Claro Chile
27 Marzo, 2015 - 08:51
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
27 Marzo, 2015 - 16:14
Estimado cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

🙁 Sin Solución

27 Marzo, 2015 - 16:18
Puede que haya sido atentido por Sonia Araya ejecutiva de canales especiales y por la sucursal de Apoquindo, pero aun persiste el problema habiendo dado como fecha limite hoy a las 13:00 hrs.
Cuál es el siguiente paso? seguir reclamando por esta via para que todos se enteren o me daran un solución de una vez por todas?
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 26, Marzo 2015
  • Número: 320341

Claro

Nuevamente no cumplen

SEÑORES claro

PRESENTE


Ingresé un reclamo el día martes 24 de marzo, una ejecutiva se contactó conmigo para fijar una hora de atención en la sucursaral de Apoquindo ya que le dije que no iba a perder mi tiempo en las abarrotadas sucursales de ustedes. Por lo que me dijo, no se preocupe me comunicaré con el gerente de la sucursal para agendar una hora para revizar el equipo y la Sim card, quedamos en el miércoles a las 15:00 hrs previa confirmación por parte de ella, pues ese día no me llamó por lo que la visita no se pudo concretar. Me llamó Nuevamente el miercoles por la tarde para ver la posibilidad de una coordinación para el día jueves, o sea hoy. Y lo mismo ninguna novedad. Sigo con mi internet que navega a velocidad mínima por más de 8 días.¿HASTA CUANDO VOY A TENER QUE AGUANTAR ESTA SITUACION?Reclamo anterior: 319945, 319956reclamos ingresados via web y que dan pena por la calidad de las respuestas que dan, como si fuesen alumnos de cuarto básico. 150325-000026, 150324-000686, 150324-000259, 150322-000093, 150322-000091.
Autor: S.L.
Publicado el Jueves, Marzo 26, 2015 - 19:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙂 Claro - Cobro extra

Resuelto Resuelto. Súper rápido

🙂 Claro - Cobro no corresponde

Resuelto Resuelto. La compañía se comunicó conmigo y lo resolvió

🙁 Claro - Estafa

No Resuelto Una Burla. La respuesta es bien humillante , la individua no responde lo reclamado y habla de otros puntos que no tienen nada que ver , no existe solución a la estafa

🙂 Claro - Transaccion Aprobada pero no tengo Salgo

Resuelto Resuelto. gracias por la rapida respuesta

🙂 Claro - Cobro indebido pienzzo platinum

Resuelto Resuelto. Caso resuelto, han hecho devolución del cobro indebido.

🙂 Claro - Cobro indebido de suscripcion

Resuelto Solucionado. Agradezco la facilidad de esta plataforma, la cual use por primera vez, claro se contacto en un par de días y dio pronta solución a la situación generada.

🙂 Claro Chile - No Pago Arriendo Sitio De Antena

Resuelto Pagos Realizados. Se contactaron vía correo electrónico y revalidaron pago atrasado vv e informaron el nuevo pago 2026

🙂 claro - Venta Engañosa

Resuelto Gracias A Este Reclamo Me Solucionaron El Problema. ME REBAJARON EL VALOR DE BOLETA COMO CORRESPONDIA, PROBLEMA SOLUCIONADO

🙁 Claro - Cobro de una suscripción no solicitada

No Resuelto Se Dió Una "solución " Que No Cubre El Total De Lo Que Se Pagó. No cubre ni la mitad de lo pagado en cobros que no se aceptaron, además, me sigue apareciendo el cobro por mensaje

🙁 Claro - Programas en otro idioma

No Resuelto No Resuelto Por El Momento. Inmediatamente después de hacer público el reclamo en su página, Claro se comunico a través de correo electrónico, indicando que efectivamente tenían un inconveniente con el canal Warner haciendo incapie en que tenia la posibilidad de leer los subtitulos a lo que yo respondí que no era una buena alternativa ya que muchas veces uno selecciona el canal y no sólo se sienta a mirar si no que también lo escuchas mientras haces otras actividades. Para culminar ellos indicaron como fecha definitiva de solución a mediados del mes de octubre eso quiere decir que el servicio seguirá en otro idioma por más de dos meses aproximadamente.

🙂 Claro - Cobro indebido Pienzzo Platinum

Resuelto Resuelto. La compañía resolvió mi problema rapidamente.

🙂 Claro - Solicitud de cancelación de suscripción "hotzone" y devolución de cobro

Resuelto Resuelto El Día Siguiente. Felicitaciones por la pronta respuesta, quede muy conforme

🙂 Claro chile - Insistencia de llamado

Resuelto Resuelto. Gracias