarme yo en reiteradas ocasiones via whatsapp pero conseguí que me envíen el código.

Claro chile - Me ofrecieron portabilidad y nunca sucedio

No Resuelto Nadie Me Contestó Nada. No tiene ninguna respuesta

Claro - Problemas servicio TV y Fibra óptica

Gracias

Claro Chile S.A. - No pago arriendo sitio antena

No Resuelto No Resuelto. no me han pagado arriendo espacio antena

Claro - cobros indebidos (zona goles)

No Resuelto No Resuelto!. Nunca se contactaron conmigo estos ineptos de mierdas, nunca contraten nada con claro, se guían por el ipc que en pocas palabras el plan sube paulatinamente y se activan suscripciones que nunca pidieron !

claro chile - corte de servicio

Claro - Pérdida de Benefecios

Sernac No Resuelto No Tesuelto. Nadie de claro se a contactado

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip