Claro Chile
28 Diciembre, 2015 - 09:28
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
28 Diciembre, 2015 - 18:26

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • , Chile
  • 25, Diciembre 2015

Claro

Señal

SEÑORES claro

Soy cliente de telefonía móvil en claro, yy tengo una Señal pésima, siempre fue mala, pero últimamente empeoro al punto que ni siquiera puedo realizar llamados, y en servicio al cliente se burlan , contestan puros colombianos, y se burlan, cortan y si es que se puede llamar por que la Señal es tan mala que no puedo llamar siquiera al 103, hago un llamado a todos los que tienen plan reclamos.cl/empresa/claro">Claro y tiene. problemas a no pagar la cuenta...
Autor: A.N.
Publicado el Viernes, Diciembre 25, 2015 - 20:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

claro chile - devolución de dinero

Tuve problemas con el Internet y no podia acceder a mi correo...

Claro hogar - No toma los canales HD

Claro - Deuda Historica

Claro - Deuda deuda histórica

claro chile - Internet con problemas

Claro Móvil - Internet intermitente y sin servicio en uno de los números

Resuelto Si. Solo faltaba actualizar el software en el teléfono.

Claro Chile - Cobro indebido