- Las Condes, Chile
- 10, Noviembre 2015
- Número: 352321
Facturación es un chiste
PRESENTE
Desde hace más de 3 meses vengo reclamando Facturación mal hecha a mi cuenta, por un monto que no corresponde al plan contratado. Finalmente este mes aparece el monto real en la boleta a cancelar, sin embargo, cuando quiero cancelar por INTERNET me indica otro monto. Voy a cancelar directamente a ventanilla de reclamos.cl/empresa/claro">Claro y sucede lo mismo, un valor TOTALMENTE DISTINTO al de la BOLETA EMITIDA no dejándome cancelar ni siguiera el ABONO. En conclusión TENDRE NUEVAMENTE que VER ESTA SITUACION Y TOMARME EL TIEMPO PARA reclamos Y ATENCION DE EJECUTIVOS.supuestamente problema iba a resolverse según correo de ejecutiva SONIA ARAYA , indicando que mi problema era a raíz de estar en sistema ANTIGUO VTV pero que solicitarían la migración al sistema ONE. Hoy a más de 3 meses, SIGO CON problemas.ESPERO UNA REAL SOLUCION Y COMPENSACION A todo este tiempo DE MAL RATO!!!AH, NO CORTEN EL SERVICIO POR NO PAGO, UDS. NO ME DEJAN CANCELAR LO JUSTO!!!Ismael
Autor: I.T.