- Santiago, Chile
- 13, Noviembre 2015
- Número: 352775
Numero movil perdido
PRESENTE
El dia viernes 06 de noviembre me porte a reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile muy entusiasmado ya que me ofrecieron un plan con equipo iphone y buen precio. Comence a utilizar el servicio con otro equipo que tenia y la señal era bastante escasa en el sector en donde trabajo. A raiz de esto el martes 10 de nov 2015 me dirijo a la sucursal reclamos.cl/empresa/claro">Claro Huerfanos a consultar que podia hacer, el trato de los ejecutivos no fue de los mejores y me sugirieron anular la portabilidad a lo cual accedi. Devolvi el iphone sellado ya que no alcance a abrir la caja, y mi sorpresa vino cuando me dicen que mi Numero se habia perdido. ¿Como es esto posible si desde hace un tiempo subtel anuncio que ahora el Numero le pertenece a cada chileno? necesito una respuesta por parte de reclamos.cl/empresa/claro">Claro y recuperar mi Numero movil.Vuelvo a ingresar este reclamo ya que aparece como respondido y no es asi solo me llamaron para indicarme que podria recuperar mi numero, quedaron de llamarme nuevamente para indicarme los pasos a seguir y eso aun no sucede.
Autor: O.M.