Claro Chile
13 Noviembre, 2015 - 09:26
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
13 Noviembre, 2015 - 17:11

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • Coquimbo, Chile
  • 12, Noviembre 2015

Claro

Promociones engañosas

SEÑORES claro chile

claro chile tiene unas Promociones para los telefonos prepagos, si se hacen recargas ellos te regalan internet para redes sociales.-tengo un telefono en donde la primera recarga si activaron el internet, pero en la subsiguiente no fuciono, llame en varias oportunidades segun ellos, la solucion iba hacer dentro de dos horas, hasta hoy no tengo ninguna solucion e comprado bolsas y aun asi no pasa nada.-no dan solucion.-
Autor: R.A.
Publicado el Jueves, Noviembre 12, 2015 - 16:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro Chile - Suscripción a Guapísima

Sernac Resuelto Resuelto. Me llamaron de Claro y dieron de baja este servicio, espero no haya cobros posteriores

Empresas claro - Suscripción No corresponde

Rapidísimo!!!

Claro chile - Penalidad por downgrade Iphone.

Claro - Compra de bolsa sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Nunca se contactaron conmigo y no pudo llegar mi reembolso

Claro - Solicitar prórroga

Sernac No Resuelto Ningún Resultado. Horrible la atención de claro

claro chile - devolución de dinero

Tuve problemas con el Internet y no podia acceder a mi correo...

Claro Chile - Portabilidad

El único problema es que el internet móvil funciona pésimo...

Claro hogar - No toma los canales HD

Claro chile - Cobros despues de renunciar