- Quinta Normal, Chile
- 16, Noviembre 2015
- Número: 353105
Estimado claro: Mi caja (la que proporciona el internet) esta produciendo complicaciones hace mucho tiempo ,por lo que concurridas veces fui a la sucursal de reclamos.cl/empresa/claro">Claro ubicada cerca del metro estación central, sin respuesta alguna mas de que el sistema que esta operativo fuera de casa (poste en adelante) esta bien y por lo tanto me cobraran si es mentira lo de el fallo, lo cual encuentro insólito siendo que soy clienta de este hace bastantes años , no he maltratado ,ni utilizado mal el servicio. Ademas de que la wi-fi funciona cuando quiere si es que no se apaga la caja de un momento para otro. Mínimo reclamos.cl/empresa/claro">Claro hacerse cargo de la actualización de esta para entregar un servicio optimo de calidad por el cual creo no estar pagando. Me siento ignorada por el personal de alli ya que no entrega soluciones a mi problema, ademas de estar colapsados ya que no me atienden con prontitud siendo que mi hija es síndrome de Down y no puede estar mucho tiempo encerrada. El teléfono tampoco lo atienden ,ponen música fuerte y los que contestan no saben mas de lo que yo se. Se despide,Ana Torres M.
Autor: A.T.