Claro Chile
27 Noviembre, 2015 - 09:07
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
27 Noviembre, 2015 - 17:01

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Angol, Chile
  • 26, Noviembre 2015
  • Número: 354601

Claro

Mensajes molestos

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Cada cierto tiempo llegan mensajes para entrar a trivias, consejos de belleza y otros tipos de mensaje que aparecen de imprevisto como caza bobos tratando de que uno se equivoque y los acepte por error, ni siquiera llegan en forma de SMS como para darse cuenta y desistir. Hoy sucedió que para desestresarme estaba jugando un juego en mi celular, cuando de pronto mientras estaba presionando la pantalla para controlar el juego aparece uno de esos mensajes, el cual no alcance ni siquiera a leer y presione el botón aceptar por accidente. Yo considero que esos mensajes que luego consumen todo el saldo son un engaño y son totalmente innecesarios, ya que todo lo que ofrecen uno lo encuentra en forma gratuita en internet y solo tienen la finalidad de consumir mas dinero de los usuarios. Me parece que solo con entregar servicios telefónicos y de internet generan suficientes ganancias como para tener que tratar de hacer caer a la gente en esas trampas. Si alguien desea un servicio ira por si solo a solicitarlo, y les aseguro que evitarían malos ratos a sus clientes. Espero que no me hayan activado ningún servicio en contra de mi voluntad, y espero que mi saldo solo se me descuente por uso de llamadas e internet, ya que no se que es lo que acepté ni se si se me cobrará por ello. También quisiera que no me llegara nunca más ningún mensaje de ese tipo, solo deseo utilizar su servicio de telefonía e internet.
Autor: G.M.
Publicado el Jueves, Noviembre 26, 2015 - 20:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar

Claro - Me engañaron con un equipo costo 0 por portabilidad

No Resuelto No He Tenido Respuesta. Necesito respuesta

claro hogar - internet no instalado

No Resuelto Negativo. ..
No han solucionado nada ni devuelto lo pagado