Señores Es la segunda vez que escribo en esta página, ya estoy cansada de su falta de empatía con los clientes, yo renuncie a uno de mis planes el dia 10 de Diciembre, enviando a
[email protected], toda la documentación solicitada, donde me dicen que no les ha llegado nada, después volví a enviar la misma documentación nuevamente y me vuelve a decir que no se puede entregar la documentación, lo trate de enviar del correo de uno de mis compañeros de trabajo y también le rebota, eso quiere decir que no es lo que me decia el ejecutivo que era mi correo el que estaba fallando, Llevo casi un mes en la misma situación, me causa cuidado que no vayan a tener otro correo donde se pueda enviar la documentación, o será que es una forma de dilatar la situación para poder seguir emitiendo y cobrando las boletas del plan. Lo que es yo no les voy a pagar porque considero que es un robo hacer esto, y de alguna manera me las voy a arreglar para poner el respectivo reclamo en el sernac y en la subtel porque no puede ser que nosotros como clientes estemos desprotegido de Uds. las grandes empresas.Otra cosa no sacan nada con devolverme el correo o la llamada si no hay solución, porque Uds. no dan ninguna, además de quitarme tiempo enviando la documentación por mail, también he ido a la oficina de San Felipe, donde firme también el término de contrato, donde me dijeron que dentro de 24 horas quedaría todo listo y hasta ahora no pasa nada, por eso estoy harta ya que lo único que hacen sus ejecutivos es tratar de que uno piense que nosotros estamos mal, en todo caso, para eso los tienen Uds. ahi.Pero vuelvo a reiterarles yo no voy a cancelar lo que considero un robo, porque yo termine contrato con Uds. el día que les envie el correo y no es mi problema que Uds. tengan problemas para recibirlos.
Autor: M.V.