Claro Chile
20 Marzo, 2015 - 09:39
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
20 Marzo, 2015 - 16:56

Estimado cliente: Informamos a usted que vuestro caso se está gestionando internamente y esperamos tener una pronta solución. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Autor:

Me Llamaron Para Resolver Problema, Pero Aún No Pasa Nada!

25 Marzo, 2015 - 10:21
Me llamaron para resolver el problema, pero la verdad es que ya ha pasado una semana y aún no tengo ni una información de cual será la respuesta de Claro, espero que se comuniquen conmigo lo antes posible, si no tendré que seguir por otro camino, hacer la denuncia en el Sernac o la Carta que prometí mandaría a El Mercurio, no es posible que se hagan los desentendidos con éste tema y mil temas más que andan por ahí.

Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñalolén, Chile
  • 19, Marzo 2015
  • Número: 319426

Claro

Cobros injustificados

SEÑORES claro

PRESENTE


Buenas tardes, no soy persona de hacer este tipo de reclamos, pero la compañía de teléfonos móviles reclamos.cl/empresa/claro">Claro se ha pasado, son unos *******s , sus ejecutivas además lo corroboran, pero nada se puede hacer, esa es la respuesta.Ayer 18 de marzo del 2015, me dirigí a la oficina de reclamos.cl/empresa/claro">Claro ubicada en mall Paseo Quilín, para hacer un reclamo por Cobros injustificados en mi cuenta, yo tengo un plan de $ 23.000.- con internet ilimitado y 300 minutos a teléfonos reclamos.cl/empresa/claro">Claro más no se cuantos mensajes, tuve que ir con el titular de mi celular, ya que el es el que sacó todos los celulares familiares, algo difícil de lograr ya que por nuestros trabajos es casi imposible ir juntos. Cuando me llegó la última cuenta de febrero, la boleta venía con un monto de $39.000.-, inmediatamente llamé para reclamar, ya que mi cuenta nunca había excedido de los $ 27.000.-, hice el reclamo correspondiente, y ahí me dice que ejecutivo, que además de haberme pasado en no se cuantos minutos, cosa que es imposible, porque yo no uso mucho mi celular, había un cobro de cerca de $4.000.- por unos mensajes que reclamos.cl/empresa/claro">Claro me envía a mi tooooodos los meses, mensajes que yo nunca habilité en mi teléfono, era por eso que todos los meses en vez de pagar $ 23.000 pagaba $ 27.000.- y yo no tenía idea, estos mensajes me están llegando hace mas de 1 año, si es que no más, lo que uno pide es que te devuelvan esos Cobros a la brevedad, pero la ejecutiva me responde que solo me puede devolver las últimas 3 boletas, es más como ya se había descontado de la boleta de febrero, solo se podía devolver, o mejor dicho descontar de la boleta que venía, el valor de las 2 boletas anteriores, obviamente yo le contesté que como era posible, qué pasaba con todas las otras boletas en la cual me estuvieron robando todos estos meses o quizás años!!!!???? Y lo que me contestó es que si quería reclamar ese dinero, tenía que ir al centro, a no se donde, a hacer mi reclamo, que de otra forma ese dinero se pierde, es obvio que no voy a ir al centro a hacer ese trámite, ya que mi trabajo no me lo permite y el trabajo del titular de la cuenta tampoco se lo permite, nadie tiene el tiempo de perder tooooda la mañana en un trámite como ese, osea en pocas palabras la empresa reclamos.cl/empresa/claro">Claro me ha estado robando descaradamente, ya que yo no tengo acceso a mis boletas, solo las cancelo por medio de servipag.Es un abuso que no puedo creer, no puedo creer que aún hayan empresas sin escrúpulos y ladronaaaaas!!!!Espero tener lo antes posible una respuesta adecuada de reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile, más que decir que se quedaron con mi dinero, que por lo demás no creo que lo necesiten. Exijo mi dinero de vuelta, de no ser así, llegaré más lejos con éste relato, dirigiéndome al sernac, mandando una carta al Mercurio, etc. Llegaré hasta las últimas consecuencias!!! Estos robos deben parar, si me lo hicieron a mi más de 1 año, a cuanta gente más se lo hacen????? Basta de abusos!!!!Saluda Cordialmente,María José de la Fuente Venegas.
Autor: M.D.
Publicado el Jueves, Marzo 19, 2015 - 17:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Tarifa de cobro incorrecta

No Resuelto Sin Resolver. Aun no toman contacto

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto