Claro Chile
10 Noviembre, 2015 - 10:11
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
10 Noviembre, 2015 - 18:12
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto
Autor:

Solucionado

11 Noviembre, 2015 - 22:22
Al parecer mi problema ya a sido solucionado satisfactoriamente. Esperemos no vuelva a ocurrir o si pasa que lo solucionen así de rápido sin necesidad de llegar a un reclamo esta vez. Muchas gracias por atender el caso y darle solución.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Serena, Chile
  • 09, Noviembre 2015
  • Número: 352200

Claro

Alta latencia de internet/ microcortes

SEÑORES claro

PRESENTE


Hace mas de una semana (desde el viernes 30 aprox) que la conexión a internet de mi hogar sufre de unos Microcortes o subidas de latencia casi imperceptibles en la navegación por paginas online pero si evidente en mayor consumo como videojuegos que dependen de conexión. Ocurre cada 5 minutos y va empeorando progresivamente con cortes de 2 a 5 segundos (pero la señal de internet se mantiene). Llame al servicio tecnico telefonico un par de veces varios dias después que persistía el problema y me hicieron un reenvio de señal con lo cual en algo mejoró el problema pero aun seguía siendo molesto. Llamé por tercera vez el día sábado 07 y me dijeron que el problema radicaba en el sector, que habia un problema con la señal en la cual se estaba trabajando y que estaría listo para el domingo. No fué así, llame el dia lunes pidiendo una solución definitiva y en el servicio técnico establecieron que eran problemas de latencia en videojuegos (siendo que avise que igual a veces se lograba percibir en la navegación normal) y que ellos no solucionaban ese tipo de problemas por asistencia telefónica. Por ahora la única solución era contactar en unos momentos con el servicio técnico a domicilio para coordinar una visita sin costo, a menos que justo en ese momento no se evidenciaran problemas de latencia que en ese caso el costo seria de $15000 y con ese mensaje no se si me dan ganas de arriesgarme a que venga el técnico y sorpresivamente no tenga problemas de latencia. Si ese era el problema. De todas las llamadas que hice en todas tuve respuestas diferentes y en ninguna tuve solución. Espero que puedan atender mi reclamo y que se solucione lo mas pronto posible este problema
Autor: C.V.
Publicado el Lunes, Noviembre 9, 2015 - 19:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - cobros indebidos (zona goles)

No Resuelto Ninguna Solución De Esta Empresa De *******s. No me han bajado mi boleta y menso mi plan, tampoco les pagaré a esta empresa de mierda!!

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación