Claro Chile
9 Noviembre, 2015 - 12:24
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
9 Noviembre, 2015 - 19:19
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Tomé, Chile
  • 07, Noviembre 2015
  • Número: 351969

Claro

Descuento de saldo sin usarlo

SEÑORES claro

PRESENTE


El día 4 de Noviembre rebice mi saldo de mi teléfono prepago en la aplicación mi reclamos.cl/empresa/claro">Claro era de un poco más de $17000, luego de eso realice una breve llamada y use facebook lo cual no me gasto de mi saldo porque tengo redes sociales gratis al otro día me aparece un mensaje que no tengo saldo, en la página de reclamos.cl/empresa/claro">Claro llene un formulario por el reclamó y decia que se pondrían en contacto conmigo lo cual no acontecio, llame al 103 al primer intento me dice que sus ejecutivos no se encontraban dispuestos en ese momento, a la segunda vez me contestó una ejecutiva le estaba explicando mi problema y me corto, luego al tercer intento ya no podía llamar porque me iban ha cobrar la llamada ,cosa que no podía realizar porque porque en palabras simple me robaron mi saldo (Claro). La situación era tan rara que en un momento rebice mi saldo de nuevo en la aplicación y me aparecía $3000 y fracción a los 5 minutos vuelvo a revisar y me aparece en $0 de nuevo. Nunca se han puesto en contacto conmigo para darme una solución para lo único que me llamaron al otro día fue para ofrecerme un plan.En fin puedo soportar que la señal de su internet sea mala, que su centro de atención, si se le puede llamar asi, sea malo porque nunca me responden pero no voy a soportar que me roben mi dinero.
Autor: J.Z.
Publicado el Sábado, Noviembre 7, 2015 - 17:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución