- Iquique, Chile
- 13, Noviembre 2015
- Número: 352750
Para variar aca reclamando contra reclamos.cl/empresa/claro">Claro mi problema telefónico eterno si no es una cosa es otra, ahora sin equipo y lo peor de todo que es mi herramienta de trabajo, a pesar que era muy malo, costaba mucho entrar a internet, lentooo, me quedaba a menudo sin señal, etc...Ahora cuando se termino la carga de la batería al conectarlo al cargador no carga, no enciende o sea muerto, y yo quedo totalmente complicada con mi trabajo ya que es una herramienta muy indispensable para mi labor diaria, se supone que deberían darme un muy buen equipo para que esto no suceda y además por los muchos años que llevo en la compañía, y por lo excelente que he sido en los pagos del servicio NUNCA me he atrasado en un pago y estoy en la compañía desde que era SMARTCOM con eso lo digo todo y a pesar de eso no han sido capaces de darme un equipo que realmente valga la pena. Espero que me solucionen el problema a la brevedad y que no me den un equipo usado mientras reparan el que tenia, y lo peor de todo es la información que tenia guardada eso es lo que también me preocupa mucho. Bueno ojala la compañía se haga cargo lo mas pronto de este tema, ya que insisto es de mucha urgencia para mi trabajo tener un equipo que sea bueno, y por supuesto no me cobren por el.Hago mis descargos por esta pagina ya que no hay otra forma de solucionar los problemas con la empresa, el 103 es una perdida de tiempo, ir a la sucursal otra perdida de tiempo a no ser que se me derive específicamente con un ejecutivo competente como lo hicieron la ultima vez que ingrese un reclamo.Atte Maribel Maldonado M10184xxx-x
Autor: M.M.