Claro Chile
29 Diciembre, 2015 - 09:52
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
29 Diciembre, 2015 - 17:01
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Felipe, Chile
  • 28, Diciembre 2015
  • Número: 358622

Claro

Falta de

SEÑORES claro telefonia movil

PRESENTE


Señores Es la segunda vez que escribo en esta página, ya estoy cansada de su falta de empatía con los clientes, yo renuncie a uno de mis planes el dia 10 de Diciembre, enviando a [email protected], toda la documentación solicitada, donde me dicen que no les ha llegado nada, después volví a enviar la misma documentación nuevamente y me vuelve a decir que no se puede entregar la documentación, lo trate de enviar del correo de uno de mis compañeros de trabajo y también le rebota, eso quiere decir que no es lo que me decia el ejecutivo que era mi correo el que estaba fallando, Llevo casi un mes en la misma situación, me causa cuidado que no vayan a tener otro correo donde se pueda enviar la documentación, o será que es una forma de dilatar la situación para poder seguir emitiendo y cobrando las boletas del plan. Lo que es yo no les voy a pagar porque considero que es un robo hacer esto, y de alguna manera me las voy a arreglar para poner el respectivo reclamo en el sernac y en la subtel porque no puede ser que nosotros como clientes estemos desprotegido de Uds. las grandes empresas.Otra cosa no sacan nada con devolverme el correo o la llamada si no hay solución, porque Uds. no dan ninguna, además de quitarme tiempo enviando la documentación por mail, también he ido a la oficina de San Felipe, donde firme también el término de contrato, donde me dijeron que dentro de 24 horas quedaría todo listo y hasta ahora no pasa nada, por eso estoy harta ya que lo único que hacen sus ejecutivos es tratar de que uno piense que nosotros estamos mal, en todo caso, para eso los tienen Uds. ahi.Pero vuelvo a reiterarles yo no voy a cancelar lo que considero un robo, porque yo termine contrato con Uds. el día que les envie el correo y no es mi problema que Uds. tengan problemas para recibirlos.
Autor: M.V.
Publicado el Lunes, Diciembre 28, 2015 - 12:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro Chile - Cancellacion de linia no realizada correctamente.

No Resuelto Aun No Tengo Solucion.. Supuestamente en 5 dias habiles deberia tener una respuesta. Eso fue el dia 24 debo esperar. Los cobros estan siendo anlizados.

Claro chile - Sin internet por 6 días y más

Resuelto Llego A Los 10 Días. Me harán el descuento correspondiente a esos días

Empresa telefonica Claro chile - Atrasaso Pago Arriendo sitio Antena Claro

Resuelto Recibido. Al día siguiente de haber gestionado el reclamo, el depósito del arriendo ya se encontraba en la cuenta.

Desde ya muchas gracias

Claro Chile - No Desbloquean Mi Celular

Resuelto Resuelto. Muchas gracias a Reclamos.cl ya que en el día que Claro acuso recibo del post ….me lo solucionaron!!!!

Clarochile - Cambio Equipo

No Resuelto No Entendieron Mi Reclamo. Me indicaron que en sucursal puedo pedir cambio de equipo pero ese es el reclamo.. que en sucursal indican que no cumplo las condiciones.. que condiciones ?

Claro - Chip duplicado.

No Resuelto No Solucionado. Me respondieron enviandome un correo en el cual no se hace referencia a nada de lo comentado por mi persona respondiendo con lo mas basico que indica su sistema, lo cual me indicó personal de sucursal presencial. Absolutamente reprochable el servicio ya que desde el punto de vista humano cualquier persona perteneciente a la sucursal presencial pudo haber contactado con la persona para solucionar el tema ya que esta persona llevaba menos de una semana con mi nro, el cual poseo hace aproximadamente 10 años y esta enlazado a todas mis credenciales bancarias, y lamentablemente por esta situación mi chip se encuentra deshabilitado.

Claro Chile - Incumplimiento de Contrato

Sernac Resuelto Respuedtavpoliticamente Correcta Pero De Resultado Incierto. Sólo se limitan a decir que fue elevado el caso, no un ninguna respuesta precisa de parte de Claro

Claro Telefonía Movil - 3. Reclamos , Y. Aún Sin. Solución

Resuelto Resuelto. . RESUELTO
SOLUCIONADO

Claro - Problemas en llamadas entrantes sin solucion asta ahora

Sernac No Resuelto No Resuelto Por Ejecutiva. Ejecutiva que gestiona los reclamos rechaza todos mis reclamos la ctm esta coludida la hdp ctm

Claro Chile S.a. - mensajes hostigosos

Resuelto Tema Resuelto, No He Recibido Más Mensajes, Espero Siga El Compromiso. Gracias a quienes han ayudado a resolver este tema.

tienda claro chile - factura no emitida

Resuelto Resuelto. la empresa envio el documento sin problemas y rapido

Claro video - No solucionan problema

No Resuelto No Me Contactaron. Ninguna respuesta

Claro hogar chile - No atiende la llamada

Resuelto Resuelto. Saber si mi factura viene con descuentos x la tardanza