Claro Chile
13 Noviembre, 2015 - 09:26
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
16 Noviembre, 2015 - 18:01

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Iquique, Chile
  • 13, Noviembre 2015
  • Número: 352750

Claro

Incomunicada

SEÑORES claro

PRESENTE


Para variar aca reclamando contra reclamos.cl/empresa/claro">Claro mi problema telefónico eterno si no es una cosa es otra, ahora sin equipo y lo peor de todo que es mi herramienta de trabajo, a pesar que era muy malo, costaba mucho entrar a internet, lentooo, me quedaba a menudo sin señal, etc...Ahora cuando se termino la carga de la batería al conectarlo al cargador no carga, no enciende o sea muerto, y yo quedo totalmente complicada con mi trabajo ya que es una herramienta muy indispensable para mi labor diaria, se supone que deberían darme un muy buen equipo para que esto no suceda y además por los muchos años que llevo en la compañía, y por lo excelente que he sido en los pagos del servicio NUNCA me he atrasado en un pago y estoy en la compañía desde que era SMARTCOM con eso lo digo todo y a pesar de eso no han sido capaces de darme un equipo que realmente valga la pena. Espero que me solucionen el problema a la brevedad y que no me den un equipo usado mientras reparan el que tenia, y lo peor de todo es la información que tenia guardada eso es lo que también me preocupa mucho. Bueno ojala la compañía se haga cargo lo mas pronto de este tema, ya que insisto es de mucha urgencia para mi trabajo tener un equipo que sea bueno, y por supuesto no me cobren por el.Hago mis descargos por esta pagina ya que no hay otra forma de solucionar los problemas con la empresa, el 103 es una perdida de tiempo, ir a la sucursal otra perdida de tiempo a no ser que se me derive específicamente con un ejecutivo competente como lo hicieron la ultima vez que ingrese un reclamo.Atte Maribel Maldonado M10184xxx-x
Autor: M.M.
Publicado el Viernes, Noviembre 13, 2015 - 01:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto