Claro Chile
23 Noviembre, 2015 - 10:19
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
24 Noviembre, 2015 - 08:42

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • San Miguel, Chile
  • 20, Noviembre 2015

Claro

Móvil

SEÑORES claro chile

El día 12 de noviembre hice un cambio de equipo por fallas en la targeta madre me entregaron similar equipo con el mismo chip o simcard al llegar a casa no podía hacer llamados al día siguiente volví a reclamos.cl/empresa/claro">Claro .diciéndome que el problema era el mal ingreso de el plan con mas meses de contrato y que en 24 hrs.estaría solucionado el inconveniente hasta hoy 20 de noviembreSigo con el problema.no teniendo solución....
Autor: H.P.
Publicado el Viernes, Noviembre 20, 2015 - 17:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro hogar - No toma los canales HD

Claro - Deuda Historica

Claro - Deuda deuda histórica

claro chile - Internet con problemas

Claro Móvil - Internet intermitente y sin servicio en uno de los números

Resuelto Si. Solo faltaba actualizar el software en el teléfono.

Claro Chile - Problemas Tecnicos

No Resuelto Mienten. No me contactan de Claro ni me dan solución, mienten al decir que fue resuelto

Claro Chile - Cobro indebido