Claro Chile
27 Noviembre, 2015 - 09:07
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
27 Noviembre, 2015 - 17:01

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Angol, Chile
  • 26, Noviembre 2015
  • Número: 354601

Claro

Mensajes molestos

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Cada cierto tiempo llegan mensajes para entrar a trivias, consejos de belleza y otros tipos de mensaje que aparecen de imprevisto como caza bobos tratando de que uno se equivoque y los acepte por error, ni siquiera llegan en forma de SMS como para darse cuenta y desistir. Hoy sucedió que para desestresarme estaba jugando un juego en mi celular, cuando de pronto mientras estaba presionando la pantalla para controlar el juego aparece uno de esos mensajes, el cual no alcance ni siquiera a leer y presione el botón aceptar por accidente. Yo considero que esos mensajes que luego consumen todo el saldo son un engaño y son totalmente innecesarios, ya que todo lo que ofrecen uno lo encuentra en forma gratuita en internet y solo tienen la finalidad de consumir mas dinero de los usuarios. Me parece que solo con entregar servicios telefónicos y de internet generan suficientes ganancias como para tener que tratar de hacer caer a la gente en esas trampas. Si alguien desea un servicio ira por si solo a solicitarlo, y les aseguro que evitarían malos ratos a sus clientes. Espero que no me hayan activado ningún servicio en contra de mi voluntad, y espero que mi saldo solo se me descuente por uso de llamadas e internet, ya que no se que es lo que acepté ni se si se me cobrará por ello. También quisiera que no me llegara nunca más ningún mensaje de ese tipo, solo deseo utilizar su servicio de telefonía e internet.
Autor: G.M.
Publicado el Jueves, Noviembre 26, 2015 - 20:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Se cae la señal no entraba ni salen llamadas

Sernac No Resuelto No Me Han Dado Solución. La verdad es que me llamó una señora diciendo que solucionarían el problema pero no paso nada
El otro problema que tengo con la compañía es que me dieron un número reciclado donde todos los día me llaman para cobrarme y preguntando por un tal María Eugenia es un fastidio la verdad
Ojalá puedan solucionar el problema y hacer rebaja de los planes ya que estoy pagando 3

Claro - Códigos de activación no llegan

No Resuelto No Resuelto. Claro aún no resuelve mi problema. Hasta el día de hoy no puedo usar mi app de banco falabella. Cada vez que llamo me dicen que se demorarán 72hrs en resolverlo.
Tres semanas sin usar mi app y sin poder hacer transferencias, pagos, compras, etc.

Claro Chile - No Cumplen Con La Ley Del Consumidor

No Resuelto No Resuelto. No hay respuesta de CLARO CHILE. NO CUMPLEN CON LA LEY

Claro - Llamadas restringidas

Sernac No Resuelto Me Contactaron Pero No Se Ha Solucionado. Me han llamado y contactado por WhatsApp pero aun no he tenido solución, dejaré un reclamo en el SERNAC ya que llevo más de una semana con el problema.

Claro Chile - Uso malicioso de mi cedula identidad yProblemas servicio TV y Fibra óptica

Resuelto Resuelto. Les comento que luego de realizar una infinidad de llamadas a call center y darme cuenta que no obtuve ninguna respuesta me comunique con el área de reclamos.cl donde una ejecutiva muy amable hizo seguimiento de éste caso pero lamentablemente tampoco fue una solución me vi obligada a ir a la sucursal (medio día laboral perdido) allí la solución más práctica es que no podían modificar nada ya que toda esa información es manejada desde Stgo, entonces me dieron un plazo de 15 días hábiles para modificar mis datos personales, en ese momento les pedí un informe con detalles del caso para al día siguiente ir a Subtel ya que la empresa Claro no estaba siguiendo el protocolo de privacidad de datos personales.
Por la noche de ese mismo día ya estaba activo y actualizado el servicio.

Claro - Reembolso

Sernac Resuelto Fue Depositado. Después de más de un mes, fue depositado solo lo que cancelé.
Cuando uno se demora en pagar, te cobran intereses, ellos se demoraron más de un mes y solo pagaron el monto.
Mínimo deberían pagar un poco más.
Qué se puede esperar. Para nunca más realizar una compra con ellos.

Claro - Perdida de señal

Sernac No Resuelto No Solucionado. No fue solucionado, tuve que acudir a subtel

Claro hogar - Cobro de un servicio que estaba dado de baja

Resuelto Resuelto. En menos de 24 hrs gracias a Reclamos.cl
La compañia Claro me hizo el descuento de lo que me abia cobrado de mas

Claro - Cobro indebido por suscripción no autorizada

Resuelto Resuelto. La empresa me contacta vía correo para responder a mi solicitud, explican la situación y la forma en la que me van a compensar. Quedo todo resuelto y claro.

Claro - Cobro indebido

Resuelto Me Quedo Conforme. La respuesta entregada fue: Las políticas de cada empresa son diferentes, es decir, Claro efectúa cobros adicionales por concepto de aumento del IPC, lo que no pasa en todas las compañías, lo que molesta es no entregar esa información al momento del contrato. Sin embargo, me quedo conforme con la respuesta rápida, clara y amable del ejecutivo, también como cliente uno es responsable al no leer en un principio los términos y condiciones.

Claro Internet - Cobro excesivo

Resuelto Resuelto. Se resolvió el caso, Claro rectificó el pago.
Muchas gracias por la ayuda.

Claro - No reconoce pago realizado

Sernac Resuelto Solucionado. Ya reconoció el pago de la boleta.

Claro Chile - Llamadas insistentes por atraso de pago

Resuelto Solucionado. Al día siguiente me contactaron diciendo que harían lo posible por evitar las llamadas insistentes. Yo estuve meses sin trabajar, lo cuál también les expliqué y fue únicamente ese mes en particular que ya no pude pagar. Tuve que conseguirme prestado el dinero para que pudieran reponerme el servicio. Estoy pagando un Teléfono móvil con plan más mi propio plan de internet.