Claro Chile
9 Noviembre, 2015 - 12:24
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
9 Noviembre, 2015 - 19:06

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto
Autor:

Muy Bueno

23 Noviembre, 2015 - 11:57
Solucionado de muy buena manera y Gracias a Sonia Araya runge, jefa de area en un par de hora todo solucionado Gracias
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Los Andes, Chile
  • 08, Noviembre 2015
  • Número: 352027

Claro

Engañan al cliente

SEÑORES claro

PRESENTE


ASI ES NUEVAMENTE ME VEO AFECTADO POR UN ENGAÑO DE UNOS DE LOS EJECUTIVOS DE reclamos.cl/empresa/claro">Claro CHILE, Y PARA VARIAR APOYADO POR PARTE ALTA DE la empresa JEFA DE AREA SONIA ELIZABETH ARAYA RUNGE QUIEN ES SUS CORREOS QUE PRONTO SUBIRE ELLA RECONOCE QUE ejecutivo AL MOMENTO DE CONTRATAR O SUBIR MI PLAN HOGAR CON LOS FANTASTICOS CANALES EN HD UCV, LA RED Y EL 13 NADA MAS QUE ESO, INTERNET WIFI QUE NO FUNCIONA, TENGO QUE USAR PC CON CABLE EL ejecutivo ME DICE QUE EL VALOR ES EN TOTAL DE 28.990 PERO QUE PASA ME LLEGA LA BOLETA Y EN ESTA APARTE QUE ME LLEGA X 31.000 MIL ME SALE QUE ESE VALOR ES SOLO POR 6 MESES Y QUE DESPUES ME LLEGA A CASI 40000 MILAL PRESENTAR MI RECLAMO ME LLAMA ESTA SRA. SONIA ARAYA RUNGE, QUIEN RECONOCE QUE ejecutivo AL SER CONSULTADO SI ES TARIFA OFERTA O EL PLAN SIEMPRE SERA ASI, EL ejecutivo ENGAÑA Y ME DICE QUE AQUELLOS 28.990 SE MANTIENEN QUE ESE ES EL VALOR QUE YO PAGARE SIEMPRE, ESTE ejecutivo POR GANAR COMISION EN NINGUN MOMENTO ME INDICA QUE LA TARIFA ES SOLO POR 6 MESES,AHORA LA SRA. SONIA ENCARGADA DE ENTREGAR SOLUCIONES, RECONOCE LO QUE YO DIGO YA QUE TENEMOS EL RESPALDO DE LA COPIA DEL CHAT DE VENTAS Y ELLA EN SUS CORREOS Y CONVERSACIONES TELEFONICAS RECONOCE QUE YO COMO Cliente TENGO LA RAZON, PERO NO ME ENTREGA NINGUNA SOLUCCION, EN SUS CORREOS ME DICE QUE ESPERE ESTOS 6 MESES Y QUE DESPUES LO VIERA CON EL AREA DE FIDELIZACION, AHI ES DONDE YO TENGO QUE LLAMAR Y DECIR QUE YO ME CAMBIO DE EMPRESA Y ELLOS ME OFRECEN OTRA OFERTA POR 6 MESES, Y ESTO ES verdad SEGUN CONSTA EN LOS RESPALDO DE CORREO Y DE CONVERSACIONES TELEFONICAS GRABADAS DE LA SRA.JEFA DE AREA SONIA ARAYA RUNGUEAQUI LES DEJO PARTE DEL CORREO, AL NO TENER SOLUCCION A TODO ESTO SUBIRE LOS DEMAS CORREOS Y GRABACION DE CONVERSACIONES TELEFONICASsolicito: QUE SE RESPETE MI PRECIO REPARAR WIFI QUE NUNCA FUNCIONO REPARAR VOD QUE NUNVA FUNCIONO QUE TECNICO QUE INSTALO HD ME TRAIGA EL CONTROL REMOTO ESTE AVISE HACE 2 MESES SABER PORQUE MI RUT ESTA BLOQUEADO EN EL AREA COMERCIAL SI SOY Cliente HACE MAS DE 2 AÑOS CON TV INTERNET PLAN CELULAR, 2 PREPAGOS SIEMPRE TODOS MIS AL DIASI NO TENGO SOLUCION A TODO ESTO UDS. PUBLICO PRESENTE SE VAN A ENTRETENER CON TODOS ESTOS RESPALDOS GRAVES QUE TENGO PARA SUBIRMAS QUE TODO TENGAN CUIDADO AL CONTRATARDE ESTO LES COMENTABA RECIENRE: Sin SoluciónAraya Runge Sonia ElizaBeth, CLAROCHILE ([email protected]) Agregar a contactos 23-10-2015 Marcar este mensajePara: manuel antonio pizarro [email protected] Manuel, buenas tardesLe propongo que una vez terminado este plazo de 6 meses, volvamos a retomar el tema, para verlo con Fidelizacion, le parece ¿?SaludosSonia
Autor: M.P.
Publicado el Domingo, Noviembre 8, 2015 - 17:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar

Claro - Lo Sentimos Este Número No Tiene Su Buzón De Voz Creado

Sernac No Resuelto Sigo Sin Buzon De Voz. Absolutamente nadie de Claro me ha llamado para hacer pruebas de como no funciona el servicio...

Claro - No cumplen con plazos

No Resuelto No Resuelto. Fui a sus oficinas a reclamar y aun al día de hoy no me resuelven el problema, muy poco serios en Temuco.

claro hogar - internet no instalado

No Resuelto Negativo. ..
No han solucionado nada ni devuelto lo pagado